viernes, 27 de julio de 2007

[Video][Letra] Wisin y Yandel - Tu cuerpo me provoca

Wisin y Yandel con el tema "Tu cuerpo me provoca" de su álbum Mi Vida/My Life.


[Letra] Wisin y Yandel - Mi Vida / My Life
Oh, no!
Yandel!
Jajajajaja...
Eh...
Hey, hey, mami!
Relax!

Tu cuerpo a mi me provoca
Hace que me sude la ropa
Quiero comerte completota
En este party no hay chota
Tu cuerpo a mi me provoca
Hace que me sude la ropa
Quiero comerte completota
En este party no hay chota.

Ella me mata, mata
Su cuerpo me arrebata
Gata, recíbeme en bata
No quiero mas lata
Ni que me trate como una chata
En este party no hay ratas
Aquí lo que hay son AKs
Chambea, que suenen las maracas
Aquel que boconea
Como poco las balas resaltan
Ando con la paca
Por fuera la culata
Encendiendo la mata
Porque...

Tu cuerpo a mi me provoca
Hace que me sude la ropa
Quiero comerte completota
En este party no hay chota
Tu cuerpo a mi me provoca
Hace que me sude la ropa
Quiero comerte completota
En este party no hay chota.

Guayale el mahon
Guayale el mahon
Guayale el mahon
Ehhh....

Y ahora pillala, que no se te vaya
Aguántala, que esta bien suelta
Mírala como se entrega
Como se menea
Ella esta envuelta
Y ahora pillala, que no se te vaya
Aguántala, que esta bien suelta
Mírala como se entrega
Como se menea
Ella esta envuelta
Guayale el mahon
Guayale el mahon
Guayale el mahon
Ehhh....
Guayale el mahon
Guayale el mahon
Guayale el mahon
Guayale el mahon
Guayale el mahon
Guayale el mahon
Guayale el mahon
Guayale el mahon
Guayale el mahon.

Tu cuerpo a mi me provoca
Hace que me sude la ropa
Quiero comerte completota
En este party no hay chota
Tu cuerpo a mi me provoca
Hace que me sude la ropa
Quiero comerte completota
En este party no hay chota.


Entradas Relacionadas:
  • [Video] Wisin & Yandel y Don Omar juntos en Chile ... espectacular!

  • [Video] Wisin & Yandel Ft. Franco "El Gorila" - Atrévete

  • [Video] Wisin & Yandel y Aventura - Noche de sexo (Concierto)

  • [Video] Wisin y Yandel - Llamé pa' verte

  • [Video] Wisin y Yandel ft. R Kelly - Burn It Up

  • [Video] Wisin & Yandel - Yo te quiero

  • [Concierto] Todo sobre Wisin & Yandel en Lima y Truijillo - Peru

  • [Video] Wisin y Yandel - Aventura

  • [Videos] Los Videos del Concierto de Wisin & Yandel en Lima - Perú

  • [Video] Wisin y Yandel - Pegao

  • [video] Wisin y Yandel Feat. Hector "El Father" & Don Omar - Sacala

  • [Video] Baby Ranks, Wisin & Yandel, Tony Tun Tun & Daddy Yankee - Mayor Que Yo

  • [Video][Letra] Wisin Y Yandel - Entrégate

  • [Video] Wisin y Yandel - Mírala Bien

  • [Video] Wisin & Yandel - Pam Pam

  • [Video][Letra] Wisin y Yandel - Rakata

  • [Video][Letra] Don Omar & Wisin y Yandel - My Space

  • [Video] Don Omar ft. Wisin & Yandel - My Space (en vivo)
  • [Video][Letra] Wisin & Yandel feat. Hector “El father” - El Teléfono

  • [Video] Wisin & Yandel, Memo & Vale, Voltio, Lito & Polaco - DJ Dicky Deadline No Fear 3

  • [Video][Letra] Wisin & Yandel - El dembow

  • [Video][Letra] Wisin y Yandel - Tu cuerpo me provoca

  • [Video][Letra] Wisin & Yandel - Hola

  • [Video] Wisin y Yandel ft. David Bisbal - Solo Tú

  • [Fotos] Colección de Fotografías de Wisin & Yandel

  • [Video] Broma a Wisin & Yandel

  • ¿Por qué Wisin & Yandel no se pararon a recibir premio por "Noche de Entierro" en PJ 2007 ?

  • Wisin & Yandel anuncian nuevo material discográfico "Los Vaqueros Sound & Mix"
  • Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario