martes, 16 de julio de 2013

"Tú y Yo", nuevo videoclip de Maite Perroni

Video "Tú y Yo" de Maite PerroniEste es el nuevo videoclip de Maite Perroni: se trata de "Tú y Yo", tema que se desprende del nuevo álbum en solitario que llevará por nombre 'Eclipse de Luna'  y que se estrenará a finales del mes de agosto.

Desde ayer Lunes (15 Julio 2013) circula el video oficial de Maite Perroni, Tú y Yo. "Tú y Yo" marca el regreso de Perroni a los escenarios convirtiéndose así en el primer corte de su nueva producción en solitario que llevará por nombre 'Eclipse de Luna' y será estrenado el 27 de agosto.

Este video se filmó en la ciudad de Nueva York bajo la dirección de Koko Stambuk y la ayuda de la coreógrafa Guillermina Gómez, que impregna su estilo al ritmo de la bachata.

Video Oficial: "Tú y Yo" de Maite Perroni

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario