viernes, 27 de julio de 2007

[Video][Letra] Wisin & Yandel - Hola

Este es el videoclip del tema "Hola" de el dúo de la historia Wisin & Yandel



[Letra] Wisin & Yandel - HolaHola… como estas?
Solo necesito oir tu voz un dia mas
Ya yo se que te da igual
Que sin mi puedes estar
Ya no aguanto un dia mas
Perdóname…

Tu eres la que me domina
Eres la que me da vida
Laberinto sin salida………… (Regresa por favor)
Vagabundo en las esquinas
Tu mi droga preferida
Me ha dolido tu partida……… (Regresa por favor)

Hola… como estas?
Solo necesito oir tu voz un dia mas
Ya yo se que te da igual
Que sin mi puedes estar
Ya no aguanto un dia mas… perdóname.

No es que te tire, Yandel
Pero bregastes mal
Me decias que era tuya
Pero la tratabas como un rival
Yandel, hermano, bregastes mal
Pero sal y lucha
Yo voy a que ella te escucha
Mira, hermano, luche y escuche
Entiendes con intentarlo usted nada pierde

Ella es la mujer que a mi me vuelve loco
Sabe como lastimarme
Tienes mi corazón ardiendo fuerte y me duele
He pensado hasta matarme
Ya no se como olvidarte
Yo solo se que en esta vida
Vas a ser mia o de nadie

Hola… como estas?
Solo necesito oir tu voz un dia mas
Ya yo se que te da igual
Que sin mi puedes estar
Ya no aguanto un dia mas
Perdóname…

DJ Blass!
De otra manera, yo te lo dije!
Wisin y Yandel!
Huh, Huh!


Entradas Relacionadas:
  • [Video] Wisin & Yandel y Don Omar juntos en Chile ... espectacular!

  • [Video] Wisin & Yandel Ft. Franco "El Gorila" - Atrévete

  • [Video] Wisin & Yandel y Aventura - Noche de sexo (Concierto)

  • [Video] Wisin y Yandel - Llamé pa' verte

  • [Video] Wisin y Yandel ft. R Kelly - Burn It Up

  • [Video] Wisin & Yandel - Yo te quiero

  • [Concierto] Todo sobre Wisin & Yandel en Lima y Truijillo - Peru

  • [Video] Wisin y Yandel - Aventura

  • [Videos] Los Videos del Concierto de Wisin & Yandel en Lima - Perú

  • [Video] Wisin y Yandel - Pegao

  • [video] Wisin y Yandel Feat. Hector "El Father" & Don Omar - Sacala

  • [Video] Baby Ranks, Wisin & Yandel, Tony Tun Tun & Daddy Yankee - Mayor Que Yo

  • [Video][Letra] Wisin Y Yandel - Entrégate

  • [Video] Wisin y Yandel - Mírala Bien

  • [Video] Wisin & Yandel - Pam Pam

  • [Video][Letra] Wisin y Yandel - Rakata

  • [Video][Letra] Don Omar & Wisin y Yandel - My Space

  • [Video] Don Omar ft. Wisin & Yandel - My Space (en vivo)
  • [Video][Letra] Wisin & Yandel feat. Hector “El father” - El Teléfono

  • [Video] Wisin & Yandel, Memo & Vale, Voltio, Lito & Polaco - DJ Dicky Deadline No Fear 3

  • [Video][Letra] Wisin & Yandel - El dembow

  • [Video][Letra] Wisin y Yandel - Tu cuerpo me provoca

  • [Video][Letra] Wisin & Yandel - Hola

  • [Video] Wisin y Yandel ft. David Bisbal - Solo Tú

  • [Fotos] Colección de Fotografías de Wisin & Yandel

  • [Video] Broma a Wisin & Yandel

  • ¿Por qué Wisin & Yandel no se pararon a recibir premio por "Noche de Entierro" en PJ 2007 ?

  • Wisin & Yandel anuncian nuevo material discográfico "Los Vaqueros Sound & Mix"
  • Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

    1 comentario:

    1. Anónimo5/21/2009

      hola como esta solo nesesito oir su voz un dia mas ya yo se que te da igual ya no aguanto un dia mas perdoname.... tu eres la que me domina, eres la queme da vida ,laverinto sin salida (regresa xfavor).........vagavundo en las esquina tu mi droga pregerida me a dolido tu partida (regresa xfavor)..........
      hola como estas solo nesesito oir tu voz un dia mas ya yo se que te da igual que sin mi podras estar ya mo aguanto un dia mas perdoname
      no es que te tire yandel pero bregaste mal me disias que era tu yal pero la tratavas como un rival yandel,hermano,bregaste mal pero salo y lucha yo voy que ella te escucha mire hermano luche y escuche entienda con intentarlo usted nada pierde
      ella es la mujer que me vuelve lo y sabe como lastimarme tiene mi corazon ardiendo fuerte he pensado hasta matarme mi me duele ya nose como orvidarte yo se que en esta vida vas acer mi o de nadien
      hola como esta solo nessito oir tu voz un dia mas ya yo se que te daigual ya no aguanto un dia mas perdoname
      dj blass yo se los dije
      wisin y yandel
      hu,hu.

      ResponderEliminar