jueves, 19 de marzo de 2009

Wisin & Yandel graba video con 50 Cent

Los reggaetoneros Wisin & Yandel invitaron al rapero 50 Cent a participar en un video del tema “Mujeres en el club”. Este video fue rodado en una bodega abandonada en Brooklyn, NY, y narra la historia en la que los únicos sobrevivientes de una ciudad que ha sido destruida son los reggaetoneros y el rapero. El clip fue dirigido por Jessy Terrero y cuenta con grandes efectos especiales.

wy_50cent

Mujeres en el Club” forma parte de la próxima producción discográfica de Wisin y Yandel “La Revolución”, que estará a la venta a nivel mundial a partir del 26 de mayo.

En su nuevo álbum, que cuenta con 18 canciones, el dúo puertorriqueño muestra la transformación que ha tenido en los últimos diez años, recurriendo a las fusiones musicales y a otros estilos. [Fuente|Peopleenespañol]

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

16 comentarios:

  1. Anónimo3/19/2009

    uyyyyyy me parece muy bacana la musik de wy y
    y ojala sigan asi
    para q le demuestren al mundo q el regueton
    es el unico genero q es capas de mante nerce

    ResponderEliminar
  2. Anónimo3/19/2009

    hi!!*
    wuenisisisisimo
    (los tres)
    espero les vaia muy bien
    con ese new video
    sale nenithos c`kuuidan
    bae!!
    bezithoz..

    ResponderEliminar
  3. Anónimo3/20/2009

    la historia del video se parece mucho al video de usher love in this club pero me parece genial k Wisin y yandel graben kon 50 cent

    ResponderEliminar
  4. Anónimo4/04/2009

    Soy H-UNIT y lo unico que te quiero decir 50 que onda con esa obra de caridad que estabas drogado cuando filmaste con esos putos boricuas o de donde sean los pendejos, pero que hacer al menos esas mierdas conoceran lo que es ritmo y musica de calidad, y que **W con Yandel** ni que madres en china y en el mundo puro:
    GGGGG G-UNIT ATTE: H-unit
    A WISIN Y YANDEL y sus fans: chingen a su madre

    ResponderEliminar
  5. si!
    que bien que ya va a salir si! la razon por la que me empezo a gustar el regueton es una sola: Wisin & Yandel...
    lastima q tendre q esperar hasta el 26 de mayo!!! estare contando los días!!

    ResponderEliminar
  6. eii no pz wisin y yandel son lo
    maxiimo el duo de momento
    osea me parese padriisiimo
    qe greaben viideiito con 50
    qe tambiien es muii buen cantante
    muii padres sus canciiones
    pero w y y son los mejores me encanta su musiica
    sus canciiones son lo mejor
    aparte estan super guapos
    i love w&y!!!

    ResponderEliminar
  7. Anónimo4/10/2009

    wisin y yandel son lo maximo de verdad que han cautivado con su musica l0os amo son los mejores regetoneros de la historia sin duda son lo mejor del mundo y me parece fabuloso que hayan grabado con 50 cen es buenisimo les kedo padrisimo aparte de todo estan guaaaaaaaaapisimos y son 2 personas maravillosas y son los mas humildes por eso y mucho mas estan teniendo el exito que hasta ahorita tienen y segiran teniendo los amo adoro no cambien son lo maximo.att. su mega fan polly

    ResponderEliminar
  8. daniel4/11/2009

    with 50cent wisin y yandel are the best hope q sigan asi ...
    50cent're the best my msn fiftycenteminemhiphop@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. daniel4/11/2009

    hi re good roam like this music wisin y yandel fiftycent with hope to continue to expect new front discs with fiftycent chau hope that some day come to mendoza, argentina

    ResponderEliminar
  10. Anónimo4/14/2009

    son lo maximo chicos con nadien se comparan a y yandel estas echo un biscocho chicos aparte de talentosos guapo que dijo guapos guapisimos este es mi correo danieladqh@hotmail.com los kiero muxote cuidenase

    ResponderEliminar
  11. me encantan todos...todos sus vídeos y sus canciones...los amoo.. éxitos.. dios los bendiga

    ResponderEliminar
  12. AnDrEa5/21/2009

    grrrr!! tanta beiieza juntaa me mataaa
    poss ovio q son lo mejorr del reggaeton

    WISIN Y YANDEL

    lo maximoooooo ,lo mejorrrrrrrrrrr
    psss iia c sab heeeeeeee

    me enkntann to0oass sus kncionesss
    ammmm iia nc q decir bueno son lo
    mejorrrr!!!!! haaaa
    .....saludosss....

    ResponderEliminar
  13. Anónimo6/22/2009

    holaaaaa solo kiero que sepan k son los MEJORES del genero WISIN y YANDEL estan bien PAPIS sigan haci LOS AMA NERY

    ResponderEliminar
  14. Anónimo10/29/2009

    holwisin y yandel solo quiero que sepan que son los mejores y la cancion de GRACIAS A TI se que me la dedicaron a mi los amo nery elizabeth

    ResponderEliminar
  15. super padre su musica me encanta

    ResponderEliminar
  16. Anónimo7/16/2011

    son todos lo que el publico quieren tener son grandiosos

    ResponderEliminar