martes, 5 de junio de 2007

[Video][Letra] Don Omar & Wisin y Yandel - My Space

Una cancion espectacular, sin duda que se juntaron los grandes para hacer este tema. Esta demas recomendartela... por algo es la cancion y el video mas visto en este blog !!!



[Letra] Don Omar & Wisin y Yandel - My Space

[Don Omar]

(¡Yo te sigo buscando!)
'W' y Yandel!
Súbelo que 'tas escuchando!
"Los Bandoleros Reloaded"!

Ya no sé de ella ni por MySpace
No sé de ella...
No deja ni un mensaje de texto
No sé de ella...
Ya no responde ni al teléfono
No sé de ella...
Será que se busco a otro
No sé de ella...
Ya no sé de ella ni por MySpace
No sé de ella...
No deja ni un mensaje de texto
No sé de ella...
Ya no responde ni al teléfono
No sé de ella...
Será que se busco a otro
No sé de ella...

[Yandel]

(¡Oye la historia!)
Me enamoré de una mujer completamente imaginaria
Que con par de letras en mi corazón penetraba
Y sin explicación desapareció
Jugando con mi corazón
Ella se cambió hasta el nombre
No me deja ni un mensaje
Baby, hit me back, responde
Jugando con mi corazón
Ella se cambió hasta el nombre
No me deja ni un mensaje
Baby, hit me back, responde

[Don Omar]

Que estoy enfermo de amor
Enfermo de amor, enfermo de amor
Que estoy enfermo de amor
Enfermo de amor, enfermo de amor
Que estoy enfermo de amor
Enfermo de amor, enfermo de amor
Que estoy enfermo de amor
Enfermo de amor, enfermo de amor

Ya no sé de ella ni por MySpace
No sé de ella...
No deja ni un mensaje de texto
No sé de ella...
Ya no responde ni al teléfono
No sé de ella...
Será que se busco a otro
No sé de ella...
Ya no sé de ella ni por MySpace
No sé de ella...
No deja ni un mensaje de texto
No sé de ella...
Ya no responde ni al teléfono
No sé de ella...
Será que se busco a otro
No sé de ella...

[Wisin]

Dale enciende la computadora y se la autora
De la pasión del deseo por varias horas
Tentadora de cora', Wisin de noche llora
El no verte el alma me perfora
Y yo te sigo buscando y tú no apareces
Mi amor crece y crece...
Pero a veces sufre el que menos se lo merece
Yo sigo aquí llorando por meses...
(¡Vuelve!) Pa' que el sufrimiento cese
Solo me queda una foto...
Yo día a día me agoto...
Lento troto con el corazón roto
De mi vida tienes el control remoto
(¡Y yo por ti borracho y loco!)

[Don Omar]

Que estoy enfermo de amor
Enfermo de amor, enfermo de amor
Que estoy enfermo de amor
Enfermo de amor, enfermo de amor
Que estoy enfermo de amor
Enfermo de amor, enfermo de amor
Que estoy enfermo de amor
Enfermo de amor, enfermo de amor

Ya no sé de ella ni por MySpace
No sé de ella...
No deja ni un mensaje de texto
No sé de ella...
Ya no responde ni al teléfono
No sé de ella...
Será que se busco a otro
No sé de ella...
Ya no sé de ella ni por MySpace
No sé de ella...
No deja ni un mensaje de texto
No sé de ella...
Ya no responde ni al teléfono
No sé de ella...
Será que se busco a otro
No sé de ella...

[Wisin]

El rey, Don Omar!
Nuevamente haciendo historia!
Marcando la historia!

[Don Omar]

Básico!
Wisin y Yandel!
El dúo de la historia!
El rey!
Sencillo!
Acostúmbrate a vivir detrás de las sombras!
De objetivos tan imponentes como nosotros!
Los reyes!
'W'!
'W' y Yandel!
'W' y Yandel!
El rey!
'W' y Yandel!
Jamás pienses hacerlo!
Niños, les recomendamos!
Que lo escuchado no lo practiquen en sus hogares!
No les va a salir!


Entradas Relacionadas:
  • [Video][Letra]Los Benjamins feat. Don Omar - Beautiful

  • [Video][Letra] Don Omar - Adiós

  • [Video] Rakim & Ken-Y feat. Don Omar - Si la ves

  • [Video] Don Omar - Salió el sol

  • [Música][Letra] Gilberto Santa Rosa & Don Omar - Los hombres no tienen la culpa

  • [Video][Letra] Don Omar & Wisin y Yandel - My Space

  • [Video] Don Omar ft. Wisin & Yandel - My Space (en vivo)
  • Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

    114 comentarios:

    1. Anónimo6/27/2007

      HOLA YANDEL ME GUSTA TU PARTE DE MUSICA SOY MICHEL ME GUSTA CONOCERTE SOY TU ALMIRADOR AMIGO HAY TE MANDO MI MSN POR SI ACASO ES elrealmadrid_2_92@hotmail.com porfa no se olviden d agregarme chaoo

      ResponderEliminar
    2. Anónimo6/27/2007

      me parece una cancion con una letra muy profunda y con mucho sentimiento, como todo lo que hace wisin y yandel es casi perfecto felicitaciones.

      ResponderEliminar
    3. Anónimo6/27/2007

      a cancion esta chevere es una cancion q da en lo mas profundo del alma esta linda mi correo si alguien se quire comunicar conmigo ………….. arriba el reggeton romantico …………. ………..

