viernes, 29 de febrero de 2008

[Video][Letra] Daddy Yankee - Somos de Calle

Daddy Yankee nos presenta su más reciente producción musical, el videoclip del tema "Somos de calle". Disfrútenlo!



[Letra] Daddy Yankee - Somos de Calle
Eran tiempos difíciles
y uno tenía que buscarsela como uno pudiera,
habían veces que uno estaba a la espectativa...
Tú sabes que somos de calle...
hay cría y corazón!
siente el fuego, las reglas del juego las pongo yo!

Por que somos de calle
hay cría y corazón!
siente el fuego, las reglas del juego las pongo yo!
Brega legal... o nos vamo'a a lo ilegal
Esto es nogocio pa' no lo cojas personal
Y yo sé, que hoy dia esta aqui mi pana
y no sé, si por bravo no esta mañana
que es lo que quieres yo se que tu quieres dinero dinero
Es lo que todo el mundo quiere..
solo Don vera tu final
por la ambición la ambición es el primer paso a la trición!
Señor por eso es que lo revientan!
pues no puedes morder la mano que te alimenta...
y aquí no puede romper la palabra de hombre pues con tu vida puede ser que a ti te la cobren!
No dañes tu record pa' con un anormal
las leyes de la calle no son las del tribunal... aquí los jueces dictan
las sentencias con fuego
en duelo donde nacistes el arreglo
de tu suelo!
Tú sabes que somos de calle...
hay cría y corazón!
siente el fuego, las reglas del juego las pongo yo!

Por que somos de calle
hay cría y corazón!
siente el fuego, las reglas del juego las pongo yo!
Unos nacen pa' líder otros pa' seguidor
El segundo es tu gran admirador! (aja)
Pasa el tiempo y te piden posiciones
Enseñas algo y te quieren dar intrucciones...
Brinca cuica cerruchador
¿Se te olvido cuando me pedías un favor?
(lambón)
No te estoy sacando en cara lo que por ti hice...
te estoy acordando pa' que usted no sirve!
Pase lo que pase a nadien le doy la espalda
ni traiciono a un hermano socio por una falda...
Se el vuelven en estupideses y te fallan se creen que lo merecen y se engañan!
Y en la calle te los comian vivos
el fiscal te metió presión con el tecnicidio...
terminastes sentado en la silla de los testigos
Vaya que lindo nombre le pusistes al cacerío
Tú sabes que somos de calle...
hay cría y corazón!
siente el fuego, las reglas del juego las pongo yo

Por que somos de calle!
hay cría y corazón!
siente el fuego, las reglas del juego las pongo yo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

134 comentarios:

  1. Anónimo2/29/2008

    KIeRo DEcIrLe a DADYY YANKEE
    k eS el mejor regetonero
    Y ke esta super guapo
    tambien que le deceo lo mejor del mundo a el y asu familia
    y que siga igual de talentoso
    y que la canción esta muy padre
    Marilyn tu Admiradora
    te quiero suerte bye

    ResponderEliminar
  2. Anónimo3/01/2008

    daddy yankee te kiero, te amo soy tu mas fiel admiradora, eres el mejor eres muy exitoso y ojala y sigas igual, y exactamente estas super mega guapo tu nueva cancion esta muy chingona y ojala y pronto sakes la pelicula (talento de barrio) creeme ke le estoy esperando con ancias
    atte. tu fiel admiradora
    monica doroteo

    ResponderEliminar
  3. Anónimo3/04/2008

    daddy yankee es el mejor exponente del genero urbano y de la musica latina..! Dejando eso es claro yankee te felicito por tu pelicula, y por el video muy poderoso..! Sigue asi Por a ti te faltan muchos kilometros en tu carrera .. tu me entiendes..

    ResponderEliminar
  4. Anónimo3/04/2008

    daddy te deseo lo mejor del mundo , tu cancion esta buenasa quien mejor q tu nadie ,eres el cantante q refleja lo q ha luchado , q envuelve a los jovenes con esa iniciativa a luchar por lo q quiere , por sus sueños , por eso te admiro y por mucho , mucho + ,te doylas gracias por ayudarme a q mi vida tenga sentido , te quelooooooooooo.....
    tu admiradora numero 1 :
    Daniela ....

    ResponderEliminar
  5. Anónimo3/04/2008

    daddy te deseo lo mejor del mundo , tu cancion esta buenasa quien mejor q tu nadie ,eres el cantante q refleja lo q ha luchado , q envuelve a los jovenes con esa iniciativa a luchar por lo q quiere , por sus sueños , por eso te admiro y por mucho , mucho + ,te doylas gracias por ayudarme a q mi vida tenga sentido , te quelooooooooooo.....
    tu admiradora numero 1 :
    Daniela ....

    ResponderEliminar
  6. Anónimo3/11/2008

    que significa serruchador, sale en la cancion, cuando dice brinca cuica serruchador.Espero vuestras respuestas

    ResponderEliminar
  7. Anónimo5/02/2008

    aaaaaaaaaaaaaaa te amo mi presioso daddy yankee eres el mejor regetonero de todos pues yo te amo yo considero que soy su fan numero 1 por que me trae bien loca enserio te amo daddy y mi anelo es conoserte en persona te amo y eres el mejor de todos a y tienes una voz maravillosa te amo te amo te amo te amo

    ResponderEliminar
  8. Anónimo5/12/2008

    sos el mejor regetonero soy de argentina segi asi ¡¡¡idolo!!!

    ResponderEliminar
  9. Anónimo5/13/2008

    daddy yankee eres el mejor el jefe el numero 1 me llamo yonalberth habran tengo 12 años y te felicito boy a tratar de reunir dinero para bolver ha ir a un concieto tu yo

    ResponderEliminar
  10. Anónimo5/13/2008

    eres muy talentos ¡tu si que eree la ley un pendejo ! quisiera ser como tu de tlentoso
    ademas me se todas tus letras de tus canciones
    me gusta como es tu pinta

    ResponderEliminar
  11. Anónimo5/15/2008

    bueno 1 es que te admiro mucho y espero que algun dia te pueda conocer porque eres lo maximo siempre te voy a apoyar pase lo que pase eres mi lider mi esperanza del regue daddy eres lo mejor que he visto en todo el mundo t.q.m

    ResponderEliminar
  12. Anónimo5/16/2008

    hola daddy eres el mejor cantante de todos tu sisabes loq dises en tus cansiones aqui en venezuela suena tu musica x todos lados y no estoy disiendo mentira x tusabes q eres el mejorrrrrr de todos te deseo mucho exito saludos todos x tu tierra y aqui en venezuela te queremos cm un venezolano mas soy tu fans numero 1 tengo 16 años

    ResponderEliminar
  13. Anónimo5/19/2008

    hola.... bueh daddy solo puedo dcir q eres el mejor kntante en cuanto a regueton se trata...y sta letra "SOMOS DE CALLE" sta muy buena....d vrdad q m enkntas... st 23 d mayo d voy a ver en concierto y stoy dmas d emocionada xq kiero vert..... bueh m dspido... un bsot dsd maturin,edo monagas,Vnezuela... se le kiere dmasiado..atte:tu fans #1... Laura..!!!

    ResponderEliminar
  14. Anónimo5/20/2008

    daddy yankee es lo mejor te amo soy tu fans numero 1 eres lo maximo ers lo mejor que ha dado la musik latina te amooooooooooooooooooooooooo ademas la cancion esta super definitivamente ers lo mejor como dices tu el berdadero lider del reggaeton te amo bye

    ResponderEliminar
  15. kiuvo daddy yankee abe ud me encanta como cantas cantas mejor k todos sabes pues na amigo se cuida xao

    danny*ecua*decora**

    ResponderEliminar
  16. kiero decirle daddy ud es un rey en lamusica pues yo me llamo danny tengo 17 años y pes na se cuida mucho ok mijo y siga asi ok no canbie xao daddy

    **latino**de**corazon**

    ResponderEliminar
  17. solo kiero decirle adaddy yankee
    q es el mejor artista de mundo
    yq su musica esta bien chida al iwal q sus fotos yq siga asiendo mas musica de regeton yq el jefe es el jefe y alq no le guste q se vaya ala v...e...r...g...a
    naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    y pos es todo y el dady yankee es una verga asiendo musica

    ResponderEliminar
  18. Anónimo6/01/2008

    hola...soy de venezuela...me llamo alexndra.y quisiera felicitar a dadyy yankee a ese hombre lo amo es lo mejor....lo quiero demacia y ademas esta mas bueno te felicito..att..::tu jefa....tu cangri!!!!!t amo!!!

    ResponderEliminar
  19. Anónimo6/01/2008

    DADDY YANQUE ARES EL MEJOR SOY TU ADMIRADORA NUMERO UNO ME ENCANAN TUS CANCIONES ERES MUY ATRACTIVO ESPERO Y UNDIA PUEDA CONOCERTE EN VIVO TE TENDRE SIEMPRE CON MIGO ERES EL REY DEL REGETON EN TODO EL MUNDO.
    "TE QUIERO"

    ResponderEliminar
  20. Anónimo6/02/2008

    DADDY YANKEE ES EL MEJOR REGUETONERO Q HAY ES EL UNICO ES BUENISIMO. Y ESTE TEMA SOMOS DE CALLE ES SUPER BUENISIMO COMO TODOS SUS TEMAS,ESPERO Q SIGUA SIENDO TAN BUENO Y Q SE LE CUMPLA TODO LO QUE QUIERE. LE DECEO CON TODO CORAZON SU SUPER ADMIRADORA JENNY
    DADDY YANKEE TE QUIERO UN MOMTON

    ResponderEliminar
  21. Anónimo6/20/2008

    DADDY YANKEE ERES UN PAPI Y TE QUIERO CONOCER POR ESO TE QUIERO PEDIR PORFAVOR VUELVE A COLOMBIA A MARINILLA PARA SER MAS EXACTOS MEMUERO POR CONOCERTE Y TE ADORO MI AMOR IMPOSIBLE

    ResponderEliminar
  22. Anónimo6/21/2008

    daddy yankee es el mas papasote regetonero del mundo. DADDY te amo eres el mejor y yose que siempre estaras en la sima., te quiero, te ador, te amo, te admiro muchisimo papasito rico ,sabor a pollo. muuuuuuuuuuuuuaaaa.LADY (olombia).

