martes, 5 de junio de 2007

Christian Chávez de RBD tuvo un romance con reportero mexicano


En la supuesta boda de Christian Chávez, integrante de RBD, y BJ Murphy se habla ya de infidelidad de acuerdo con el programa radiofónico Todo para la Mujer, conducido por Maxine Woodside.

“Se habla de un reportero mexicano de Televisa, no quiero mencionar su nombre, pero todos le conocemos como la [tag]Cuka[/tag], que tuvo un romance bastante fugaz e intrascendente con Christian Chávez”, dijo Alex Kaffie, uno de los conductores de la emisión.

Este matrimonio, precisó, se celebró ante las layes canadienses en 2005.

El pasado viernes 2 de marzo, el actor y cantante emitió un comunicado en el que revela su tendencia homosexual.

Este documento, que se encuentra en la página oficial del grupo, señala que “el día primero de marzo del 2007 fueron expuestas ciertas fotografías que muestran una parte de mí, de la cual no me sentía preparado para hablar por el miedo al rechazo, a la crítica, pero sobre todo por mi familia y sus consecuencias”.

Artículo extraído de : ElUniversal.com.mx (Mexico)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

3 comentarios:

  1. hay q ver q lagente es una cosa seria ahora esto lo tuyo hay q verrrr chao eso esta bn hecho christian eso te da una leccion

    ResponderEliminar
  2. Anónimo7/23/2008

    chris es el mejor, me parece muy bien lo que ha haceho ya que es libre y asi es feliz, te apoyo, y eres lo maximo

    ResponderEliminar
  3. Anónimo6/14/2012

    Muy bien cristian, es importante ke tomes en cuenta, no siempre, se deve pensar por los demas, si no por ti mismo. Cuidate!

    ResponderEliminar