      ResponderEliminar
    4. Anónimo6/27/2007

      don omar y wisin y yandel es e lmejor trio y juntos son de lo mejor y la cancion esta brabasa y sigan asi q al mundo les encanta

      ResponderEliminar
    5. Anónimo6/27/2007

      es una cancion que llega al alma por el contenido y la coherencia de la misma…………….. …………… super cancion soy fanatica de wisin y yandel son lo maximo …………. ………… si alguien quiere comunicarse conmigo nelgogo_0804@hotmail.com

      ResponderEliminar
    6. Anónimo6/27/2007

      la knsion me vuelve lok sta buenaza apart d k wisin y yandel me fascinan y con don omar hacen un excelente trio y nadie komo tu tmbn me enknta… kisses

      ResponderEliminar
    7. Anónimo6/27/2007

      es muy bacano origina y no es ñero ademas tiene algo q no tienen los otros y la cancion tiene sentido

      ResponderEliminar
    8. Anónimo6/27/2007

      esta cancion es como un reflejo de alguien que quiera a una persona y se persona se va y en esta cancion ladescribe como si el no sabe de ella.
      le mando saludos a wisin y yandel besos .
      ama_1994@hotmail.com
      kady_1994@hotmail.com

      ResponderEliminar
    9. Anónimo6/27/2007

      es la cancin mas pero mas bakn de todos las q han hecho a pesar de que todos son increibles hacen un buen trio los felicito yo tambien se los recomiendo son los unicos bye……….

      posdate: si desean pueden agregarm………..
      “cristinsillosa_1990@hotmail.com”

      ResponderEliminar
    10. Anónimo6/27/2007

      hoola amigos, saben que desde siempre me ha gustado wisin y yandel.. se los recomiendo… son unicos e irrepetibles, porfa escuchenlos sobre todo la cancion preferida por todos: my space, este es mi correo: gatitafina24@hotmail.com, agreguenme.bye

      ResponderEliminar
    11. Anónimo6/27/2007

      me parece fantastico y los quiero felicitar me facina donde dice estoy enfermo de amor

      ResponderEliminar
    12. Anónimo6/27/2007

      hola eisiny yandel sin uos papasiros pero fallaron porque hay gente que no pedoeron ir al concierto y ni se presentaron a la media torta que es eso usredes preguntaran es como un teatro pero abiertos enbidiosos

      ResponderEliminar
    13. Anónimo6/27/2007

      ia c vienen a peru los spero kon ancias para sus 2 conciertos buenotes k nos van a ofrecer 1 en trujillo y otro en lima jeeeeee…>>los amo

      ResponderEliminar
    14. Anónimo6/27/2007

      ESTE VIDEO ES ECHO POR UN FANATICO NO ES EL VIDEO REAL DE MY SPACE, CANCION CANTADA POR EL DUO WISIN Y YANDEL CON DON OMAR PERO ES UNA RECOPILACION DE LOS VIDEOS DE EL CD DE THE GOD FATHER,EL VIDEO DE CUBAN LINK CON DON OMAR SCANDALOUS Y EL VIDEO DE TU NUMERO TELEFONICO. PAGINA MUY COMPLETA ME GUSTA PERO KREO Q DEVERIAN ESPECIFICAR Q ES UNA RECOPILACION DE VIDEOS ECHA POR UN FANATICO CON LA CANCION DE MY SPACE, NO LO COJAN A MAL SOLO ES UNA CRITICA CONSTRUCTIVA…. SOY HOMBRE DE PUERTO RICO M PUEDEN ANADIR AL BABY_FACE_ANGEL19@HOTMAIL.COM CUIDENSE HASTA LUEGO…..

      ResponderEliminar
    15. Anónimo6/27/2007

      HOLA A TODA ESA GENTE Q LE GUSTA EL REGUETON Y MEJOR PA RA TODA LA FANATICADA DE WIZIN Y YANDEL Q ESTA BUENASA BYE PA TODASESA GENTE MI CORREO ES JHOSTIN.K@HOTMAIL.COM BYE

      ResponderEliminar
    16. Anónimo6/27/2007

      hola a todas las chicas hermosas de santa cruz un beso para todas esta musica es buena la escucho cada rato no tengo nada mas que decir chauuuuuuuuuuuuuuuuuuu
      mi correo es lokito_15_06@hotmail.com

      ResponderEliminar
    17. Anónimo6/27/2007

      SABEN USTEDES SON LO MAXIMO NO HAY NINGUN GRUPO COMO UD DOS
      ESPERO QUE VUELVAN A COLOMBIA…. QUE CON SEGURIDAD VOLVERAN AQ LLENAR EL PARQUE …MY SPACE ES UNA CANCION UNICA… LASTIMA UDS NO PUEDAN RESPONDER..

      ResponderEliminar
    18. Anónimo6/27/2007

      asu los espero en el concierto ps wisin y yandel pero pucha ubiesen venido con el don don omar pa k cante quimica,my space,ella anda sola ,ubiese sido + chevere pero bueno los espero con rakim y ken y asta entonces

      ResponderEliminar
    19. Anónimo6/27/2007

      las canciones son chevers de wisin y yandel y don omar y dadd yanqui ps son los maximo ps nos encanta ps a toda la gente del colegio de jose galvez saludos para “dhuanis,carla,stefany, anita,katty,milagros,chumo,heiner.pirata,juan,nadira,hayro y para el lonsa de 2ºc de jose galves en independencia para toda esa bateria seria ps

      ResponderEliminar
    20. Anónimo6/27/2007

      las musica son todas locasos ps en especial las canciones de wisin yandel q son lo maximo ps y tambien de don omar de poarte de toda esa bateria de peru ,lima ,independencia, “las viñas stone ps “para milagros . paola .gordo-miguel .mellisa,elmer.sandy .edu-junior-mayra.gstavo.carlosy toda esa bateria seria de las viñas ps

      ResponderEliminar
    21. Anónimo6/27/2007

      hola bueno soy boliviano de santa cruz y quiero decirle que esta muy buena bueno si
      quisieran conocerme soy maikol mi numero es 73134529 mi correo es maikol_tu_men@hotmail.com para chicas bueno gracias chauuuuu gosala

      ResponderEliminar
    22. Anónimo6/27/2007

      OLAS SOLO KIERO K SEPAN K DON OMAR Y YANDEL SON LOS MJORES DEL REGGAETON Y K NADIE LOS SUPERA POR K SON LO MJOR ESPERO K ALGUN DIA LOS IEGE A KONOCER POR K SOY SU FAN NUM 1
      eri_la_bella300992@hotmail.com
      por si kieren conversar kn migo jijiji

      ResponderEliminar
    23. Anónimo6/27/2007

      este video e3s el mejor que e visto sin duda alguna son los tres mejores exponentes del reggaetón es muy buenisimo mis felisitaciones para los tres bellos los amo mucho.

      ResponderEliminar
    24. Anónimo6/27/2007

      este video e3s el mejor que e visto sin duda alguna son los tres mejores exponentes del reggaetón es muy buenisimo mis felisitaciones para los tres bellos los amo mucho.

      ResponderEliminar
    25. Anónimo6/27/2007

      wouu estupendo brother la rompieron de Lima - Perù el concierto q se biene en marzo 25 quedara pa la historia wisin y yandel y rakin y ken way

      ResponderEliminar
    26. Anónimo6/27/2007

      wisin y yandel son un par de papasitos papis ricos nunca dejen de ser tan bellos en todo y en el reggaeton yo me llamo ximena soy colombiana pero estoy en españa soy su admiradora numero 1 mi celular es: 660076654 ok gracias por su atencion bsss mmmmuuaaaa att: ximena alias arañita y mi mesengger es xinda1420@hotmail.com

      ResponderEliminar
    27. Anónimo6/27/2007

      ¡¡¡Hello!!! muchos besos para todos soy elizabeth tengo 16 años, soy de venezuela, mi deporte favorito es la natacion y actividad de alto extremo soy modelo de la revista girls in short y soy super buena honda y mi hobbie favorito es escuchar musica a todo volumen, realmente mi interes en escribir esto en esta pagina es para conocer nuevos amigos y claro amigas tambien para los que quieran hablar conmigo me pueden localizar en Elizabethkitty_23@hotmail.com un beso muy grande para todos espero chatear con ustedes…

      ResponderEliminar
    28. Anónimo6/27/2007

      wisin y yandel me paresen lo mejor sus videos son una nota espero que sigan juntos y saquen buenas canciones como lo han hecho hasta ahora. yandel eres divino me gustria que me en viaras un mensaje a mi msn uvitasugar@hotmail .com me despido deaceandoles suerte y cuidensen mucho….. quien los quiere y lo admira conny
      por sierto wisin tienes una voz unica

      ResponderEliminar
    29. Anónimo6/27/2007

      Wisin y yandel eres lo maximo te amo tus canciones se identifican mucho conmigo de verdad y lo mejor que cantas divino tu linda voz hace que me llegen mas al alma tus canciones te amo no loolvides y sigue asi que vas a llegar al super exito si dios quiere te amo…..

      ResponderEliminar
    30. Anónimo6/27/2007

      FELICATACIONES POR ESA GRANDIOSA CANCION Y ESE VIDEO TAN BACANO
      SOLO QUIERO DECIRLE A WISIN Y YANDEL QUE LOS AMO Y AL GORDO DE DON OMAR QUE CANTA DIVINO LOS AMO TENGANME EN CUENTA
      CHAOOOOOOOOOOOOOOOOOO BESOOOOOOOOOOOOOOOO

      ResponderEliminar
    31. Anónimo6/27/2007

      *************************** ” TE AMO DON OMAR ” *****************************************
      HOLA YO PIENSO Q ESTOS BEBES SON LO MÁXIMO Y EN ESPECIAL EL GORDITO BELLO DON OMAR! VERDAD QUE SI CHICAS SI TU OPINAS LO MISMO ESCRIBEME aA MI CORREO:atania1988-@hotmail.com. suertre chicos y sigan adelante.

      ResponderEliminar
    32. Anónimo6/27/2007

      me gusta mucho esa cancion es ta super fina quiero felisitar a wisin y yandel por q son lo maximo y a don omar q es un buen cantante y hacen un duo super cool

      ResponderEliminar
    33. Anónimo6/27/2007

      es la mejoorrrrr cancion q ha cantado Don OMAR, Aunq hay q rsaltar q GRACIAS Wisin y YANDEL esa cancion quedo PAVISIMA…Ahhh!! soy de Venezuela,q con el favor de DIOS sigan cosechando EXITOS en su carrera y su vida…Q DIOS los bendiga…

      ResponderEliminar
    34. Anónimo6/27/2007

      soy yo de nuevo y la causa de este comentario esque mi nombre en realidad se escribe asi: IRMA, pero mi idolo , (osea YANDEL) ESCRYBE su nombre con “Y” Y COMO ME FACINA PUES ME APUNTE AL ROLLO DEL REGGAETON Y ENTONCES ESCRIBO ASY MI MOMBRE ., ojala que algun dia dyeran un concierto aqi en PUEBLA yo soy de aki y sus canciones me facinan: “RAKATA, MY SPACE, MIRALA BIEN, LLAME PA· VERTE …ETC

      ResponderEliminar
    35. Anónimo6/27/2007

      +++++++++++++++++++++++++hola++++++++++++++++++++++++++
      este video es muestra de todo el talento que les sobra a estos chikos y de verdad que vale la pena comprar sus discos pues la mirada de W nadie la tiene y los labios de YANDELni se diga asi que chikos en general disfruten a estos boricuas mientras los tengamos.