    ResponderEliminar
  23. Anónimo6/25/2008

    mauricio
    en pocas palabras es el mejor cantante dl mundo . y ojala que siga sacando mejores canciones cada dia.es un vacan y nadie le da la talla 'NADIE'

    ResponderEliminar
  24. Anónimo7/03/2008

    daddy la cancion esta buenisima.. me encanta tu estilo.. me se casi todas tus canciones.. eres mi amor platonik..spero algun dia poder conocerte.. sigue asi..cosechando exitos..que talento es lo que te sobra..te deseo lo mejor del mundo.. tu admiradora... t.q.m

    yulexy.
    venezuela- mcbo..edo-zulia

    ResponderEliminar
  25. Anónimo7/03/2008

    daddy...cantas buenisimo.. me encantan tus canciones.. eres mi amor platonik te readoro.. te deseo lo mejor del mundo.. espero que siguas cosechando exitos.. por que talento es lo que te sobra.. espero algun dia poder conocerte..aunque ya te vi aqui en maracaibo cuando cantaste el la feria eres bellisimo.. te vi desde cerk.. pero no pude tocarte..de tanta jente que habia
    bueno...chaito cuidate.. eres lo mejor del regeton...besos...
    soy yulexy desde maracaibo....venezuela
    tu fans numero 1°...

    ResponderEliminar
  26. Anónimo7/25/2008

    Daddy es lo max, tiene mucho flow propioo.. es una masaa!!!!!!! 10+ por el daddy

    ResponderEliminar
  27. Anónimo7/26/2008

    parce usted es el mejor
    siga adelante con su talento y sencilles

    ResponderEliminar
  28. Anónimo8/06/2008

    EYYY MEN ERES DE LO PEOOOOOR (ACA EN BOLIVIA C DICE ASI A LO MEJOR JEJEJE) ME PARECE KE TE FALTA SOLO TENER ALAS PARA PODER VOLAR XQ TAJ EN LA CIMA VA EY MEN SI PODEJ ME MANDAS SALUDOS A MI CORREO ES DIOGUITOD3@HOTMAIL.COM OK TE LO AGRADECE UN WEY KE TE ALUCINA

    ResponderEliminar
  29. Anónimo8/10/2008

    HOLA BUENO ESTE VIDEO ESTA PADRISIMO AQUI SE LOS DEJO.... PARA Q LO DISFRUTEN .

    ResponderEliminar
  30. Anónimo8/11/2008

    hola daddy yankee como estas espero de q bien gracias por la dedicacion q le tienes a tu publico en el ecenario. pues nada, sige asi de triunfador para q nada te falle, por q tu sabes q cuando uno esta abajo quiere triunfar para subir, pero como tu estas casie en la cima, nunca te rindas sige con tus ganas de vivir y de pasar la meta por q tu eres lo maximo. gracias.........

    ResponderEliminar
  31. Anónimo8/16/2008

    hola daddy yankee eres el mejor cantante y la cancion mejor es la de somos de calle te la comistes con esa concion nos canto en el primer momento que la hoimos es lo mejor te amamos josi y francis ok te amamossssssssssssss burdad papacito besos okis

    ResponderEliminar
  32. Anónimo8/16/2008

    A ya andai con el hip hop cumpa ta wena la cancion se paso el loco... demostrai bn lo q somos de la calle
    muy wena la musica
    Salu2

    ResponderEliminar
  33. Anónimo8/18/2008

    nada oigan ese video es de lo mejor y lo hace bacan por la letra son lo mejorgracias

    ResponderEliminar
  34. Anónimo8/18/2008

    DADDY YANKEE ES EL MEJOR REGUETONERO Q HAY ES EL UNICO ES BUENISIMO. Y ESTE TEMA SOMOS DE CALLE ES SUPER BUENISIMO COMO TODOS SUS TEMAS,ESPERO Q SIGUA SIENDO TAN BUENO Y Q SE LE CUMPLA TODO LO QUE QUIERE. LE DECEO CON TODO CORAZON SU SUPER ADMIRADORA JENNY
    DADDY YANKEE TE QUIERO UN MOMTON

    ResponderEliminar
  35. Anónimo8/24/2008

    quiero decirle a ramon que le deseo lo mejor en su carrera los vamos apollar siempre

    ResponderEliminar
  36. Anónimo8/24/2008

    Daddy eres el mejor... vi la pelicula y esta brutal... te la comiste Yankee.... te deseo lo mejor.

    ResponderEliminar
  37. Anónimo9/11/2008

    daddy yankee te amo
    el es lo mejor
    no hay otro como el

    ResponderEliminar
  38. Anónimo10/09/2008

    indiscutiblemente el es el mejor y nadie lo igualara..... ademas es muy bello este hombre. lo adoro espero que siga adelante el siempre va a estar arriba

    ResponderEliminar
  39. Anónimo10/13/2008

    daddy yankee eres el mejor te deseo mucha suerte cantas espectacular y espero q sigas asi t.q.m

    ResponderEliminar
  40. Anónimo10/22/2008

    SOLO

    ES


    LO



    !!!!!!!!!!!!! MAXIMO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    !!!!!!! """DaDdY yAnKe""" ¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  41. Anónimo11/17/2008

    bueno yo kiero decirle =)
    que es un chico re lindo !!
    y un buen cantante es lo mas =)
    ***grande de purto rico ***
    le deceo lo mejor del mundo ..
    en su carrera en todo !!!
    lo adoro mucho y siempre va a estar primero !!
    SABELO QUE TE QUIERO MUCHO !!!!
    NADIA HTTP://FOTOLOG.COM/Q_CAPRICHOZA

    ResponderEliminar
  42. Anónimo11/17/2008

    daddy estaba cabron tu pelicula espero que aiga una segunda parte porque talento de barrio es ta cabronnn.................!

