miércoles, 1 de abril de 2009

[Video][Letra] Wason Brazoban - Con las manos vacias

Este es el videoclip de “Con las manos vacías” de Negros.

[Letra] Wason Brazoban - Con las manos vacías

Un segundo no paso sin pensar en ti
no he podido olvidarte desde que me fui
de aquel momento, hoy me arrepiento
son las horas eternas que me hacían sufrir
esta ausencia tan larga que no tiene fin
volver contigo, te necesito

No merezco tu perdón
por causarte este dolor
me quede sin corazón
y ahora solo estoy

Con las manos vacías buscando tu amor
no me quedan palabras tan solo el dolor
que me empuja y me hiele el recuerdo
y ya no se como pedirte perdón

Con las manos vacías pidiéndole a Dios
que recuerdes el tiempo que fue de los dos
que no olvides de aquellos momentos
en que nos juramos que fuera este amor
eterno

Donde puedo esconderme de esta soledad
cuando llega la noche y veo que no estas
al lado mio, te necesito

No merezco tu perdón
por causarte este dolor
me quede sin corazón
y ahora solo estoy

Con las manos vacías buscando tu amor
no me quedan palabras tan solo el dolor
que me empuja y me hiele el recuerdo
y ya no se como pedirte perdón

Con las manos vacías pidiéndole a Dios
que recuerdes el tiempo que fue de los dos
que no olvides de aquellos momentos
en que nos juramos que fuera este amor
eterno

Con las manos vacías, eterno, con las manos vacías, eterno, eterno, eterno

Con las manooos vacías,
en que nos juramos que fuera este amor
eternoooo

Con las manos vacías...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

2 comentarios:

  1. yissel6/09/2010

    hola, me gusta mucho todas tu musica y me gustaria conocerte personalmente soy una de tus fans mas favorita te quiero mucho y espero que me responda bay

    ResponderEliminar
  2. yissel6/09/2010

    hola, me gusta mucho todas tu musica y me gustaria conocerte personalmente soy una de tus fans mas favorita te quiero mucho y espero que me responda bay

    ResponderEliminar