      ResponderEliminar
    36. Anónimo6/27/2007

      OIGAN HERMANOS SON LOS MEJORES
      PAL MUNDO NADIE COMO WISIN Y YANDEL
      NO HAY NIVEL PARA USTEDES ESCRIVE ANDERSON LEAL DESDE VENEZUELA PA LANTE Q LOS Q INTENTAN ALCANSARLOS SOLO HACEN UN RIDICULO
      Y Q NO INVENTEN POR ESOS NO SUVEN MAS DE HAY
      WISIN Y YANDEL PALL MUNDOOOOO¡¡¡¡¡

      ResponderEliminar
    37. Anónimo6/27/2007

      Claaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaro q le pongo las 5 estrellas si fueran 1000 strellas tambien se las diera STAN CHULISIMA A Wisin y YANDEL…LOS QUIERO MUCHIIIIIIIIISIMO…SE LO MRECEN …UN BEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEESOT MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUAHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      ResponderEliminar
    38. Anónimo6/27/2007

      este es el unico modo para poder comunicarme con ustedes soy bailarina y modelo me encantaria platicar con ustedes y que se den cuenta que aqui hay mas talento del que se imaginan colombia paz y amor les desea “ariana”

      ResponderEliminar
    39. Anónimo6/27/2007

      me parece que es la musica mas horrible que halla oido,ese musica talves que induce al sexo,a la inmundicia, a las drogas,esta clase de musica induce a malas cosas que no trtan para nada la verdadera musica que relaje y llene el alama.

      ResponderEliminar
    40. Anónimo6/27/2007

      don omar eres bien lindo no cambies esa mirada sensual y sexi porque me vuelves extremadamente loca en especial a dos orates de amigas que tengo atentamente Fernanda te amo…rdido un perro

      ResponderEliminar
    41. Anónimo6/27/2007

      DUELO DE MAESTRO LO MEJOR !!
      BUENO NOSE PIERDAD EL 1DE ABRIL DUELO DE MAESTRO “W EL SOBREBIVIENTE KON YANDEL” “DON” EN CHILE
      A Y BUENO EL BIDEO KOMO TODOS LOS OTROS

      LA RAJA !!!

      ResponderEliminar
    42. Anónimo6/27/2007

      creo que todas las minas que ponen en sus comentarios
      que el reggaeton es horrible no tienen idea de lo que es musica
      en mi opinion el reggaeton es lo mejoooooooooorrrrr que hay
      y hay que puro bailarlo

      ResponderEliminar
    43. Anónimo6/27/2007

      amo a ese don .. es el rey _!!!!!! i si no l kren asi k errror tan grandeeee jaajaaja….. o para lo s k si le s guste el don paso mi korreo ok :lapobrediabla_dedonomar@hotmail..la konvinacion de esta kancion es exelente ok.. : bye

      ResponderEliminar
    44. Anónimo6/27/2007

      el mejor duo de la historia es wisin(Juan Luis Morera)y Yandel(Llandel Veguilla),ya que estos muchachos debido a sus obstaculos se han superado y esto lo logran debido a su humildad y su sencillez y por eso han logrado la fama y el exito,por eso hoy en dia son mas que unos reggetoneros son los grandes pioneros de regeeton en el mundo entero

      ResponderEliminar
    45. Anónimo6/27/2007

      bueno pienso que don omar es uno de los grandes en el genero, y para los que
      piensan que dady yanky lo es les vamos a prestar un diccionario para que busquen la palabra rey que es don omar esto va para fred willliam

      ResponderEliminar
    46. Anónimo6/27/2007

      Wisin y Yandel es el mejor duo de reggaeton . acompañado del que si es rey del reggaeton daddy Yankeee, pero tampocodescarto a don omar que aunque se quiere creer lo que no es, no hay que dejarlo tan atras , el solo es un envidioso que le tiene rabio al siempre rey del reggateon DadDY yANKEE.

      ResponderEliminar
    47. Anónimo6/27/2007

      pues sobre don omar opino que es lo peor que le ha pasado al mundo intenta ser como DADDY YANKEE pero no entiende que nadie en este mundo es mejor que el eso opino de DADDY YANKEE Y de la basura de don omar el envidioso

      ResponderEliminar
    48. Anónimo6/27/2007

      hola la nueva cancion de wisin y yandel con don omar esta para escucharlo todos los dias me parece una muy buena combiancion escuchenlos x fa…………………

      ResponderEliminar
    49. Anónimo6/27/2007

      mi cantante favorito wisin y yandel locazas sus canciones y esta de my space con don oar hacen el trio perfecto.
      los fanaticos de wisin y yandel ecscribir al siguiente correo para hacer amigos:
      irix_ilove1994@hotmail.com

      ResponderEliminar
    50. Anónimo6/27/2007

      uhiii q videaso y …..YANDEL…ahhh…con esos labios me encantannnnn Y LA VERDAD DEBERIAN HACER MAS VIDEOS JUNTOS SON sssssssuuper….

      ResponderEliminar
    51. Anónimo6/27/2007

      de verdad los admiro muchisimo a todos… soy una chica muy romantica y me encanta este genero y no se imaginan cuanto…me gustaria conocerlos a todos. porque son demasiado lindos. me encantan enteritos….. los quiero a todos en espesial a daddy. siempre vivo soñañdo con el….un beso para todos .. SU AMIGA Y FANZ NUMERO 1 STEPHANI

      ResponderEliminar
    52. Anónimo6/27/2007

      me encanta la cancion de la secta, la locura automatica, a ellos les deseo mucho exito en su carrera y que sigan sacando musicas tan bellas como esas. los quiero mucho . SU ADMIRADORA NUMERO 1

      ResponderEliminar
    53. Anónimo6/27/2007

      hola me llamo lisannis me encanto esta cancion desde q la escuche por primara vez me llamo mucho la antencion y los quiero conocer soy de venezuela caracas y me encanta yandel la morena ok de venezuela

      ResponderEliminar
    54. Anónimo6/27/2007

      son los mejores en cuanto a reggeton se refiere estan tan buenos q quisiera darle un beso a los 2 son lo maximo y q me lo metierar ( hacer el amor) si pueden que me llamen a ste numero de telefono 04126322685 o si tienen un numero de telefono don de los pueda comunicar yo soy de venezuela y vivo en la isla de margarita y estuve en el concierto que dieron el 7 de abril aqui en margarita bueno chao un beso los quiero cuidence mucho y sigan asi nunca cambien me encantan sus canciones

      ResponderEliminar
    55. Anónimo6/27/2007

      ME ENCANTA WISIN Y YANDEL SON LOS MEJORES CANTANTES DE REGGETON EN LA HISTORIA SIN DUDA SON LOS MEJORES DE TODOS LOS ARTISTAS.LOS DOS ESTAN MUY LINDOS PERO ME GUSTA MAS YANDEL AUNQUE WISIN NO SE QUEDAATRAS PORQUE TAMBIEN ES UN BUENO NO OLVIDEN QUE SON LOS MEJORES

      ResponderEliminar
    56. Anónimo6/27/2007

      QUIEN MÁS PODRÍA HACER ESA MUSICA, EL REY EL REYYYY EL REYYY NADIÉMÁS EL DON . OK PAPI ENTIENDES EL DON EL REY… ES EL MEJOR ES EL UNICO QUE CONOCE MUNDOS PARALELOS, NO HAY COMO ÉL ,CONOCER ES SABER Y SABER ES PODER… Y DON OMAR SI TAN SOLO LEERIA MI COMENTARIO SAB´RÍA A QUE ME REFIERO, PUES EL SABE MUY BIEN LA VERDAD, Y LA VERDAD DEL MUNDO,,,COMO BIEN DICE EN SU CANCION ACOSTUMBRATE A VIVIR DETRAS DE LAS SOMBRAS Y SERÁS EL MEJOR, ES VERDAD, NELLY ES TU COMPAÑERA VERDAD AMIGO, DON OMAR, TE ADMIROOO UN HUEVOOO…
      QUISIERA ESTAR EN ESOS LAZOS DE FUEGO, Y OSCURIDAD OK DON OMAR, AMIGO MIO HERMANO MIO…

      SABES MI HERMANO DON,, YO SOY CÓMO TÚ MITAD HOMBRE MITAD ANIMAL, EL DÍA QUE TU BUSQUES NUEVAMENTE LA LUZ, YOTAMBIÉN LO HARÉ MI HERMANOO.. TU SABEZZ… TU SABEZ… TU SABEZZ . OK PAPI.. EL REY SIN DUA EL REY EL NUMERO 1.. los otros son imitaciones son cuernos desechoz…wuajajaja…
      NELLY…wuajajaaa.a..a.

      ResponderEliminar
    57. Anónimo6/27/2007

      mira para mi don omar es mas que tu a demas porque no tan espacio para los peruanos cantamos bien solo son los puerto rico su mama de wisin esta bien rica y su esposa tambien mandale saludos para las dos bye

      ResponderEliminar
    58. Anónimo6/27/2007

      Son lo maximo nadien les gana los kisiera conocer algundia me encantan los AMO nunca pense k existiera hombres asi su musica es la mejor y ellos estan bien guapos me encantan en sus videos los mejores ellos acen historia
      yandel tE aMo
      LoS MeJoReS

      ResponderEliminar
    59. Anónimo6/27/2007

      howw!!! WISIN & YANDEL, Son lo maximo… Claro don Omar no se queda atras
      PERO SI WISIN Y YANDEL… NO HACEN LA MUSICA MAS SONADA POR TODA LATINOAMERICA
      QUIEN MAS …..
      YO DEBO RECONOCER Q SON EL DUO DE LA HISTORIA. CANTAN ESPECTACULAR
      Y SOBRE TODO ESTASN BUENISIMOS LOS 2!!!!!
      Y MI MAYOR SUEÑO ES CONOCERLOS POR SU FAVULOSA MUSICA.
      CLARO Q A DON OMAR OBIO Q TAMBIEN LO QUIERO CONOCER
      PARA DECIRLES A ELLOS Q LOS ADMIRO POR SU TALENTO EN EL ARTE DE LA MUSICA POR Q NO CUALQUIER REGUETONERO LO TIENE!!!
      SOLO EL DUO DE LA HISTORIA!

      LOS AMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
      WISIN Y YANDEL
      LOS QUIERO, LOS AMO,Y LOS ADMIRO… BYE

      ResponderEliminar
    60. Anónimo6/27/2007

      me gustan todos los artistas reggaetoneros tan to buenos unos mas que otros pero pa my tan to bueno,y cantan exelentes todos. att;melfy

      ResponderEliminar
    61. Anónimo6/27/2007

      hola kiero dejarle un saludo para todos y kiero decir que don omar y sus canciones estan super pero super buenas bueno xao besitos para todos y este es mi msn chiwia_14@hotmail.com

      ResponderEliminar
    62. Anónimo6/27/2007

      bueno esta cancion esta demasiado fina ademas q estan los mejores del reggeton wisin y yandel, no tanto por don omar si por los q cantan mejor el regge los quieros wisin y yandel

      ResponderEliminar
    63. Anónimo6/27/2007

      Lo Maximo Escuchenla Lo Ultimo Lo Mejor No Cave Duda Se Juntaron Los Mejores Para Cantar Esta Cancion Lo Mximooooo No lo piense dos veses encuchenla lo maximo chauuu bye bye bye

      ResponderEliminar
    64. Anónimo6/27/2007

      ke este grupo es lo mas cool ke ahi en todo chile y ke sija aso esun duo de los mejoresles manda un beso francisca sigan su carrara ke hasta el momento ha sido un exito
      xao son mis idoloa
      y estubo muy bueno el concierto

      ResponderEliminar
    65. Anónimo6/27/2007

      ke este grupo es lo mas cool ke ahi en todo chile y ke sija aso esun duo de los mejoresles manda un beso francisca sigan su carrara ke hasta el momento ha sido un exito
      xao son mis idoloa
      y estubo muy bueno el concierto

      ResponderEliminar
    66. Anónimo6/27/2007

      ay ami me cae super mal lo ultimo ke dice don omar!!!! por ke se ve ke se lo tira a daddy yanke y kiera o no daddy es mucho mejor ke el, y talvez me odien algunos por est comentario pero es verdad y hay ke aceptarlo eh!

