martes, 5 de junio de 2007

[Video] Wisin y Yandel Feat. Hector "El Father" & Don Omar - Sacala

Otro tema reggaetonero donde se juntan los grandes.. Wisin y Yandel Feat. Hector "El Father" & Don Omar y el temaso: "Sácala".



Entradas Relacionadas:
  • [Video] Kartier, Ariel, Hector "El Father" y Yomo - Sangre Nueva

  • [Video][Letra] Héctor "El Father", Yomo y Víctor Manuelle - No Hay Nadie

  • [video] Hector (El Father) Ft. Yomo - Dejale caer to'' el peso

  • Video] Héctor El Father - Sola

  • [Video][Letra] Wisin & Yandel feat. Hector “El father” - El Teléfono

  • [Video] Wisin & Yandel y Don Omar juntos en Chile ... espectacular!

  • [Video] Wisin & Yandel Ft. Franco "El Gorila" - Atrévete

  • [Video] Wisin & Yandel y Aventura - Noche de sexo (Concierto)

  • [Video] Wisin y Yandel - Llamé pa' verte

  • [Video] Wisin y Yandel ft. R Kelly - Burn It Up

  • [Video] Wisin & Yandel - Yo te quiero

  • [Concierto] Todo sobre Wisin & Yandel en Lima y Truijillo - Peru

  • [Video] Wisin y Yandel - Aventura

  • [Videos] Los Videos del Concierto de Wisin & Yandel en Lima - Perú

  • [Video] Wisin y Yandel - Pegao

  • [video] Wisin y Yandel Feat. Hector "El Father" & Don Omar - Sacala

  • [Video] Baby Ranks, Wisin & Yandel, Tony Tun Tun & Daddy Yankee - Mayor Que Yo

  • [Video][Letra] Wisin Y Yandel - Entrégate

  • [Video] Wisin y Yandel - Mírala Bien

  • [Video] Wisin & Yandel - Pam Pam

  • [Video][Letra] Wisin y Yandel - Rakata

  • [Video][Letra] Don Omar & Wisin y Yandel - My Space

  • [Video] Don Omar ft. Wisin & Yandel - My Space (en vivo)
  • [Video][Letra] Wisin & Yandel feat. Hector “El father” - El Teléfono

  • [Video] Wisin & Yandel, Memo & Vale, Voltio, Lito & Polaco - DJ Dicky Deadline No Fear 3

  • [Video][Letra] Wisin & Yandel - El dembow

  • [Video][Letra] Wisin y Yandel - Tu cuerpo me provoca

  • [Video][Letra] Wisin & Yandel - Hola

  • [Video] Wisin y Yandel ft. David Bisbal - Solo Tú

  • [Fotos] Colección de Fotografías de Wisin & Yandel

  • [Video] Broma a Wisin & Yandel

  • ¿Por qué Wisin & Yandel no se pararon a recibir premio por "Noche de Entierro" en PJ 2007 ?

  • Wisin & Yandel anuncian nuevo material discográfico "Los Vaqueros Sound & Mix"
  • Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

    13 comentarios:

    1. Anónimo6/27/2007

      Hola Wisin y Yandel “El duo de la historia” sigan adelante con su musica,que aqui en El Salvador son bien, pero BIEN FAMOSOS, espero me contesten mi comentario,y sigan haci miren que “LA COMPETENCIA ES MUY FUERTE” pero ustedes son los mejores OK!. Att:William

      ResponderEliminar
    2. Anónimo6/27/2007

      WAO En ReaLiDaD eL GeNeRo De ReGgAeToN eVoLuCiOnO eL mUnDo EntErO……sUs LeTrAs, vIdEoS pErO lO mAS FiNO….SuS exPOnENtES….. wIsIN Y yAnDeL , dAdDy YaNkEE, hEcToR “eL FaThER, dOn OmAr, LoS BeNjAmIs EnTrE mUcHoSSSSSSS mASSSSS….SoN mIs fAVoRiToS oBvIaMeNT NuNcA Van A lEER esTo PeRo lOa Q ViSiTaN lA PaG sEpAn QUe Son miS grAnDeS AmOrEs PlAtOnIcOS….dEsEaRiA hAceR uN vIdEo …Lo bUeNo Y sIgNiFiCaNtE es qUe NinGuNO dE eLlOS nAcIO rIco ElLos SUdArOn lA gOtA gOrTa…..BuERno bYe BYe..LoS AMOOO!!!! =)