    ResponderEliminar
  43. Anónimo11/23/2008

    dady yankee pana te la comiste con esa cancion de somos de calle y la de no es culpa mia son las mejores soy uno de tus admiradores soy de venezuela mi nombre es antonio amesty pero me dicen daddypor como me visto mira este es mi numero para el club de fans si necesitan a uno mas me escriben 04164607494 y mi msn es antonio
    _amesty_66@hotmail.com

    ResponderEliminar
  44. Anónimo11/23/2008

    hermano tu pelicula esta cabrona de pana igual q como cantas si algundia vienes a venezuela me guataria conocerte en persona me llamo antonio esta muy cabron tu ultimo disco hermano tw felizito sigue asi

    ResponderEliminar
  45. Anónimo11/26/2008

    ta buena la pelikula talento de barrio
    y las canciones ygual espero q bengas a chile ma yamo eduardo so de kilikura de chilepero la mejor fue somos de calle el remix

    ResponderEliminar
  46. Anónimo11/30/2008

    MUY BIEN DADDY EL TEMASO DE POSE LO PUSIMOS EN EL CLUB DE ADMIRADORES CUANDO LLEAGAMOS A EL CLUB DADDY SIEMPRE LO PONEMOS YO SOY CRISTIAN LEANES PERO ME DICEN EL DADDY;SOY TU ADMIRADOR Y ME GUSTARIA CONOSERTE

    ResponderEliminar
  47. Anónimo12/01/2008

    hola daddy te felicito por lo de tu pelicula tedeseo mucha suerte

    ResponderEliminar
  48. Anónimo12/04/2008

    daddy yankee estas buenisimo me desmayo con solo oir tu voz al cantar cantas precioso eres el rey del regueton el mejor de todos te amo muchisimo eres el reguetonero mas lindo de todos soy una de tus fans eres tan handsome q me vuelves loca te deseo exito siempre

    ResponderEliminar
  49. Anónimo12/04/2008

    HOLA BONITO, DEJAME DECIRTE QUE ERES EL MAS LINDO DEL MUNDO
    Y TE FELICITO POR QUE ERES EL MEJOR EL NUMERO UNO EN TODO EL MUNDO ADEMAS DE SER EL MAS PAPASITO... ME ENCANTARIA QUE VOLVIERAS A COLOMBIA TE EXTRAÑAMOS DEMASIADO POR AQUI TUS CANCIONES SON LAS MEJORES NO ME CANSARE DE DECIRLO ME GUSTARIA ABRAZARTE...BUENO UN BESOTOTOTE EN ESA BOQUITA TAN LINDA QUE TIENES... QUE DIOS TE CUIDE Y SIGAS ASI DE BIEN MIS MEJORES DESEOS PARA TI

    ResponderEliminar
  50. Anónimo12/14/2008

    dady eres el mas rico de todos te amo con todo mi corazonxaoooooooooooooooooooooooo y love you ricooooooooooooooooooooooooooooooooooooo te aria el mamor toda la nocheeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ricoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  51. Anónimo12/16/2008

    TE AMO DADY

    ResponderEliminar
  52. Anónimo12/21/2008

    tu peli esta super sos un capo

    ResponderEliminar
  53. Anónimo12/25/2008

    Oyee papi yo te qiiero Feliicitar miaraa nadaamas hasttaa donde vass chicoo

    ResponderEliminar
  54. Anónimo12/28/2008

    hola daddy yankee... eres el mejor de todos los canante de reggaton me encanta la ultima cancion que hisiste: llamado de emergencia, la cantamos todo el dia esta re buena, ya me compre tu compa lo escucho siempre, nunca cambies eres el mejor de todos tengo todas tus fotos, mia amigas dicen que vos sos feo y que makano es mas lindo q vos y q canta mejor que vos pero yo digo todo lo contrario vos sos mucho mejor que makano eres increible te admiro muchisimo me gustaria verte yankee.
    bueno te admiramos mucho toda mi familia, ahora estamos viendo tus fotos y videos estan re copadas.
    te t.q.m, te admiramos chauuuuuuuu un beso henorme
    naiara,joni,lis,joa,horacio,geo,tana y jorge.
    te quiero mucho daddy yankee, a mi papa le gusta la cancion de pose dice que esta re copada siempre la escucha. besooooooooooosssss

    ResponderEliminar
  55. Anónimo12/28/2008

    hola daddy yankee me encanto tu video de llamado de emergencia estuvo re copa, eres el mejor de todos mejor que macano, a mi papa le gusta la cancion de pose la escucha siempre,te admiramos muchisimo toda mi familia y toda la argentina te admira eres el mejo t.q.m nunca dejes de escribir canciones las tuyas son mas espectaculares veni pronto a argentina te extrañamos eres un bombon todos te queremos.
    bueno hasta luego te estaremos esperando acordate eres el mejor y el mas guapo de todos tus videos son geniales te amamos
    naiara quintero 29/12/08

    ResponderEliminar
  56. Anónimo12/28/2008

    hola daddy yankee me encanta tu video llamado de emergencia esta re copada eres el mas lindo y sos un bombom me encantan tus videos todos a mi papa le gusta el de pose la escucha siempre, siempre escucho mucho tus canciones te admiro muchisimo eres mas lindo q makano y cantas mejor que makano te admiro mucho hasta luego veni a la argentina plisssssss.

    besssooosss.
    naiara quintero 29/12/08

    ResponderEliminar
  57. Anónimo1/07/2009

    daddy yankee es lo mejor ke hay me
    gustaria conocerlo en persona
    yo amo a daddy la pelicula ke
    saco talento de barrio es la
    mejor peli. ke e visto
    te amo daddy yankee me gustaria viajar a puerto rico a conocerte en persona
    te ama tu admiradora secreta la fierA

    ResponderEliminar
  58. Anónimo1/07/2009

    TE AMO DADDY YANKEE ME GUSTARIA CONOSERTE
    Y DARTE EL MEDIO KISS
    TE AMA TU ADMIRADORA SECRETA LA
    FIERA
    Y
    DADDY YANKEE
    ME GUSTARIA ESTAR EN TU PAIS

    ResponderEliminar
  59. Anónimo1/09/2009

    yo solo quiero decirls que daddy yankee es lo mejor

    ResponderEliminar
  60. Anónimo1/11/2009

    hay papi desd que te conocimos nos volves locas. hoy vimos tu peli y quedamos de cama. ese lunarcito en la mejilla nos pone como locas!!! te amamos y te dariamos tantos conchasos juntos que no podrias ni respirar del dolor...



    te amamos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


    divinoo!!!!!!!!!!!!!!!!!!


    sofi y fati

    ResponderEliminar
  61. Anónimo1/20/2009

    DADDY SS HERMOSO LA VERDAD SOS UNICO ...PUEDO PREGUNTART ALGO????PRQ SS TAN BONITO???????SS KSADO .OJALA AKA EN MI BARRIO HUBIERAN CHABONS CM VOZ MI AMMMMOOOOORRRRRRRRRRR..TE MANDO UNA LLUVI DE BESOS DE ESOS QUE TE LLEVAN HASTA EL CIELO Y TE HACN HABLAR CON LOS ANGELES MA HERMOSOS CM VOZ........TAMI

    ResponderEliminar
  62. Anónimo1/27/2009

    ola pate dady Yankee me las se todas tus camciones cuando me enseñas tu pinta ya tengo una cancion aundo sea mayor la voy la cantar

    cahuuuuuu

    ResponderEliminar
  63. Anónimo1/31/2009

    q ai men q buenas rola encerio de toda mi vida a sido el mejor reggaeton q he escuchado espero q nunk kambien y mescles jeneros como otros sale men me retiro
    paz y mucho reggaeton bye....

    ResponderEliminar
  64. Anónimo2/05/2009

    DADDY YANKEE SIGUE ASI ERES UN CANTANTE MUY FABULOSO

    ResponderEliminar
  65. Anónimo2/05/2009

    oe este video esta super chevere.....

    ResponderEliminar
  66. Anónimo2/11/2009

    NA CHIKOS PS SOLO LES QIERO DECIR..........
    LO MEJOR DEL MUNDO.......


    dAdDy
    YaNkEe...


    y ya señores.....denle pa´ lante......


    gracias DADDY..POR HACER D STO UNA FASE MAS EN NUESTRAS VIDAS,ARRIBA EL REGGAETON,Y LO DIGO YO......

    ResponderEliminar
  67. Anónimo2/13/2009

    HOLA..! COMO ESTAS DADDY YANKEE, YO EN VERDAD TE QUIERO DECIR QUE TE QUIERO MUCHISIIIIIMO..! SIGUE ASI Y POR FAVOR HAS UNA CANCION PARA MI Y TE SEGUIRE ESCRIBIENDO MY NAME IS CRISTINA.....!!!!!
    D:ADDY YANKEE YO SOY TU
    A:DMIRADORA Y TE QUIERO
    D:ECIR QUE TE QUIERO MUCHO Y
    D:ESEARTE MUCHA SUERTE
    Y: MIL BESOS...!!!
    Y ALGO MAS ANTES DE IRME YO ADORO EL REGAAETON FELICIDADES...!!!

    ResponderEliminar
  68. Anónimo2/16/2009

    hola...me encanta la ultima cancion q sacaste es mi preferida sigue asi...besos...

    ResponderEliminar
  69. Anónimo2/17/2009

    oa yo encuentro que dadi es lo + es supersuper aparte que es demasiado bonito es muy lindo lo amo!!!!!! lo amo!!!!! yo si soi tu fans numero 1 me encantaria que leyeras este comentario pero ya se que solo lo leeran unas estupidas y estupidos que trataran po9car i lindo mensaje xau te amooooo dadi hermosisimo te amoooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  70. Anónimo2/20/2009

    AMO A ESTE HOMBRE!!!!!!!!!!!


    DE VERDAD...... DADDY YANKEE ERES EL MEJOR!!!

    TE AMO TE AMO!!! K CHIDO K EXISTEN ESPACIOS ASI... XK LOS K AMAMOS EL REGGEATON LO AGRADECEMOS MUCHO!!!!

    DADYY GRACIAS X TUS ROLAS!!!!!1

    ResponderEliminar
  71. Anónimo2/20/2009

    TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO!!!!!!!


    Y OJALA ALGUN DIA PUEDA CONOCERTE



    DADDY YANKE ERES EL MEJOR!!!!!!