      ResponderEliminar
    67. Anónimo6/27/2007

      q les pasa a las chicas si yandel es solo para mi y esa cancion de my space esta
      bien chida y les deseo lo mejor a wisin y yandel y a don omar q son tan bellos los tres pero el q me gusta es yandel

      ResponderEliminar
    68. Anónimo6/27/2007

      hola!!!! quiero felicitar a wisin, yandel y don omar por la nueva cancion mi space… es la mejor cancion q han podido crear! me encanta y no con esto quiero decir q las otras son malas pero esta llega mas alla de todas.. y bueno para los envidiosos.. muerdanse la lengua q estos son los mejores… duelale a quien le duela… jejejeje

      ResponderEliminar
    69. Anónimo6/27/2007

      hola a todos bueno la cancion de my space esta super calidad y el video esta muy calidad los felicitos!!!! los quiero mucho Wisin y Yandel fans numero 1!!!!!

      ResponderEliminar
    70. Anónimo6/27/2007

      Wenah la canciion es mui wenah , kien noh se a comidoh a un mioh en un karrete con esta cancion poh !! x ezoh es genial !!
      Me trae recuerdohz de muxos minohz !! x)
      Iiiam ezeh es mi aporte a los comentariohz!!
      ADiiOhZ!!

      ****kathitax****

      ResponderEliminar
    71. Anónimo6/27/2007

      el video es lo maximo al igual k ustedes tambien son lo maximo los kiero mucho y espero k sigan sakando mas kanciones y videos asi kmo este xk la kancion k mas me ha gustado de ustedes es esta muchas gracias x komplacernos sakando kanciones kmo esta chao s les kiere mucho es marianny desde venezuela….LO AMO A LOS DOS…

      ResponderEliminar
    72. Anónimo6/27/2007

      uaho!!!si de verdad mi comentario llegan a leerlo wisin y yandel quisiera decirles
      que su musica cambio lo que conociamos como el reggaeton
      Ya que lo mejoraron un 100%
      son lo maximo los admiro muchisomo y quiero decirles que son super guapos
      sobre todo Wisin
      el es mi favorito…..NO se por que si los 2 son favulosos
      sera su forma de cantar
      Y la cancion MySpace es lo maximo
      aqui en VENEZUELA esta mega super pegada
      y la verdad ustedes SON EL DUO DE LA HISTORIA….
      ME encantaria conocerlos… es mi sueño mas preciado con amor… VANESSA

      ResponderEliminar
    73. Anónimo6/27/2007

      hola a todos quiza este menssaje nunca llegue a su destino pero si llegara deseo hacerle saber a wisin y yandel que son los mejores del mundo los llevo en mi corazon son lo maxino los reyes e indiscutiblememnte los reprecentantes de este genero soy costarricence los adoro alos dos he tenido el agrado de conocer artistas en muchos conciertos realisados en este pais pero de las mejores experiencias de mi vida el verlos a ambos en una tarima es una de las mejores y haria lo que tenga que hacer para asistir a uno de sus conciertos nuevamente los adoro y sigan a delante que han sido , sigeun siendo y seran los mejores del mundo por siempre besos y abrazos ( por favor soy fans de wisin y yandel si alguien pertenece a un grupo de fans escribame al correo princessteyi@hotmail.com se los agradeceria)

      ResponderEliminar
    74. Anónimo6/27/2007

      wisin y yandel son unos hombres muy apuestos y sobre todo yandel por q su barba, sus ojos , su pelo y todo de el es muy lindo y creo q si el y yo fueramos esposos tendriamos hijos muy lindo jejejeje ( como el lo sabe acer) ya saben alo q me refiero…………….y su cancion my space esta super buenisimaaaaaaaaaaaaa

      ResponderEliminar
    75. Anónimo6/27/2007

      don omar , wisin y yandel , la secta , DADDY, lo mejor!!!
      viva el REGGEATON!!!
      EL CONTEO, LA LOCURA AUTOMATICA,PAMPAM , RAKATA II, EL SEÑOR DE LA NOCHE, EL TELEFONO, GANGSTA ZONE, ETCCC… ……. LOS AMO!!!!!!
      la shika
      te amo becerrra

      ResponderEliminar
    76. Anónimo6/27/2007

      no esta buenisimo me encanto q tal o sera q como me gusta ese grupo veo todas las canciones bellas

      ResponderEliminar
    77. Anónimo6/27/2007

      wisin y yandel. jajaja que ganas con cantarle al mundo dinero fama eso no te salba eso es pasajero.pero cristo no es pasajero el es prinsipio y fin. por que mejor no lecatas a tú Dios paque no te pierdas
      lo mismo te digo don omar CRISTO NOS AMA

      ResponderEliminar
    78. Anónimo6/27/2007

      Hola mi nombre es julio bueno soy fanatico d wisin y yandel y m gusta lo q an hecho con esta pagina y stoy haciendo lo posible x ser como ellos…bueno mis amigos y yo stamos componiendo unas cuantas canciones y queremos la oportunidad d poder cantar si hay alguien q nos pueda patrosinar xfavor llamenos a st nr…0416-694-50-34…y mi correo electronico s yulay_black__18@hotmail.com

      ResponderEliminar
    79. Anónimo6/27/2007

      hola me encanta don omar es muy lindo y muy buen rueguetonero…Ni habrar de wisin y YANDEl q son lo maximo, YANDEL me encanta es demasiado lindo y lo q mas me gusta de el son sus labios se le ven espectaculares…Y los 3 juntos cantando se la comen es como una bomba…bueno me depsdo un beso inmenso yandel

