viernes, 6 de agosto de 2010

Nuevo Disco de Shakira: “Sale el Sol”

NUEVO ALBUM DE SHAKIRA - SALE EL SOL

Shakira - Sale el SolSale el sol” es el nombre del nuevo disco musical de Shakira, producción discográfica que saldrá al mercado en Septiembre u Octubre de 2010. Este CD cuenta con la colaboración de la agrupación puertorriqueña Calle 13 y en él se podrán escuchar temas como ‘Sale el sol’ y ‘Mi gordita’, únicas muestras que hasta el momento se han hecho conocidas.

“Este disco es una deuda que tengo conmigo misma, siempre fue mi deseo después de haber transcurrido tanto en mi carrera volver a las letras y ritmos iniciales de ‘Pies descalzos’ y ‘Dónde están los ladrones’, pero con influencias y también rasgos de lo que es mi carrera actual. Por eso decidí incluir temas en inglés. Creo que tengo el mejor disco de mi carrera”, comentó la cantante colombiana acerca de su nuevo álbum.

Además añadió: “Es un álbum con algunas influencias afrocolombianas y un poco de rock más tradicional también, más parecido a lo que he venido haciendo en años anteriores pero es un álbum diferente de Loba, es un disco que trae otros elementos y los pone en evidencia”, sostuvo la cantante barranquillera. [Fuente]

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

21 comentarios:

  1. waooo esperoooo con ansiass este disc..xq la vddd ya escuche sale el solll y se ve q laz demas canciones seran mejor o iguales q esa

    ResponderEliminar
  2. Esperando mas q ansiosaa esto!!! te amoooo shakiiiiiii miaaa!!

    ResponderEliminar
  3. Holis... soy Andy! espero con ancias el disco!!... estoy super contenta... espero que sea igual o mejor que los otros!!... te amo!! sos la mejor!! felicitaciones...

    ResponderEliminar
  4. Anónimo9/07/2010

    cuando va a estar dando recital en argentina shakira?Espero respuestas.Mucchas gracias.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo9/16/2010

    wiii un CD mas mucho exito bexoss

    ResponderEliminar
  6. Anónimo9/20/2010

    aguante shakira!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Anónimo9/20/2010

    aguante shakiraaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Anónimo9/23/2010

    Wooooo que bien un cd mas y en menos de un mes; por las tres canciones que ya suenan parece que estara de peluches!!!!!!

    Muxo exito

    ResponderEliminar
  9. ya escuhe loca del nuevo disco sale el sol esta rre chulo el tema te amo shakira eres demasiado buena cantante siempre buenisimas tus canciones

    ResponderEliminar
  10. sandra saldaña9/30/2010

    ESPECTACULAR GENIA,COMO SIEMPRE SHAKIRA,ME ENCANTAN TODOSA TUS TEMAS.SOS UNA IDOLAAA|||||

    ResponderEliminar
  11. Anónimo10/04/2010

    ojala que sea bueno y no como las pelotudas cancion que ha salido hasta ahora , buenas canciones con buenas letras como las de intuicion ,. dias de enero , donde estan los ladrones , ETC.
    Ahora estan buenas las lettras ya que son muy pegadisas pero parece una P-U-T-A U.U /:

    ResponderEliminar
  12. Anónimo10/11/2010

    wow! muero por escucharlo completo por que la cancion de loca esta wow! bien Shaki venga! que buen ritmo! Por favor ya ven a Mexico!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  13. Anónimo10/14/2010

    hola estoy ancioso por este disco de shakira sale el sol que seria tu 9º disco espero que este muy bueno como los anteriores te felicito shakira sos la mejor artista que hay en el universo segui asi que te admiro desde tu primer sencillo que es magia 1991 aunque a la gente no le gusto pero a mi si te re quiero shakira 2010

    ResponderEliminar
  14. Anónimo10/18/2010

    esta muy bien lo que hace shakira es la numeo uno y todo lo que hace ella siemre le queda al 100 bien shakira eres un amor sigue asi nunka pares ok mil graxias por estar con tus fans oki bye tkm venga!!!!

    ResponderEliminar
  15. Nadia Romina Cerfoglio Machuca10/21/2010

    Me encantan todas sus músicas y su singular estilo! :)

    ResponderEliminar
  16. Siimplemente_fans10/25/2010

    ay dios!!!por fin su nuevo cd me buelvo lokaaaaa!!!!! aguante shakiraaaa

    ResponderEliminar
  17. mooola incluido lo del se-xo
    teeeeequiiiero shakira

    ResponderEliminar
  18. Anónimo12/06/2010

    hola shakira por lo que seve estos dias an sido super chidos para ti tu para mi eres una loba en el armario y una loca con tu tigre feros por cierto sacastes nuevos temas en tu disco SALE EL SOL en otros temas tu disco anterior SHE WOLF osea LA LOBA fue super mega STAR IN THE WORLD OF THE MUSIC POP LATINA adios kira te amamos en MEXICO Y EN EL MUNDO

    ResponderEliminar
  19. Anónimo12/06/2010

    HOLA SHAKIRA FELICIDADES POR TU NUEVO DISCO CON AMOR TU AMIA PHOENIX DE MEXICO ADIOS BABI

    ResponderEliminar
  20. Anónimo6/15/2011

    hola shkira felizidades por tu nuevo disco contodo amoe carina lizet te amo shkira soy tu fans numero 1

    ResponderEliminar
  21. ALEXANDER LOBA8/07/2011

    WWWWWWOOOOWWWWWWW SHAKIRA ES LO MAKIMO POR ESO ES UNA LOBA OTRA VEZ WWWWOOOOOWWWW PARA MI ES LA MUMERO UNO Y NADIE SE LO QUITA QUE PADRE QUE CANTARA CON MADONA PERO IGUAL SHAKIRA ES LA NIMERO UNO

    ResponderEliminar