jueves, 7 de junio de 2007

[Video] Rakim y Ken-Y - Llorarás & Igual Que Ayer (Billboard 2007)

Este es el video de la presentacion del dúo Rakim y Ken-Y en los premios Billboard Latino 2007 interpretando sus temas en vivo "Llorarás" e "Igual que ayer"



Entradas Relacionadas:
  • [Video] Rakim y Ken-Y Ft Cruzito - Suéltate (En concierto)

  • [Video] Rakim y Ken-Y - Llorarás & Igual Que Ayer (Billboard 2007)

  • [Video] Rakim & Ken-Y - Cruz y Maldición

  • [Biografía] Rakim (José Nieves) y Ken-Y (Kenny Vásquez)

  • [Noticias] Rakim y Ken-Y hará historia en Billboard 2007

  • [Video] Rakim & Ken-Y feat. Don Omar - Si la ves

  • [video] Rakim y Ken-Y - Igual que ayer & Me matas (Concierto)

  • [Video][Letra] Toby Love & Rakim y KenY - Tengo un Amor

  • [Video] Rakim & Ken-Y feat. Don Omar - Si la ves

  • [Video][Letra] Rakim y Ken Y - Quiero Conocerte
  • Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

    20 comentarios:

    1. que letra mas linda!!!!

      ResponderEliminar
    2. Anónimo9/04/2008

      aii que linda cancion

      me hace iorar

      mmm....

      me encanta y se la dedico a mi ex momio

      ResponderEliminar
    3. Anónimo9/08/2008

      que cancion mas bella felicidades rakim y ken-y

      ResponderEliminar
    4. Anónimo9/16/2008

      los quiero muxo I love you son lo maximo los quiero un monton esta cancion les alio padrisima muy regia me encanta y me identifiko cn ella por q me pasa eso los quiero muxooooooo. les amndo un millon de besos okis se kuidan byeeee atte: cristaly

      ResponderEliminar
    5. Anónimo9/17/2008

      ta muy chere

      ResponderEliminar
    6. Anónimo9/20/2008

      la mejor de todas las musicas

      ResponderEliminar
    7. Anónimo12/17/2008

      Me encanta su musik y soy una mas de sus admiradoras los quiero mucho

      ResponderEliminar
    8. te amo rakim ken te amamos todas las mujeres de chile y tu voz igual riko

      ResponderEliminar
    9. Anónimo6/13/2009

      me encanta la cancion es muy linda bss yanina

      ResponderEliminar
    10. Anónimo6/25/2009

      ke chida esta tcancion sigue asi y veras kkee

      funcionara bebesss lozzzzz amo0000000000

      ResponderEliminar
    11. ROSMERI7/03/2009

      HOLA ME LLAMO ROSMERI TE AMO KEN-Y ERES EL MAYOR AMOR TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO DE TU AMOR PARA MI AMOR

      ResponderEliminar
    12. Anónimo7/21/2009

      hola rakin eres lo maximo te quiero

      ResponderEliminar
    13. nora chikitita10/06/2009

      sabi q estoy demasiado enamora de ti de verdad tu canciones me llega al corazon de verdad eres mi idoplo
      no me olvides por q a ti nunca re guardo en mi corazon de verdad quero puro conocerte te amooooooooooooooooooooooooooooooo no me olvides por fi

      ResponderEliminar
    14. Anónimo10/20/2009

      ola solo tu eres mi amor rakymi o k

      ResponderEliminar
    15. Anónimo1/08/2010

      A SUPER CHICOS ME ENACANTAS KENNY LILIANITHA

      ResponderEliminar
    16. RKM Y Ken-Y los mejores kisiera q lleguen a La Paz Bolivia sus canciones inspiran mucho

      ResponderEliminar
    17. RKM y Ken-Y LOS MEJORES sus musicas llegan al corazon desearia q llegen a LA PAZ BOLIVIA son mis favoritos

      ResponderEliminar
    18. Anónimo8/13/2010

      haaaaaaaayyyyyyyyyyyyyyy meeeeeeeee rrrrrrreeeeeeeeee super hiper encantan me pasa tu clu

      ResponderEliminar
    19. Anónimo12/21/2010

      Este video me hace llorar xk me dices y lloraras....
      TE AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO KEN Y

      ResponderEliminar