jueves, 7 de junio de 2007

[Video][Letra] Don Omar - Adiós

Un buen video este el de Don Omar, "Adios", un video como los que ya nos tiene acostumbrado, muy bien elaborado. Mírenlo ustedes mismos y para los que deseen conocer la letra, también la hemos publicado gracias a nuestro colaborador Rubén Cárdenas J.



[Letra] Don Omar - Adios
Intérprete: Don Omar

Solo quería dejarte saber que...
Quizás no es la mejor forma, pero...
Que de la misma forma que yo respete tu primer adiós…
Espero que tu también respetes que...

Eh, eh.

Que esta vez soy yo el que quiero irme...
Y que solo espero que puedas reconocer...
Y encontrarte algún día contigo misma...
Y que reconozcas una sola cosa...
Que yo soy el único que te ha amado."

Adiós.

Adiós me fui lejos de ti
Nade lo que llore pero llegue, solo quise antes de marcharme
Decirte que algún día volveré amar
Y si hasta ese día he de llorar
No sabrás de mi te lo puedo asegurar
Y si algún día las cosas andan mal
Y necesitas un hombro donde llorar
Podrás llamar...
Quizás querrás que regrese...
Y será tarde ya...
(Será tarde ya)
Quizás querrás que regrese...
Y será tarde ya...
(Será tarde ya)

Adiós me fui lejos de ti
Nade lo que llore pero llegue, solo quise antes de marcharme
Decirte que algún día volveré amar
Y si hasta ese día he de llorar
No sabrás de mi te lo puedo asegurar
Y si algún día las cosas andan mal
Y necesitas un hombro donde llorar
Podrás llamar...
Quizás querrás que regrese...
Y será tarde ya...
(Será tarde ya)
Quizás querrás que regrese...
Y será tarde ya...
(Será tarde ya)

"Y yo reconozco una cosa, que...
Quizás pasara el tiempo y yo...
No encuentre con quien compartir...
Pero seguiré luchando...
Pero a esta guerra tuya y mía.
Ya no le puedo decir más que si.
Seguiré mi camino, sigue el tuyo."

Adiós.

Será tarde ya...
Será tarde ya...
Será tarde ya…
Será tarde ya....
Será tarde ya...
Será tarde ya...
Será tarde ya...

¡Eliel!
Adiós.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

18 comentarios:

  1. Anónimo6/12/2007

    con dedicacion para la persona q ame y ahora no esta mas a mi lado

    ResponderEliminar
  2. Anónimo6/27/2007

    me encantan tus musicos todas sin exepcion alguna

    ResponderEliminar
  3. Anónimo6/27/2007

    la rolita esta padre creo que es mi mejor señal de que ya me tengo que ir pues nunk hay que olvidar que las promesas se cumplen espero y esa personita este bien y haber que pasa cuando regrese igual y ya sea tarde pues ahora yo la deje gracias por el consejo pero es algo que tenemos algunas personas que hacer mil gracias como siempre Don Omar mil gracias que mi buen Dios los cuide y los proteja siempre y a ti si este es mi ultimo viaje que sea pa llegar a ti mi Señor ok

    ResponderEliminar
  4. Anónimo6/27/2007

    hola don omar me encantan tus canciones son lo mejor la mejor es la de adios te las curras muxo wapo k tkm k eres el emjor i te merezes lo mejor dew wapo

    ResponderEliminar
  5. hola don omar eres lo mejor te amo y amo tus canciones todas son divinas en especial ayer la vi,aunque te fuiste.
    que Dios te bendiga y te cuide siempre.un beso .

    ResponderEliminar
  6. Anónimo7/12/2007

    hola
    pues solo quiero decirte que esta cancion esta super chida y que nadie es como tu al componer estas caciones tan chidas y que expresan todo lo que tu le quieres dcir ala persona que mas quieres o que tanto te ha hecho sufrir y que con una cancion lo puedes expresar dedicandolas
    GRACIAS

    ResponderEliminar
  7. Anónimo7/15/2007

    hola don Omar sos lo mas, sos el rey nadie te supera creo que la mejor cancion es ADIOS y bueno te deseo suerte y una cosa mas daddy yanke es un poroto alado tuyo

    ResponderEliminar
  8. don omar sos mi reyyyy te amo king of king nadie es igual a vos; sos el mejor te espero en argentina!! day_reggaeton_donomar@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. Anónimo8/07/2007

    NO HAY MAS QUE DECIR ES EL MEJOR DE TODOS, POR ALGO ES EL KING

    ResponderEliminar
  10. Hola Don ... soy Pablo de Polonia...
    tus canciones ... a ver .. me encantam como casi toda la gente.
    tengas muchas nuevas cancines ...;)

    PS: como siempre tus canciones estan en la alta calidad ...

    ResponderEliminar
  11. Anónimo8/29/2007

    STA MUY BUENO ESE VIDEO DON OMAR ERS LO MEJOR M GUSTAS MUXO CUANDO VAS A VENIR A CHILE LA GENT T SPRA Y YO IGUAL KIERO CANTAR BAILAR TUS EXITOS SON MUY BUENOS SPECIALMNT ADIOS Y VUELVE C DSPID TU FANS.......

    ResponderEliminar
  12. Anónimo10/09/2007

    me encanto el vide es lo maximo sigan asi no fallen nunca
    y eso sigan a si yab 1 saludo ami pololo k lo amo muxo k nun ka lo cambiare es lo mejor k me a pasado en la tierra k lo amo mas k la xuxa ya espero k el sea feliz kn migo km yo espreo ser feliz kn el ya xaoo a todods a mis amigos sobre todo a mi amor k lo amo

    ResponderEliminar
  13. Anónimo12/25/2007

    hOlA DON OMAR
    el video es lo mejor y sera una simple cancion pero dice la verdad solo espero k esa persona k se fue de mi lado no se arrepienta y fusk a alguien k lo ame kmo yo BESOS BYE

    ResponderEliminar
  14. Anónimo6/28/2008

    hola la cancion esta super chida claro para quienes hemos sufrido en eso del amor

    ResponderEliminar
  15. Anónimo7/21/2008

    hola don omar solo quiero decirte que tus canciones son muy chidas mano que sigas como vas con mucho exito se despide tu fans yasuri yamilet desde venezuela

    ResponderEliminar
  16. Anónimo9/08/2008

    hola don omar yo tu fan numero 1 y la cancio que mas me gusta de ti es la de ojitos chiquitos y la aunque te fuiste bueno eso es todo ojala y nunca dejes de cantar por que cantas muy chido gokujc50@hotmail.com

    ResponderEliminar
  17. Anónimo2/17/2009

    me acaba de dejar mi amor:(se fua al cielo pro no se si esta mejor o peor!!solo kiero q se aga publiko!!!yo te amo sos lo mejor q me paso en la vida!!!x me dejaste¿?no encuentro la resp:(te vas y es como q me dejas esta cancion tatuada en mi korazon!!!te rre extraño:(nunka me voy a olvidar de vos!!!me akuesto y pienso en vos!!!te amo te amo te amo

    ResponderEliminar
  18. esta bella esta cancion

    ResponderEliminar