miércoles, 11 de marzo de 2009

Wisin & Yandel en Palacio de los Deportes

wisin yandel palacio

Los boletos para el concierto de Wisin & Yandel en el Palacio de los Deportes el próximo 31 de Marzo ya están disponibles desde el pasado lunes 9 de Marzo al público en general.

Debido al éxito generado tras la venta de entradas para la presentación de W&Y en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, los organizadores decidieron ampliar una fecha más y así, sus seguidores no se queden sin poder ver y disfrutar la música del dúo de la historia en su ciudad.

El concierto está fijado para llevarse a cabo este 31 de Marzo del 2009 a partir de las 9 pm. y el costo de los boletos varía entre los MX $200.00 - MX $1,000.00.

Enlace | Más información



Actualización (02 Abril 2009): Más información sobre lo que fue el Concierto de Wisin & Yandel en el Palacio de los Deportes (México)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

32 comentarios:

  1. Anónimo3/11/2009

    podrian poner los lugares disponibles para la compra de boletos.... revise en ticket master pero no estan disponibles aun.,.,

    podria ser que los vendan en taquilla!!

    bexos.,. bep:::::

    ResponderEliminar
  2. Anónimo3/14/2009

    disculpa costo de el boleto de los extraterrestres en el palacio de los deportes

    ResponderEliminar
  3. Anónimo3/19/2009

    son los mejores saludos a mexico

    y ODIEN A LOS ARGENTINOS PINCHES NARIZONES
    es que ellos som mas racistas hacia los mexicanos que los propios gringos revistas periodicos tv respaldan mi afirmacion los odioooooooooooo

    ResponderEliminar
  4. Anónimo3/21/2009

    HoLa Ps EsPeRo QuE lLeVeN a JeyCo y QuE dEn OtRa FeChA mAs y QuE sI eStE cHiDo eL eVeNtO

    ResponderEliminar
  5. Anónimo3/22/2009

    ia qiero qe sea 31!!!
    muero x verlos!
    los amo!

    ResponderEliminar
  6. Anónimo3/25/2009

    aWwWw..!!* muero por ir al concierto haria lo q fuera por 2 boletos nta todooo todo ..........

    ResponderEliminar
  7. Anónimo3/26/2009

    olax espero q hay boletos en taquilla xq tengo mushas ganas de ir a su concierto xfa ojala
    amo a YANDEL ESTA SUPER!!!!!!
    GUApoo.....
    bey lops amo

    ResponderEliminar
  8. Anónimo3/28/2009

    van a ir solos o con otro cantante

    ResponderEliminar
  9. Anónimo3/29/2009

    espero que vengan pronto ya que no alcance boleto yo toda mi vida los e querido vr
    espero que vendan muy pronto son los mejores a megusta mx la cancion lad como tu no hai nadie c cuidan mis chamacos

    ResponderEliminar
  10. Anónimo3/30/2009

    deberian de tener mas cuidado para la venta de boletos ya q es fastidioso q los REVENDEDORES hagan de este tipo de espectaculos algo fastidioso como paso en el auditorio ya q nadie pudo conseguir boletos solamente los revendedores tenian todos los boletos hagan algo mpor favos

    ResponderEliminar
  11. Anónimo3/30/2009

    deberian de dar otra ultima fecha para el concierto,de wisin y yandel,claro aparte del 31 de marzo x q la verdad si vale la pena ir a verlos. x q esta super chido.

    ResponderEliminar
  12. Anónimo3/31/2009

    pz zolo kiero desirles k wisin y yandel son los mejores reggaetoneros aparte estan komo kieren los amoOoO BIIEN denzhoOoPp

    ResponderEliminar
  13. Anónimo3/31/2009

    amo a wisin y yandel y la verdad que son los mejores exponentes del genero del reggaeton......esperando que su nuevo disco la revolucion salga a la venta porque ni dudar que va a estar increible.......¡para que vean que ellos no se andan con cochinadas como la musica que produce nigga que es una porqueria de cantante......huacala y arriba los extraterrestres musicales...¡

    ResponderEliminar
  14. Anónimo4/01/2009

    hola, yo adoro la musica de wisin y yandel ademas son unos papasitos ok
    muchas felicidades bye