    ResponderEliminar
  72. Anónimo2/25/2009

    wola pzzzz daddy yanke ezta guapo y pzzz me


    guzta muxo komo kanta y me guzto muxoxoxote


    zu pelikula bye

    ResponderEliminar
  73. Anónimo2/27/2009

    q pex daddy la neta estan chida la mayoreia de tus rolas sobre todo el de "somos de calle" la parte que dice
    "Pase lo que pase a nadien le doy la espalda
    ni traiciono a un hermano socio por una falda..."
    sigue asi

    ResponderEliminar
  74. Anónimo3/02/2009

    ps eres lo mejor....... siempre e querido ser como tu un hombre q lucho por lo q quiso y lo obtuvo tienes una vida buena por delante.pero hay algo bueno en ti q hace ver lo q eres un gran lider en tu genero. y como tu eres muchos quieren llegar hacer. (you friend forever victor the nasis)

    ResponderEliminar
  75. Anónimo3/02/2009

    el ruido de la calle suena mejor q la musica basura q hacia antes si ga saci pana q va bn como ba

    ResponderEliminar
  76. Anónimo3/08/2009

    hola dady tus temas son lo mas me encanta nadie lo sabra,somos de calle,pose,no es culpa mia,salgo pa la calle wee chau te amo mucho corachon
    mi numero es 1562526177 o 44632089

    ResponderEliminar
  77. Anónimo3/10/2009

    HOLA ME LLAMO DAMIAN SOY DE ARGENTINA(CORRIENTES)LA PELICULA ¨TALENTO DE BARRIO¨ ESTA DE DIES ASALUDO A DADDY YANKEE

    ResponderEliminar
  78. Anónimo3/11/2009

    bueno le saluda daddy yankee si vieron mi pelicula espero que les alla gustado bueno boi actuar en argentina la semana que viene justamente el jueves i cantare somos de calle bueno me voi vijilen las telenotisias saldra que voi actuar en argentina vesos a las chicas de argentina

    ResponderEliminar
  79. Anónimo3/12/2009

    hola daddy yankee te amo este es mi telefono 2886671 y soy cami teamoi dady yankee dame tu msn para ablar contigo o mandame lo ami coreo solocami_11@hotmail.com ya chao daddy yanke teamo

    ResponderEliminar
  80. Anónimo3/17/2009

    HOLA ME LLAMO MARIANA KIERO DECIRTE KE ERES MUY GUAPO KE TUS VIDEOS Y TU PELICULA DE TALENTO DE BARRIO ESTAN MUY CHIDAS OJALA Y SIGAS TENIENDO EL EXITO QUE HASTA AHORA HAS TENIDO Y KE HAGAS MAS EXITOS Y HABER CUANDO VIENES A PUEBLA PARA PODERTE CONOCER. CON MUCHO AMOR Y BESOS MARIANA...

    ResponderEliminar
  81. Anónimo3/18/2009

    Daddy NESESITO ABLAR CON TIGO!!!

    ResponderEliminar
  82. Anónimo3/19/2009

    hola lo unico que me usto de daddy yankee fue lo primero y ahora lo ultimo -no es culpa mia y somos de calle talento de barrio nada mas despues es una mierda aguante-rata blanca-guns n' roses-la renga los redondos-los doors-sumo que ahora no esta mas pero sigue presente-metalicay algun que otro regueton besitos chauchi...yo...

    ResponderEliminar
  83. Anónimo3/19/2009

    hola daddy te amo

    ResponderEliminar
  84. Anónimo3/20/2009

    papi estas muy bn sigue adelante ok

    ResponderEliminar
  85. Anónimo3/22/2009

    daddy t rre amoo sos lo mas t deceo lo mejor la peli esta rre copada cabron t re amoo lindo chauu besos....

    ResponderEliminar
  86. Anónimo3/23/2009

    mira yankkee dam un trabajo si va llamame aqui 04162471859 carlos murcia venezuela

    ResponderEliminar
  87. hola daddy que onda aca en argentina sos lo mas, me re copa tu musica y creo que con 'talento de barrio' la rompiste,esta re piola,a ver si te das una vuelta por aca,estaria re copado nooop bue segui asi.te deseo lo mejor.brian,lomas de zamora,buenos aires,argentina.

    ResponderEliminar
  88. Anónimo4/01/2009

    daddy sigue asi, ers lo maximo, me gusto la cancion de album talento de barrio mundial, los buenos tiempos, yo tb kiero una cadena como la de dice talento de barrio,
    Sigue asi ke te falta mucho, Soy de Peru, me llamo gino, y todos los dias canto tus canciones practicando a full
    quiero tb salir en un video
    luis_15_736@hotmail.com
    (51)54959743389

    ResponderEliminar
  89. Anónimo4/03/2009

    bueno yo queria dejar mis saludos a dady yanke por su cancioncita linda que abla
    de la bida,de la realidad,etc
    bueno xau y adios

    ResponderEliminar
  90. lennys4/06/2009

    hola daddy tu eres lo maximo uff si aun hasta te busco por internet eres muy lindo te deseo lo maximo de lennys para daddy yankee

    ResponderEliminar
  91. hola esta bonita la cancion

    bye

    ResponderEliminar
  92. Anónimo4/29/2009

    dady yanke eres lo mxmo me guntan todas tus musicas

    ResponderEliminar
  93. Anónimo5/02/2009

    HOLA, DADDY YANKEESOLO QUIERO QUE SEPAS QUE
    SOY UNA GRAN ADMIRADORA TULLA PERO YO APARTE DE ESO YO TE QUIERO Y TE ADMIRO
    YO OIGO TODAS TUS CANCIONES
    BUENO


