jueves, 2 de abril de 2009

Dulce Maria Ft. Akon - “Beautiful” (+Fotos)

dulce1

Dulce María, la ex integrante de RBD fue elegida por el cantante de hip hop, Akon (hijo del baterista de jazz Mor Thiam), quien se enamoró de su voz, para grabar juntos “Beautiful”, canción que formará parte de la reedición del disco ‘Freedom’.

La ex RBD interpreta su parte de “Beautiful” en español, la traducción estuvo a cargo de Carlos Lara y fue grabada en México.

Akon elogió el trabajo de Dulce María: “Me encantó la música y la voz de Dulce María desde que la escuché por primera vez, fue amor a primera vista. Normalmente no me gusta tan fácilmente un artista”.

Mientras tanto, Dulce María y Akon cantarán juntos en vivo este miércoles durante el concierto que realizará la estación de radio Los 40 principales en el Estadio Azteca.

El día de antes de ayer, 31 de marzo, Dulce María y Akon estuvieron en Xochimilco filmando el video de la canción “Beautiful”, la cual formará parte de la reedición del disco del cantante de hip hop. Aquí algunas fotos:

-- [Clic en las siguientes fotos para ampliarlas] --

dulce6dulce2dulce3dulce4dulce5

Aquí los dejo con el audio del tema “Beautiful” de Dulce Maria junto a Akon en un evento realizado "Los 40 Principales".

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

23 comentarios:

  1. Anónimo4/04/2009

    muy lindas las fotos dul es una diosa.pero dul esta con cristopher.aguante dul y cris,los amo fuera anahi.saben que anahi los quiso saparar pero no lo logro.les mando un beso a todos los re quiero.agus

    ResponderEliminar
  2. Anónimo4/04/2009

    hola apoyen a dul.vay

    ResponderEliminar
  3. Anónimo4/04/2009

    dul es la mejor,aguante dul y cris

    ResponderEliminar
  4. Anónimo4/11/2009

    huy que hermosa como siempre una mamasota

    ResponderEliminar
  5. Anónimo4/14/2009

    hola sta super bn la musica
    hay q apoyar mucho a Dul es la mejo

    ResponderEliminar
  6. Anónimo4/14/2009

    hola lindisimas las fotos y los videos komo siempre dulce demuestra ke es la mejor

    apoyen a dul ok bye

    ResponderEliminar
  7. Anónimo4/18/2009

    Wao!!, Dul ahora se toma fotos con unas poses MALDITAS, con unas poses mas sexys, q nunca habia visto en ella y nunca las esperaba... Te digo que estas echa una Diosa de pies a Cabeza.

    ResponderEliminar
  8. Anónimo4/18/2009

    Wao!!, Dul, esas fotos son NO APTO PARA CARDIACOS!! unas poses malditas y muy sexys de tu parte, nunca habia visto fotos asi; y nunca las esperaba..
    Dul eres una Diosa de pies a Cabeza.. desde Perú mis saludos.

    ResponderEliminar
  9. Anónimo4/30/2009

    hola soy yenifer de venezuela exito lo mejor de el mundo y sobre todo no cambies me caes ful chido

    ResponderEliminar
  10. muii xida la rola de dulce maria con akon ii tambien muii lindas la fotitos okiz espero ke ella vuelva aki a merida yuc
    xq la neta esta muii linda
    jejejeje iii zin duda yo estare en primera
    fila para saludarla ii darle un kiss
    jejeje biie

    ResponderEliminar
  11. Anónimo6/08/2009

    dulce!! te amo!! eres la mejor!!!



    :FFFFFFFFFFFFFFfffff



    atto: rosse

    ResponderEliminar
  12. Anónimo6/09/2009

    guaoooo su kncion es extraordinaria

    ResponderEliminar
  13. Anónimo6/13/2009

    buena cancion cantan bien dulce y akon bien por ellos.

    ResponderEliminar
  14. Anónimo6/13/2009

    oseaa a laaa qee dicee qee dulcee staa con criss nadaaaaaaaaa qeee ver ehhH!!!
    porfaavor ammigaaaaaaa ubiicateeee..!!!! y anahii tieneee novioo o teniaa no seee peroo lo dee criss yaa fuee tontaaaaaa!!

    ResponderEliminar
  15. Anónimo7/20/2009

    HOLA MI NOMBRE ES MARISOL HERNANDEZ CASTAÑEDA. ESTA MUY PADRE SU CANCION ¡¡¡¡SUERTE AKON Y DULCE¡¡¡ SON MUY BUENOS ARTISTAS¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  16. Anónimo9/16/2009

    dulce bella la mejor !!!
    hermosa su vos!
    me encanta la unica de rbd!! divaaa!!!
    segui asi ! te admiroo!

    arriba *dul* !!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  17. Anónimo10/02/2009

    hola dulce maria se ve muy linda hermosa diria yo o decir ke es una mamacita

    ResponderEliminar
  18. Anónimo10/23/2009

    hahaha nada ke ver la canciOn sta buena perO dulce es una cholera ... anahi es mejor ps es mas linda y canta mejor.

    ResponderEliminar
  19. Anónimo11/18/2009

    ola eres bonita dulce maris y akon fantastico
    los quieromucho su musica es bonita


    soy una chica quelosquiere tanto cuidanse

    ResponderEliminar
  20. Anónimo11/27/2009

    ola dulce pos nomas kiero decirt k eres una xaba super vien y qe me gustas komo kantas asi k tambien me guatria tenerte en mi kamam kon una tanga de ilo dental amami y pior qe oritha ando vien lechudo no manxes su lavios de su pepita te lo voy alavar kon aciete de mipalo jejeje pero bueno esa son pura iluciones sale te lo labas amami x k kiero k estes mas vuentas ok biie

    ResponderEliminar
  21. DULCE MARIA TE KIERO KULIAR MAMI ERES LA VIEJA M GUSTA KOMO KANTA SALE PS BIE

    ResponderEliminar
  22. Anónimo1/24/2010

    hola dulce estas muy chida jajajaj de berdad ers la mejor jejejeje !!!!!tkm dulce princesa desearia k fueses mi mana jajaja bueno xaitooo!

    ResponderEliminar
  23. tariii2/24/2010

    hola dulce mira queria comentar sobre un pregunta del video con ako.....me parece super fuerte que digan que tienes que adelgazar, mejor que ni caso oistes porque no estas mas gorda ni gorda ni nada de eso y el que bote que si es un enfermo tienes el cuerpo que asta yo te envidio tia que yo era asi de flaca asta que me descuide,pero pasa de eso que son unos enfermos te lodigo de corazon un besazo

    ResponderEliminar