    ResponderEliminar
  15. Anónimo4/01/2009

    tienes razon nigga es 1 porqueria y una total desgracia para el regeton no hay nadie como wisin y yandel

    ResponderEliminar
  16. Anónimo4/04/2009

    estubo super el concierto, por que yooo, si fui.... envidia???? bueno la verdad no hay nadie como wisin y yandel. espero que en un futuro sigan tan exitoso como lo son ahora WISIN Y YANDEL LOS KIERO MUUUCHO
    ATT SU FAN Nº 1

    ResponderEliminar
  17. Anónimo4/06/2009

    SUPER PERRON EL KONCIERTO EHH GRACIAS POR ACEPTAR LA BANDERITA DE SAN JUDAS YANDEL ERES UN KOMPA !!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  18. Anónimo4/09/2009

    pues que hombres tan guapos como quisiera que pusieran una galeria de solo fotos para poder descargarlas y ver lo papasitos que son

    ResponderEliminar
  19. Anónimo4/09/2009

    Wooooow pues yo si estuve en el concierto y la verdad estuvo súper lo malo es q estaba tan apretada entre la gente de la pista q no pude bailar pero vi de cerquitita a mi novio YANDEL lo amooooooooooo!!!!!!se me hizo eterno el camino pues de Cuernavaca fui a verlo al palacio de los deportes. Los amoooo son los n° 1

    ResponderEliminar
  20. Anónimo5/14/2009

    cuando regresan papis i love for ever

    ResponderEliminar
  21. Anónimo6/19/2009

    pongan elo costo de los pulgocientos boletos

    ResponderEliminar
  22. Anónimo7/01/2009

    amooooooooooooooo a wisin y yandel y tengo todos sus poster

    ResponderEliminar
  23. feranada7/01/2009

    te amo0o0o00o0o0 yand3l los ki3ro by3

    ResponderEliminar
  24. qisiera qe bolvieran a veracruz

    ResponderEliminar
  25. Anónimo7/22/2009

    wisin y yandel estan rechaketos yandel es lo mejor, aparte se kambian los nombres los putos.

    ResponderEliminar
  26. Anónimo7/23/2009

    hay ojala y pueda conseguir los voletos me muero para ir me muero ojala y si lo s consiga aria lo q fuera para ir aaaaaaaaaaa se imajinan ir a verlo s o por dios no puede ser asta estoy temblando x amor a piterpan tengo q obtener unos voletos o si no me muero y es en serio no puede ser bubububu adio sbueno nesesito esos voletos
    x fis

    ResponderEliminar
  27. Anónimo7/25/2009

    HOLA!!!YO muero por ir a ver a wuisin y yandel los adoro por diox los admiro un buen xoi fanatika de eyox loax aMOOOOOOO en verdad xon lo maximooo amm.....kapax de acer todo contal de ir a verlox pleace lleven,me ????? LOX AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!

    ResponderEliminar
  28. Anónimo8/01/2009

    ****holaaaaaaaaaaaaaaaa wuisi y yandel son los mejores los adoro son super los amo****

    ResponderEliminar
  29. Anónimo8/08/2009

    woooooooOOOOOOw
    me super
    encantan
    aparte de qe estan
    super
    wuapOs
    lOs amo

    ResponderEliminar
  30. Anónimo8/10/2009

    pues no estuvo muy bueno el concierto

    ResponderEliminar
  31. Anónimo1/21/2010

    hola como stas espero q bn mira era para decirles q los quiero muxo y ademas son los mejores mira 2000kiss para los 2 los amo mira espara decirle a yandel q feliz cumple atrasado pero es qno me acortaban cuamdo viene a cali xau los amo 100pre
    mi nomble es lina marcela mi msn es linamaR_553@hotmail.com

    ResponderEliminar
  32. Anónimo7/19/2010

    Pues las verdad a mi si gusta Wisin y Yandel.
    Pero no tngo demasiado money para ir a un concierto de ellosss.
    Pero si me gustaría saber sus costos de los boletos para poder asistir aunque sea a uno de tantos q van a tener.
    X fis mandenme los costos de los boletos
    MI CORREO ES perez_yesenia_406@yahoo.com.mx

    ResponderEliminar