miércoles, 1 de abril de 2009

Paulina Rubio - Causa Efecto (+ Letra)

Hace unos días les comentaba del nuevo videoclip que Paulina Rubio estaba preparando para su tema "Causa y Efecto", aquí les presento el audio completo de esta su nueva canción.



Letra de "Paulina Rubio - Causa Efecto"
Quieres gobernar mi corazón
Mi silencio en mi respiración.
Piensas que ni en sueños lograré vivir sin ti
Te lo aviso no funciona así.

Mientes si te causa tan especial
Sueñas que me vuelves de cristal
Corre más deprisa a kilómetros de aquí
Hoy decir a Dios me toca a mí.

Sabes que aunque te creías perfecto
Por la ley de causa y efecto
Hoy pagas por cada error.
Mira que mi amor te enciende y te enfría
Como una ilusión que te espía
Y te enreda por diversión.

Cambia de estrategia por favor
Que no me llevo bien con el dolor
Creo en la energía que se mueve en espiral
Y vivir en guerra me hace mal.

Sabes que aunque te creías perfecto
Por la ley de causa y efecto
Hoy pagas por cada error.
Mira que mi amor te enciende y te enfría
Como una ilusión que te espía
Y te enreda por diversión.

En este duelo de piel contra piel
Giró la suerte y te toca perder
Que aunque te creías perfecto
Por la ley causa y efecto
Hoy pagas por cada error.

Mira que mi amor te enciende y te enfría
Como una ilusión que te espía
Y te enreda por diversión.

Sabes que aunque te creías perfecto
Por la ley de causa y efecto
Hoy pagas, hoy pagas
Por cada error.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

27 comentarios:

  1. Anónimo6/23/2009

    olaa me mola la cancion

    ResponderEliminar
  2. esta super padree esta letraaa
    nimandada aserr me quedaria tan perfectaaa

    ResponderEliminar
  3. esta super genial esta letraaa
    nimandada aser me quedaria ten perfectaaa

    ResponderEliminar
  4. Anónimo6/25/2009

    me ancanta la cancion!!!!!!!!!!!es hermosa y muy original para ella,suerte Pau!!!!!!!!!!1

    ResponderEliminar
  5. Anónimo6/25/2009

    AHyy Estaa Supeer La Cancion Mas La LeTraaaa...... Es GEniall... ME EnCantaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:D:D:D:D:D

    ResponderEliminar
  6. Anónimo6/26/2009

    estaaaaa buenisima!!!!!!!!!!!!!! me encanta esa cancion por que es una cancion especial y me recuerda aa....... alguien importante

    ResponderEliminar
  7. Anónimo6/29/2009

    aHHHHittt <3 esTaaa superrr maraviiwow thuuu RooLaaaa sii estaaaa superr G-neaL sii
    superrrr maraviiiwow okk chaO Besoooo

    ResponderEliminar
  8. Anónimo7/03/2009

    esta , espectacular.. !

    ResponderEliminar
  9. pauu me copa esta cancion como todas noo
    qe sigas biem apu saludos(l)
    maum lau=)

    ResponderEliminar
  10. paulina7/18/2009

    geniall la letraa jajaja yo tmb me llamo paulina XD

    ResponderEliminar
  11. Anónimo7/18/2009

    muy bueno el tema , se paso

    ResponderEliminar
  12. Anónimo7/22/2009

    ERES GENIAL PAULINA XD ESTA PADRISIMA TKM

    ResponderEliminar
  13. luisa fernanda7/29/2009

    hola pauli soy luisa fernanda me fasina tu cacion quisiera conocerte quiero que se que tu eres mi favorita cantante son FANNY LU, pauli chao t.q.m bay y frofa habla con lili estefan a y ven a venezuela .

    ResponderEliminar
  14. ta re piolla la letraa jajaja :)
    besoooss

    ResponderEliminar
  15. Anónimo8/18/2009

    me encantaaa!!! :)

    ResponderEliminar
  16. Anónimo8/19/2009

    re copa la cancion (:

    ResponderEliminar
  17. Anónimo9/07/2009

    hola estoii viendo la letra de causa y efecto esta morta!!
    mi me ancantaa!
    cintu11g@hotmail.com

    ResponderEliminar
  18. krn.puebla9/26/2009

    pau esta increible t felicito eres una d mis artistas favoritas sino s q la num.1

    ResponderEliminar
  19. krn.puebla9/26/2009

    pau esta increible eres una de mis artistas favoritas sino s q la num. 1

    ResponderEliminar
  20. PIN-eMo@hotmail.com12/14/2009

    pau tu eres super tus canciosnes balen 1000 y yo soy tu fans #1 eso no lo olvides eres genial

    ResponderEliminar
  21. Anónimo12/30/2009

    q excelente cancion... muy buena!!

    ResponderEliminar
  22. alinarivers@hotmail.com1/19/2010

    hey pau que canciòn tan sobrada.. felicitaciones y como siempre te luces con tus canciones y todo lo tuyo ... bravo tus fans te felicitamos!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  23. Anónimo1/25/2010

    Oe.. esa letra tiene varios errores... a ver si la componen! =)

    ResponderEliminar
  24. alejandra2/20/2010

    esta super chida ovbio que hay mejores pero sip esta chida oesa valen 1000000 ovbio que mas y soy su fans #1**** gugugugu

    ResponderEliminar
  25. Anónimo4/25/2010

    la letra esta re mal escrita :/

    ResponderEliminar
  26. Anónimo6/09/2010

    Holaa ! quiero saber cual es el tema d la cancion es decir d qe trata bsoo!

    ResponderEliminar
  27. Ju Hernandez2/27/2011

    me identifica mucho con mi ex :$ esta muy buena.

    ResponderEliminar