    BIE

    ResponderEliminar
  94. Anónimo5/09/2009

    dadyy es re piola canta re bn.ademas todos ustedes "bobos"le hablan como si fuera a entrar dadyy y viera la pagina

    ResponderEliminar
  95. natty's5/09/2009

    holasoynaty de laprovincia de san luis no saben lo que daria por ir a un cocierto de el rey memoriria por conocerlo chausitosss
    naty_lasota_14@hotmail.com

    ResponderEliminar
  96. sulema marlen garcia silva5/13/2009

    hola daddy kankee kiero decirte ke eres genial
    eres mun chavo super guapo mas bien dicho un papasito me encanta tu musica y kisiera verte y ke estuvieras en mi pueblo te kiero y te deso lo mejor del mundo bye mil besos okis te adoro

    ResponderEliminar
  97. fernanda5/26/2009

    daddy sos lo mas mis hermanos y yo te seguimos desde hace mucho tiempo sos lo mas grande de la musica del reggeton te amo y te amamos con toda el alma

    con caruño
    ferchuzz

    ResponderEliminar
  98. Anónimo5/31/2009

    daddy sos el mejjor de este tiempo y la estas rompiendo en todos lados


    y mañana vas a estar en operacion triunfo BS.AS

    siii capo te voy a ir a ver sos el mejorr papa


    te kiero

    salu2 daddyyyy

    segui haciendo musika

    nunca paress

    ResponderEliminar
  99. dadyy mi coreo es asi DANNY.915@hotmail.com

    ResponderEliminar
  100. Anónimo6/02/2009

    daddy eres el mejo el mas guapo de todos en pocas palabras el mejor


    estas como kieres te amo

    ResponderEliminar
  101. mirandditta6/02/2009

    holazz sabes ke eres el mejor de todos por eso me gustas un bbbbbbbbbbuuuuuuuuuueeeeeen


    sigue asi eres el mejor


    sigue asiendo musica tan retro

    ResponderEliminar
  102. Aylen. Daddy Yankee! Te Re Amo6/04/2009

    Hello Daddy te Amo con toda mi alma espero poder verte este 4 de julio en Argentina segui asi y nunca cambies me encantan todos tus temas el tema me quedo del año 1992 esta muy piola y me encanta qe ceas re simpatico con toda la gente y eres el mejor. R.Raymond.L.A.R te re amo yo Aylen.M.A. (bs.as)(fcio.varela)(La esmeralda

    ResponderEliminar
  103. Anónimo6/11/2009

    daddy yankee eres el mejor puedes poder la cancion somo de calle en el canal 38

    ResponderEliminar
  104. Anónimo6/16/2009

    DA-DDY-YAN-KEE!!! el mejor de todos los tiempos...

    MUNDIAL!!! coming soon...No hay liga!

    Daddy Yankee no es un cantante daddy yankee es un movimiento!Talento de Barrio!!!

    ResponderEliminar
  105. Anónimo6/21/2009

    ERES SIMLEMENTE INCREÍBLE, ME ALEGRA VER QUE LA GENTE HUMILDE(AUNQUE CHULO DE APARIENCIA)TAMBIÉN TRIUNFA Y CRECE POCO A POCO DESDE LA NADA
    ENORME!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  106. Anónimo7/04/2009

    dady yankee yo no soy tu fans ni nadapor el elestilo pero quiero decirte qe te partis y qe te doy hasta morir

    ResponderEliminar
  107. Anónimo7/08/2009

    Hola Daddy:Soy Franco de Buenos Aires,tengo 7 años y me gustan tus temas,estan re buenos y tu onda es genial, segui asi!

    ResponderEliminar
  108. la morocha7/14/2009

    hola daddy soy karen tengo 15años
    y me encanta tu misica
    sos el mejor te amoooo!!!!!
    mmmmm... segui asi!!!



    besooooooooooooo

    ResponderEliminar
  109. helianis blanco7/15/2009

    hola eres lo mejor megustan tus canciones soy fans tu yo espero que sigas asi no pierdas tu carrera

    ResponderEliminar
  110. Anónimo7/31/2009

    hola soy grecia velasquez mi coreo es gracia-7@hotmail.com comunicate com migo soy tu fan numero 1 soy la que tu buscas

    ResponderEliminar
  111. grecia7/31/2009

    hola soy greca eres muy guapo se tu vida se todas tus canciones mi msm es gracia-7@hotmail.com

    ResponderEliminar
  112. Anónimo8/09/2009

    areli.....

    hola tu rola es la neta
    te amo sigue asi orale
    eres super chido y
    un amigo mio se parese a tix
    bueno sales ........
    bey

    ResponderEliminar
  113. Anónimo8/13/2009

    olap daddy t3 amo muxo 3r3z 3l maximo zoy rozita

    ResponderEliminar
  114. Anónimo8/29/2009

    daddy yankee es el mejor y por eso yo soy su fan

    ERES EL MEJOR

    ResponderEliminar
  115. Anónimo9/05/2009

    HOLA SOY MARIANA ... SOS RE LINDO TE DEJO MI NUMERO 02652 15539510 BESOS QUE ANDES BIEN

    ResponderEliminar
  116. Anónimo9/14/2009

    ♥♥♥♥♥♥♥♥ hola daddy yankee soy mikaela de tucuman estan re grosos los temas sos lo mas para mi... CUANDO VAS A VENIR A LA CAPITAL DE SAM MIGUEL DE TUCUMAN TE VOY A ESTAR ESPERANDO besos t.k.m ♥♥♥♥♥♥♥♥

    ResponderEliminar
  117. Anónimo9/16/2009

    me encanta daddy yankee incluso perderia la virginidad con el....