      ResponderEliminar
    3. Anónimo6/27/2007

      hola yandel te escribo para que sepas lo mucho que te amo y que me gustaria conocertey hablar contigo de cerca te amo y a wisin tambien los 2 esan burda de buenos… Dejemen decirles que sus camciones me encantan que son los mejores del genero nadie como ustedes los amos a los 2 mis papis no lo cambio x nadie ok escribanme a me msn es la_flca_17@hotmail.com

      ResponderEliminar
    4. Anónimo6/27/2007

      WISIN & YANDEL son los mejores de éste género, por eso son “el duo de la historia” especialmente amo a Yandel, que esta muy bueno!!! tú sabes que por ti me muero ! yo te quiero!!, espero que venga muy pronto otra vez a Perú, por que el concierto que dio el 31 de marzo fue lo maximo!!!, nunca se separen y sigan asi!!!! haciendo vibrar a sus fans, me considero una de ellas.

      ResponderEliminar
    5. Anónimo6/27/2007

      me encanta la musica de wissin y yandel, tambien me gusta la musica de don omar son los mejores exponentes del regueton

      son super muchachos, sigan adelante
      que dios los bendiga los quiero

      ResponderEliminar
    6. Anónimo6/27/2007

      Aqui en esta cancion se unen los mejores,los mas Guerreros,los mas Grandes de este genero cero LLORONES………OKEY…atentamente la fans mas bella de LLANDEL.VEGUILLA…OKEY…LA Q SABE DE STE GENERO la seguidora de los mas GRANDES …DUELALE AKIEN LE DUELA …LA Cancion mas gerrera…!!!!!!!!

      ResponderEliminar
    7. Anónimo6/27/2007

      hola quiero contarles que son super pues mantienen todo bien actualizado los felicito y espero sigan asi ah eso tengan en cuenta que tienen que seguir asi bien actualizados.

      ResponderEliminar
    8. Anónimo6/27/2007

      don omar el rey
      hector el father
      wisin y yande el duo de la historia

      todo eso son los mejores nadie los iguala

      ResponderEliminar
    9. Anónimo6/27/2007

      yandel te amo !!
      son el mejor duo me gustan mucho sus cansiones
      los amo nenes…..escribanme ami email.
      paty_kent@hotmail.com
      bye, cuidense mucho
      les deseo lo mejor del mundo.

      ResponderEliminar
    10. Anónimo6/27/2007

      NADA SOLO QUIERO FELICITAR A DON OMAR ME ENCANTA EN UN PAPASITO Y QUE TODAS LAS COLOMBIANAS LO ADORAMOS Y QUE NO SE DEJE OPACAR POR QUE LOS QUE QUEREN HACER QUEDAR EN RIDICULO ES POR ENVIDIA AL SABER QUE ERES EN MEJOR

      ResponderEliminar
    11. Anónimo6/27/2007

      me encanta mucho el regg y los felicitos atodos los exponentes del genero en especial a wisin y yandel los amo me encantan sus lirycas como tambien daddy ,don ,rakim y kenY los adoro *T.Q.M*……………..Y ESTA ULTIMA CANCION MY SPACE DEMASIADO SUPER SIGAN ASI …LOS QUIERO BYE

      ResponderEliminar
    12. Anónimo6/27/2007

      hola mi nombre es andres jose soy fanatico de don omar 100 0/0 y entus conciertos quiero q nombre a unos de tus fanaticos para mi siempre seras el KING OF KINGS del reggaetos ok cuando vengas para yaracuy nombra a andres jose saves 100 0/0 bay

      ResponderEliminar
    13. Anónimo6/27/2007

      quiero felicitar al duo de la historia wisin y yandel los adoro y les deseo todo lo mejor de este mundo ojala y sigan asi ademas felicito a todos los benjamins por sus existos ¡felicidaes! y sigan asi ok los adoro a todos y soy fanatica de la diva IVY QUEEN

      ResponderEliminar