lunes, 6 de abril de 2009

[Video][Letra] Aracely y su Alma Rebelde - Sueño y pesadilla

Aracely y su Alma Rebelde nos presentan su nueva canción "Sueño y pesadilla" que ya está sonando cada vez con más fuerza en las radios locales. Aquí el videoclip de "Sueño y pesadilla".



Y aquí otra de sus presentaciones en el set de Buenos Días Perú con Mónica Cabrejos.


[Letra] Aracely y su Alma Rebelde - Sueño y pesadilla
Que triste me siento yo
desde el día en que se fue
para nunca mas volver
me consuela mi vivir

Sera un mal sueño pesadilla

El era mi gran amor
la razón para vivir
sin el no sonreiré
suspirando viviré

Sera un mal sueño pesadilla (x2)

Que me pasa (x2)
que frió siento yo

Que me pasa (x2)
si esta brillando el sol

El dolor llego a mi corazón
cuando te alejo de mi
el dolor llego a mi corazón
el día en que lo perdí (x2)

(Desde que te marchaste mi amor...)
(siento tu ausencia...)
(vuelve mi amor, vuelve...)
(vuelve por favor, amor...)

Que triste me siento yo
desde el día en que se fue
para nunca mas volver
me consuela mi vivir

Sera un mal sueño pesadilla

El era mi gran amor
la razón para vivir
sin el no sonreiré
suspirando viviré

Sera un mal sueño pesadilla (x2)

Que me pasa (x2)
que frío siento yo

Que me pasa (x2)
si esta brillando el sol

El dolor llego a mi corazón
cuando te alejo de mi
el dolor llegó a mi corazón
el día en que lo perdí (x2)

(Desde que te marchaste mi amor...)
(siento tu ausencia...)
(vuelve mi amor, vuelve...)
(vuelve por favor, amor...)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

7 comentarios:

  1. exelente te felicito aracely cantas muy bien . es un exitaso . cuando nos visitas a arequipa . aqui esta sonando muy fuerte

    ResponderEliminar
  2. Anónimo4/20/2009

    ola aracely me fasina tu grupo mas me facina sueño y pesadilla muy bien cantas yo koko mi msn es:cj_stone_tlv_u@hotmail...
    mi amigo me dijo para escuchar y yole escuhe y me facino chua cuidate

    ResponderEliminar
  3. Anónimo5/15/2009

    el tema es biem contagioso como la gripe porcina jajaja te felicito Aracely espero k tengas la vacuna jajaj

    ResponderEliminar
  4. Anónimo5/19/2009

    Te deseo lo mejor ..tu cancion la paro escuchando en los bus, combis cuando voy cuando regreso de mi trabajo.. escribi parte de la letra y encontre tu video.

    A parte eres linda

    todos los exitos .chao

    ResponderEliminar
  5. Anónimo5/30/2009

    k buena cancion lo maximo

    suerte byeee. sigan con sus exitos

    ResponderEliminar
  6. Anónimo7/16/2009

    muy bonita la cancion aracely y muy bonita tambien tu eres un amor con tus voz, me enamore d alguien q hacia tu pasitos bien sensuales .....sueño pesadilla

    ResponderEliminar