viernes, 26 de febrero de 2010

[Video] Letra: Shakira - Gypsy (Gitana)

Este es el nuevo videoclip oficial de “Gypsy” (Gitana) de Shakira, nuevo corte musical de su disco She Wolf, en el que muestra su lado más provocativo al lado de no menos conocido tenista español Rafael Nadal.

Video Oficial: Shakira - Gypsy (Gitano)

[Pueden ver el video completo desde aquí: MTV.com]

[Letra] Shakira - Gypsy

Verse 1
Broke my heart
Down the road
Spend the weekend
Sewing the pieces back on
Crayons and dolls pass me by (?)
Walking gets too boring
When you learn how to fly
Not the homecoming kind
Take the top off
And who knows what you might find
Won't confess all my sins
You can bet I'll try it
But I can't always win

Chorus
'Cause I'm a gypsy
But are you coming with me?
I might steal your clothes
And wear them if they fit me
I never made agreements
Just like a gypsy
And I won't back down
'Cause life's already hurt me
And I won't cry
I'm too young to die
If you're gonna quit me
'Cause I'm a gypsy
('Cause I'm a gypsy)

Verse 2
I can't hide
what I've done
Scars remind me
Of just how far that I've come
To whom it may concern
Only run with scissors
When you want to get hurt

Chorus
I said hey you
You're no fool
If you say 'NO'
Ain't it just the way life goes?
People fear what they don't know
Come along for the ride (Oh yeah)
Come along for the ride (ooohhh).

Si conoces la Letra en español de “Gypsy” (Gitana), puedes dejarla en los comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

9 comentarios:

  1. Anónimo2/26/2010

    y el video de Shakira gypsy (gitana) ponganlo no pongan ala propaganda MTV YA LO PASOOO!!!!!!!!!!!!
    LES GANOOOOOOOOOOOOOOO LOUSERRRRRRRRRRRS

    CON CARIÑO



    M.C

    ResponderEliminar
  2. Anónimo2/28/2010

    Canción en español..
    No puedo ocultar lo que he hecho
    Las cicatrices me recuerdan
    lo mucho que he venido
    A quién puede
    Sólo se ejecuta con unas tijeras
    cuando se quiere salir herido
    Porque me estoy un gitano
    ¿Vienes conmigo?
    Que podría robar tu ropa y usarlas
    en caso de que encajan conmigo
    Yo no hago acuerdos, al igual que un gitano
    Y no regresare de nuevo "la vida ya me mordió.
    No voy a llorar??? te has ido conmigo
    Porque me estoy un gitano
    Digo Hey!, tú no eres tonto si dices que no
    No es sólo la forma en la vida continúa
    La gente teme lo que no sé
    Vamos para el paseo
    Vamos para el paseo
    Porque me estoy un gitano
    ¿Vienes conmigo?
    Que podría robar tu ropa y usarlas
    en caso de que me siente bien

    ResponderEliminar
  3. dfdsfd3/24/2010

    lindo la music

    ResponderEliminar
  4. lucila3/31/2010

    hola shakira chau

    ResponderEliminar
  5. Anónimo4/20/2010

    shakira es linda a los chavos les gustaria shakira y mucho xq es muy guapa a mi me gustaria ser cantante como ella je.je,je y se cantar muy bien bueno tal vez no me crean pero es verdad,tengo 11 años. chao

    ResponderEliminar
  6. Anónimo6/10/2010

    hola que lindo ese video es super guaooooooo

    ResponderEliminar
  7. Anónimo6/10/2010

    Ola EsTa SuPeR GeNiAl El ViDeO eS mUy ReAL

    ResponderEliminar
  8. Anónimo6/18/2010

    Nunca usé un antifaz
    Voy de paso
    Por este mundo fugaz

    No pretendo parar
    ¿Dime quién camina
    Cuando se puede volar?

    Mi destino es andar
    Mis recuerdos
    Son una estela en el mar

    Lo que tengo, lo doy
    Digo lo que pienso
    Tómame como soy

    Y va liviano
    Mi corazón gitano
    Que solo entiende de latir
    A contramano
    No intentes amarrarme
    Ni dominarme
    Yo soy quien elige
    Como equivocarme

    Aprovechame
    que si llegué ayer
    Me puedo ir mañana
    Que soy gitana
    Que soy gitana

    Sigo siendo aprendiz
    En cada beso
    Y con cada cicatriz

    Algo pude entender
    De tanto que tropiezo
    Ya sé como caer

    Y va liviano
    Mi corazón gitano
    Que solo entiende de latir
    A contramano
    No intentes amarrarme
    Ni dominarme
    Yo soy quien elige
    Como equivocarme

    Aprovechame
    Que si llegué ayer
    Me puedo ir mañana
    Que soy gitana

    Vamos y vemos..
    Que la vida es un goce
    Es normal que le temas
    A lo que no conoces

    Tómame y vamos
    Que la vida es un goce
    Es normal que le temas
    A lo que no conoces
    Quiero verte volar
    Quiero verte volar

    Y va liviano
    Mi corazón gitano
    Que solo entiende de latir
    A contramano
    No intentes amarrarme
    Ni dominarme
    Yo soy quien elige
    Como equivocarme

    Aprovechame
    Que si llegué ayer
    Me puedo ir mañana
    Que soy gitana

    ResponderEliminar