martes, 5 de junio de 2007

[Video] Wisin y Yandel - Mírala Bien

Los Grandes Juan Luis Morera Luna (19 de diciembre de 1978) y Llandel Veguilla Malavé (14 de enero de 1977), más conocidos como Wisin & Yandel, originarios de Cayey, Puerto Rico no presentan el temazo que ayudaría entre otros llevarlos a lo más alto de la cima, Mírala Bien lanzado el 2005 con el disco "Pal Mundo", disco con temas muy famosos como Llame pa' verte, Mayor Que Yo, Rakata, Noche de Sexo (FT. Aventura), Yo Quiero o Rakata (remix) (ft Ja Rule).



Entradas Relacionadas:
  • [Video] Wisin & Yandel y Don Omar juntos en Chile ... espectacular!

  • [Video] Wisin & Yandel Ft. Franco "El Gorila" - Atrévete

  • [Video] Wisin & Yandel y Aventura - Noche de sexo (Concierto)

  • [Video] Wisin y Yandel - Llamé pa' verte

  • [Video] Wisin y Yandel ft. R Kelly - Burn It Up

  • [Video] Wisin & Yandel - Yo te quiero

  • [Concierto] Todo sobre Wisin & Yandel en Lima y Truijillo - Peru

  • [Video] Wisin y Yandel - Aventura

  • [Videos] Los Videos del Concierto de Wisin & Yandel en Lima - Perú

  • [Video] Wisin y Yandel - Pegao

  • [video] Wisin y Yandel Feat. Hector "El Father" & Don Omar - Sacala

  • [Video] Baby Ranks, Wisin & Yandel, Tony Tun Tun & Daddy Yankee - Mayor Que Yo

  • [Video][Letra] Wisin Y Yandel - Entrégate

  • [Video] Wisin y Yandel - Mírala Bien

  • [Video] Wisin & Yandel - Pam Pam

  • [Video][Letra] Wisin y Yandel - Rakata

  • [Video][Letra] Don Omar & Wisin y Yandel - My Space

  • [Video] Don Omar ft. Wisin & Yandel - My Space (en vivo)
  • [Video][Letra] Wisin & Yandel feat. Hector “El father” - El Teléfono

  • [Video] Wisin & Yandel, Memo & Vale, Voltio, Lito & Polaco - DJ Dicky Deadline No Fear 3

  • [Video][Letra] Wisin & Yandel - El dembow

  • [Video][Letra] Wisin y Yandel - Tu cuerpo me provoca

  • [Video][Letra] Wisin & Yandel - Hola

  • [Video] Wisin y Yandel ft. David Bisbal - Solo Tú

  • [Fotos] Colección de Fotografías de Wisin & Yandel

  • [Video] Broma a Wisin & Yandel

  • ¿Por qué Wisin & Yandel no se pararon a recibir premio por "Noche de Entierro" en PJ 2007 ?

  • Wisin & Yandel anuncian nuevo material discográfico "Los Vaqueros Sound & Mix"
  • Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

    2 comentarios:

    1. Anónimo8/23/2008

      Hola Soy de Guadalajara Jalisco y les Quiero decir a Wisin y Yandel Q me encantan todas sus canciones y q aca en GDL son los nº1;
      Me llamo Brenda y mi correo es roci_reg@hotmail.com por si se les ofrece algo
      RECUERDEN WISIN Y YANDEL Q SON LOS MEJORES AQUI Y EN CHINA, NO DEJEN DE SER DUO

      bueno adios y CANTAN SUPER WUAU...

      ResponderEliminar
    2. JOHANNA6/17/2009

      Hola wisin y yandel m llamo
      johanna y
      les quiero decir q son
      los mejores y q cantan
      super chido, sigan asi
      les deseo lo mejor
      para ustedes y su famili.
      igual les dejo mi correo
      es joax2@hotmail.com
      bueno bye SON LOS MEJORES...

      ResponderEliminar