    ResponderEliminar
  118. Anónimo9/29/2009

    daddy yanke te voy a matar cuidate

    ResponderEliminar
  119. Anónimo10/07/2009

    hola DADDY YANKE SOS MI IDOLO ME GUSTAN TODAS TUS CANCIONES LA MAS COPE ES (SOMOS DE CALLE)

    ResponderEliminar
  120. Anónimo10/12/2009

    DADDY YANKEE sos lo mas grande que hay, el unico!! Sos mucho mas que un movimiento!! Los que te amamos y te admiramos sabemos de lo que hablamos!! Sos un sentimiento!! :D (Maria Gabriela C.)

    ResponderEliminar
  121. Anónimo10/13/2009

    daddy yankee es terrible mino quisiera q. fuera mio guchito rico voz sos el unico del planeta igual que tito el bambino + arcangel son los mas bkn del mundo sos un sentimiento para nosotros te amamos tus admiradoras o admiradores

    ResponderEliminar
  122. Anónimo10/17/2009

    daddy yankee sos el mejoor!! me encantas vos i todas tus cancioness...

    te deseo todo lo mejor i que se cumplan todos tus deseoss....
    sos mii idoloo...

    tee quieroo muchoooo.....

    agoss..

    ResponderEliminar
  123. Anónimo10/23/2009

    QUEEEEEEEEEEEEE BUENO QUE ESTA EL VIDEO DE DADDY YANKEE,,,SOMOS DE CALLEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  124. Anónimo10/25/2009

    oyes que chida mla cansion esta padre y tanbien megusto laotra de somos de calle remix

    ResponderEliminar
  125. Anónimo11/03/2009

    DDADY; ESES UNA PERSONA CON ESTILO K KONFORME MAS PASA EL TIEMPO TE GANAS MAS EL RESPETO DE LA JENTE Y ASI ERES Y AL K NO LE GUSTE ESTA MUII GRANDE LA PUERTA ,SE PUEDEN IR PERO NO VOLVER SE K NO LO VAN HACER TODOS TE KIEREN TENER ME DESPIDO ESPERANDO Y ESTES BIIEN TE MANDO UN BESO CON ESTILO ATT; YOU FRIEND KAROOLIINNA DE MEXICALI B.C BEY<3

    ResponderEliminar
  126. Anónimo3/07/2010

    quiero pedirle al rey del reguetoon un consejo como haser musica de calle quisiera q me envie una muestra nueva de como aser reguetoon si tiene tiempo claro algo q no sea de ningun tema musical algo q me de una idea ami mi correo es luisito_youfriend.hotmail.com ahi puede responderme jajaja se q es inutil pero no pierdo nada con intentarlo ¡tu cres q porque los perros estan debajo de los carros son mecanicos¡ jajaja buena ami me encanta la improvisacion el lo mejor de tu carrera yo te daria los gramins y oscar a ti me gusta como te vistes pero no tengo dinero para comprarme de esa ropa me visto lo mas parecido posible es como tu dices hay q pensar como un jefe soy boliviano q te baya bien..

    ResponderEliminar
  127. Anónimo3/14/2010

    daddy la neta yo te amo y te adoro con toda my alma y la neta me gustaria cooserte frente a frente yo oygo todas tu cansiones y my preferida es la de somo de calle por eso siempre te sigire admirando como nunca.

    ResponderEliminar
  128. Anónimo3/14/2010

    hola daddy yankee

    eres lo mejooooooor para mi papitho0 chulo muy buena rola es la que mas me gusta de todas las que as cantado esque me ´pongo a rapia esque estoty loca ´por ti .
    tengo todas tus rolas y estan de buenas como tu y siempre eres nopss
    la neta que eres el que mas me lates de los cantantes
    como luis fonsi y tuuuuuuuu
    y me gustaria que me conosieras

    ResponderEliminar
  129. Anónimo3/27/2010

    SOY DE ESPAÑA VEO SIENPRE TUS VIDEOS Y ME ENCANTARIA CONOCERTE TE QUIERO ERES EL MEJOR DEL MUNDO TE AMO TENGO ANSIAS DE CONOSERTE TE ESTOI BUSCANDO POR TODOS LADOS POR INTERNET POR TODOS SITIOS POR QUE ME MUERO POR TI GUAPISSIMO ME GUSTARIA QUE NOS CONOSIERAMOS UN BESITO MU FUERTE

    ResponderEliminar
  130. soy tu mayor admirador Dadiyankennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

    DADIIIIIIIIIIIIIIII

    ResponderEliminar
  131. luna chavez5/14/2010

    hola chicos me encanta daddy yankee kles mando un saludo

    ResponderEliminar
  132. Anónimo4/26/2011

    dady eres lo maximo sigue asy triunfaras you sabe somos %/%de calle corahua .d

    ResponderEliminar
  133. Anónimo12/02/2011

    daddy yanke tengo 10 años me se toda tus canciones de memoria

    ResponderEliminar
  134. Anónimo12/02/2011

    hola daddy yanke me se todas tus canciones en memoria

    ResponderEliminar