sábado, 2 de junio de 2007

[Video] Grupo 5 - Noche de Fantasia

Una buena cancion en manos de un buen grupo, el Grupo 5 y la cancion "Noches de Fantasía".. la cantan muy bien.. aqui les dejo este merengue..que creo esta mejor que el original jeje



Entradas Relaciondas:
  • [Video] Grupo 5 - La falta que me haces

  • [Video] Grupo 5 - Adios Amor

  • [Video] Grupo 5 - La Culebrítica (Orquesta En vivo)

  • [Video] Grupo 5 - Motor y motivo

  • [Video] Grupo 5 - Dile La pagarás

  • [Video] Grupo 5 - Palabras

  • [Video] Grupo 5 - Y qué
  • Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

    3 comentarios:

    1. hola me llamo judith les escribo desde ESPAÑA - BARCELONA para saludarlos a los chicos del grupo 5 y en especial para mi amigo alex villacorta bello y decirle q eligio bien en integrar este grupo q esta de moda y desearte mucha suerte te desea tu amiga judith alfaro y de mi familia alfaro chacon

      ResponderEliminar
    2. hola llamenme al numero 09-85561052

      soy hombre y tengo 17 años pero piola ke saen los jiles y ke pasa me dicen poxa lla xau

      ResponderEliminar
    3. Anónimo5/20/2009

      hola aki les dejo mi msn es areanne22@hotmail.com

      ResponderEliminar