      ResponderEliminar
    80. Anónimo6/27/2007

      wisin y yandel con el rey don omar son lo mejor mejor que esa basura de
      daddy yankee que le escriben las letras y no sabe ni cantar estas canciones
      son buenas my space , yo te quiero ,entregate,pam pam ,conteo, reportense,
      o la mejor cancion de reggaton que hay, soy de calle,

      ResponderEliminar
    81. Anónimo6/27/2007

      El duo de la historia es el mejor grupo de reggaeton que puede existir y junto a Don Omar son lo maximo… Los amo y son los mejores y esta cancion es la mejor… Saludos a todos

      ResponderEliminar
    82. Anónimo6/27/2007

      bueno el video de mi space me parece d3 lo m3j0r y miren chicos de mracayn q tengan 13 a 14 años este es mi msn agregenm francheska@100pre.com

      ResponderEliminar
    83. Anónimo6/27/2007

      quiero que se puedan enviar las musica de esta pagina y el video con la letra de Wisin y yandel y don omar daddy yankee gracias por su atencion att:nayibe

      ResponderEliminar
    84. Anónimo6/27/2007

      muyyyyyyyy buena cancion me mucho x q me acuerdo mi amigo leo q lo quiero mucho y de todos mis amigos ojala la escuchen es muy buena se las recomiendo para q la pongan en una fiesta y lo pasen bn bueno eso seria mi aporte x la cancion y paz para todos y unbesito para el pablo q lo quiero mucho y a todos lo sks mis amigos con quien yo comparto mucho y lo pasmos de lolo manolo siempre q nos vemos y a mi amiguis cleire q siempre me rio y lapaso muy bn con ellla en clse y bueno ahora si q me despido y un kiiiissss paro todos ustedes xauuuuuuuuuuu

      ResponderEliminar
    85. Anónimo6/27/2007

      sabes la musica esta chida cahuuuuuuuuuuuuuuuuu
      saves te quiero mucho no l0 savia que tu cantavas esa casion bueno aora ya lo se chauuuuuuuuuuuuuuu te cuidas chauuu baiy

      ResponderEliminar
    86. Anónimo6/27/2007

      mui wenoooo los temas kk an estado sakando un saludo pa los kk asen kkkk no se muera la musicaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ojala kk algun dia tengan reconpensaaaaaaaa ya poo eso era xaoooooooooooooooooooo yy un saludo pa don omar yy winsin yandel

      ResponderEliminar
    87. Anónimo6/27/2007

      hola. asisiti a un concierto de wisin & yandel en margarita fue bastante bueno, y quedo demostrado que tienen un talento enorme y aparte una sencillez y humanidad tremenda, les deseo lo mejor sigan cosechando exitos..! besoa..!

      ResponderEliminar
    88. Anónimo6/27/2007

      bueno simplemente ke se juntaron los 3 idolos del raggaeton esta cancion la puedo escuchar todo el dia y no me aburro porke me recuerda a una persona muy especial ke cuando yo estaba con el escuchaba 100pre esa cancion por lo mismo le dedico esta a cancion al segundo hombre ke paso por mi vida y me robo el corazon yo soy de calbuco chile y mi msn es lacangrisexi_2006-13@hotmail.com espero ke me agreguen bueno ese era mi comntario…………………keny te amo I love

      ResponderEliminar
    89. Anónimo6/27/2007

      ola super pule la cancion mi space no se della me enkanta
      no la dejo de cantar la tengo en el mp3
      i en el cd bueno eso po ojala ke sigan
      aciendo kanciones asi de pule ia po

      xavela po i e verdad ke se peliaron kon daddy yankee

      ia po eso xao

      ResponderEliminar
    90. Anónimo6/27/2007

      bueno creo que estan por un buen camino don omar el lo maximo los dico lo mejor, asisti a un recital en chile es lo mejor sigan pa delante mucho talento umildad y lo mejor se impone como lo que es ok.

      ResponderEliminar
    91. Anónimo6/27/2007

      hola no me cansaria de escuchar sus musicas de wisin y yandel son lo maximo y son bien simpaticos hay su los tuviera alfrente mio no se lo q haria hasta me desmayaria de la emocion y me trae recuerdos y principalmente de mi primer amor la cual se llama erick y hasta ahora lo tengo en mi mente y mas cuando escuho sus canciones de wisin ok bye a todos

      ResponderEliminar
    92. Anónimo6/27/2007

      la cancion my space es una cancion genial me encanta un monton yo los admiro tanto q hasta tengo sus cd y hay q seguir escuchando sus musicas aunq todas son bonitan pero siempre hay una q llega al bobo ok cuidense los amo

      ResponderEliminar
    93. Anónimo6/27/2007

      wisin y yandel lo maximo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
      los amo atodos ese video es el mejor y don omar no se queda atras el es lo maximo lo adoro para el que quieres mi msn es shachenka_22@hotmail.com bueno exito som lo mejor bueno bye!!!!!!!!!!!!!!!

      ResponderEliminar
    94. Anónimo6/27/2007

      es sper y repulenro ste video grande idolo el rey DON OMAR y WISIN Y YANDEL son los reis 2 sigan asi imponiendo s mska del genero reggeton y un salu2 a tods ls ayseninos aqui no + imponiendo pura mska reggeton lo mejor GRANDE AYSENINOS y tambien los guachones de la escuela basica ribera sur de pto aysen 8 b 2007

      ResponderEliminar
    95. Anónimo6/27/2007

      es sper y repulenro ste video grande idolo el rey DON OMAR y WISIN Y YANDEL son los reis 2 sigan asi imponiendo s mska del genero reggeton y un salu2 a tods ls ayseninos aqui no + imponiendo pura mska reggeton lo mejor GRANDE AYSENINOS y tambien los guachones de la escuela basica ribera sur de pto aysen 8 b 2007

      ResponderEliminar
    96. Anónimo6/27/2007

      me encanta esta cancion es vacana esto es lo mejor ahora si se reunio lo mejor de lo mejor les recomiendo que lo vean es lo maximo es lo mejor que pudieron haber hecho ojala

      ResponderEliminar
    97. Anónimo6/27/2007

      wisin y yandel son lo maximo!!!!!!!!!!!!
      yo amo a wisin, y esta cancion ha sido lo mejor hasta los momentos, los apoyare iempre y espero sguirlos escuchando siempre y que sigan teniendo el mejor de los exitos! besos y esta cancion pondria a llorar a cualquiera al igual a mi! bye!!!!!!!!!

