jueves, 7 de junio de 2007

[Video] Wisin & Yandel Ft. Franco "El Gorila" - Atrévete

Aquí el video de [tag]Wisin & Yandel[/tag] Ft. [tag]Franco "El Gorila"[/tag] y el tema "Atrévete"



Entradas Relacionadas:
  • [Video] Wisin & Yandel y Don Omar juntos en Chile ... espectacular!

  • [Video] Wisin & Yandel Ft. Franco "El Gorila" - Atrévete

  • [Video] Wisin & Yandel y Aventura - Noche de sexo (Concierto)

  • [Video] Wisin y Yandel - Llamé pa' verte

  • [Video] Wisin y Yandel ft. R Kelly - Burn It Up

  • [Video] Wisin & Yandel - Yo te quiero

  • [Concierto] Todo sobre Wisin & Yandel en Lima y Truijillo - Peru

  • [Video] Wisin y Yandel - Aventura

  • [Videos] Los Videos del Concierto de Wisin & Yandel en Lima - Perú

  • [Video] Wisin y Yandel - Pegao

  • [video] Wisin y Yandel Feat. Hector "El Father" & Don Omar - Sacala

  • [Video] Baby Ranks, Wisin & Yandel, Tony Tun Tun & Daddy Yankee - Mayor Que Yo

  • [Video][Letra] Wisin Y Yandel - Entrégate

  • [Video] Wisin y Yandel - Mírala Bien

  • [Video] Wisin & Yandel - Pam Pam

  • [Video][Letra] Wisin y Yandel - Rakata

  • [Video][Letra] Don Omar & Wisin y Yandel - My Space

  • [Video] Don Omar ft. Wisin & Yandel - My Space (en vivo)
  • [Video][Letra] Wisin & Yandel feat. Hector “El father” - El Teléfono


  • Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

    10 comentarios:

    1. Anónimo7/29/2009

      ME ENCANTA LA CANCION HE QUERIDO QUERERTE LA ESCUXO DIA Y NOXE ...

      ResponderEliminar
    2. Anónimo8/23/2009

      a Mi Me EnCaNtA lA dE asi SoY yO eS d lO mEjoR k E eScUcHaDo

      ResponderEliminar
    3. Anónimo10/21/2009

      hola soy jorge a mi me en canta la cancion tembleke es super bkn xauuuu

      ResponderEliminar
    4. Anónimo11/16/2009

      pa`lo mejor viene de lo de abajo

      ResponderEliminar
    5. Anónimo2/23/2010

      OMAR TE DE DICO LA CANCION DE GRACIAS A TI TE AMO NUNCA NE OLVIDES

      ResponderEliminar
    6. hola que tal chilango 10000000% saludos a todos los hermanos latinos i am yoao rapero de nacimiento,

      ResponderEliminar
    7. Anónimo4/09/2010

      hola como estan espero que les hayga gustado salu2 a toda la rasa bye

      ResponderEliminar
    8. Anónimo4/27/2010

      yandel sinceramente me facinas nunca he podido verte en persona pero solo con verte por la tv o en mis videos

      ResponderEliminar
    9. Anónimo4/28/2010

      hola yandel eresn super lindo tube el placer de estar en el comcierto el 26 marzo y fue lo mejor por que eres un papaxote y siempre seras mi amor platonico

      ResponderEliminar
    10. alejandra7/18/2010

      wisin y yandel son los mejores son los numero1 del regeton los amoooooooooo muchooooop los mas lindos del planeta los queremos mucho en paraguay w&y la mueve jejep:)

      ResponderEliminar