      ResponderEliminar
    98. Anónimo6/27/2007

      hola!!!!!

      Bueno quiero decirles que wisin y yandel son los mejores, la verdad es que no me canso de escuchar su músik, son lo máximo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
      los dos son muy guapos,pero, ami me encanta wisin esta guapisimo ¿o no cren?
      me gusta mucho la canción de My Space que cantan con don omar también me gusta mucho como canta don omar, pero ami me gustan mas wisin y yandel, gracias chicos x su músik.
      bueno BYE!!!!!!!

      ResponderEliminar
    99. Anónimo7/01/2007

      Hola como estan mi mensaje va para DON OMAR,WISIN Y YANDEL... LO PRIMERO QUE LES QUIERO DECIR ES FELICITARLOS POR SUS EXITOS QUE DIOS LOS BENDIGA PARA QUE SIGAN CON SUS EXITOS SON FABULOSOS SOY DE VENEZUELA FIEL OYENTE DE SUS CANCIONES CUIDENSE...NUEVAMENTE LES DIGO que dios los bendigaaaaaa haaa este es un comentario para DON OMAR AQUI EN VENEZUELA HAN PUBLAICADO MUCHAS COSAS QUE TIENES PACTO CON EL DIABLO A RAIZ DE ESO DICEN QUE HA APARECIDOM EL SEÑOR DE LA NOCHE A VARIAS PERSONAS BUENO NO LES PAREN SIGAN ADELANTE CUIDENSE LOS QUIERO QUE DIOS LOS BENDIGA Y LOS PROTEJA

      ResponderEliminar
    100. Anónimo7/07/2007

      HOLA ESTOY LOCAS POR ESTOS MANES CANTAN MUY BACANOS Y SOY SU FAN N-1 LOS AMO WISIN ERES EL MEJOR TE AMOOOOOOOOO

      ResponderEliminar
    101. aki en contacto keky de xilito lo mejor w con yandel un saluo pa´l mundo, pa sus contactos rodrigo_keky@hotmail.com

      keky from rio bueno chile
      los vaqueros :::fotolog.com/8b_csc_07::
      don omar W con yandel ::my space::
      aventura ::la boda::

      aky me dspido vean el fotolog y agreguenme .::xauuuuuuuu:::::...

      ResponderEliminar
    102. Anónimo8/20/2008

      wisin y yandel yo los amo los adoro son lo maximo lo mejo9r de todos

      ResponderEliminar
    103. Anónimo8/23/2008

      hola!!!! mmmm m parecen un grupo re inteesant la verdad son fantasticos..
      los mejores del reggaeton.. sin duda alguna..
      los re admiro d todo corazonnnn.....

      les dejo muchisimossss besoooossssss
      ah i les dejo mi msn
      joha_lacangridelrey_d.y@hotmail.com

      para q si kiern m agregenn

      chauuu


      les deseo muchos exitossss

      LOS AMO

      JOHANNA...

      Argentina..

      ResponderEliminar
    104. Anónimo8/30/2008

      hola me llamo caro quiero felicitar a don omar porsus grades,exitos logrado.......eres super guapo muchoooooss...exitosssss massss muaks

      ResponderEliminar
    105. Anónimo8/30/2008

      ++++++++++++++++hola+++++++++ me parese super vacana la canciones de don omar lo felicito le deseo lo mejor.... bay besos muaks

      ResponderEliminar
    106. Anónimo12/17/2008

      hola winsin y yandel
      yo soy su fans No1
      sus cansiones es lo unico k escucho
      bueno me boy mellamo
      zayuri y mi coreo es
      zayu_bp_95@hotmail.com
      no se les olvide agregarme
      byrreeee

      ResponderEliminar
    107. Anónimo1/02/2009

      hola soy idalia megustaria conoserte wisin soy tu fans soy cartagenera y me muero de ganas por conocerlos

      ResponderEliminar
    108. Anónimo2/02/2009

      HOLA ME ENCANTA LA CANCION SUPER ROLA EH

      ResponderEliminar
    109. Anónimo3/06/2009

      wisin y yandel son los mas rikos con el jefe daddy yankee te doy mi msn la_diablita_chely_13@live.cl

      ResponderEliminar
    110. Anónimo5/16/2009

      ola solo kiero decir q son super wuapisimos bye sigan asi de papis

      ResponderEliminar
    111. hola me eliza wisin&anandel son unos hombes espectaculares los admiro y me encanta su musica los felicto y de a qui pal real

      ResponderEliminar
    112. katiithaa10/10/2009

      helloo

      no puess aa mi me me faciina wisin y yandel jamazz en la vida fuii a un knciertho de elloss hazta qq una de miss mejoress amigas knpliioo mi sueño iio pense qq ella estaba jugando iiaa azta qq etabamozz aa ii iii iio bien conteenta porqq setube aii ii la verdad fue un kncierto wow lo acc supermega wooow estubo incrible aqii en piedrass antezz de veniir a piedraass elloss wisin ii yandel benian de un gran kncierto en monterrey qq fu muyy padreee
      poss iioooo me depidooo




      ii loveee wiisiin ii yaandeel
      4-eviithooo okiiss


      bno biieee

      ResponderEliminar
    113. Anónimo11/10/2009

      que lindas canciones
      y que chavo0 tan mas guapos

      ResponderEliminar
    114. Anónimo3/27/2010

      ei esta cancion esta del uno los kiero muxo a wisin y yandel son los mejores del mundo

      ResponderEliminar