martes, 5 de junio de 2007

[Video][Letra] Héctor "El Father", Yomo y Víctor Manuelle - No Hay Nadie

Una muy buena canción cantada a dúo con estos tres grandes:Hector "El Father", Yomo y Victor Manuelle, "No Hay Nadie"... de seguro que ya la habías escuchado en otro género musical.



[Letra] Hector "El Father", Yomo y Victor Manuelle - No Hay Nadie
No ha sido fácil acostumbrarme
Se me ha hecho difícil conformarme
Fue solo amarte mi sueño
Soñando que soy tu dueño
Aun extraño tu textura
De tus labios, tu cintura
Y esos ojitos mirándome
Yo como un loco matándome

Y en mi cama nadie es como tú
No he podido encontrar la mujer
Que dibuje mi cuerpo en cada rincón
Sin que sobre un pedazo de piel
Y en mi cama nadie es como tu
No he podido encontrar la mujer
Que dibuje mi cuerpo en cada rincón
Sin que sobre un pedazo de piel

Me hace daño el hecho
De no tenerte en mí lecho
Siento un vacío en el pecho
Mami, me siento deshecho
Y ahí es que pienso
En el bonito comienzo
De este amor que fue intenso
Si te perdí fue por necio
Queda en suspenso...
Los besos que yo te daba
La forma en que yo te amaba
Bastante bien te trataba
Queda en suspenso...
El hecho que fuiste mía
Me deja aquí moribundo
Triste y sin tu compañía

Y en mi cama nadie es como tu
Que me haga el amor como tú
Que me erice la piel como tú
Que me haga sentir mas que tu
Y en mi cama nadie es como tu
Que me haga el amor como tú
Que me erice la piel como tú
Que me haga sentir mas que tu

No ha sido fácil acostumbrarme
Se me ha hecho difícil conformarme
Fue solo amarte mi sueño
Soñando que soy tu dueño
Aun extraño la textura
De tus labios, tu cintura
Y esos ojitos mirándome
Yo como un loco matándome

(Hoy converso con mi soledad...)
(Le pregunto, "¿Sabes donde esta?")
(Me contesta que no volverá...)
(Que a mi cama nunca llegara...)

Y en mi cama nadie es como tu
No he podido encontrar la mujer
Que dibuje mi cuerpo en cada rincón
Sin que sobre un pedazo de piel
Y en mi cama nadie es como tu
Que me haga el amor como tú
Que me erice la piel como tú
Que me haga sentir mas que tu
Y en mi cama nadie es como tu
Que me haga el amor como tú
Que me erice la piel como tú
Que me haga sentir mas que tu

Hoy converso con mi soledad
Le pregunto, "¿Sabes dónde está?"
Me contesta que no volverá
Que a mi cama nunca llegara
Triste estoy, solitario...
Con este amor que hace daño
No sabes cuanto te extraño
Vida, vuelve por favor
Que mi cama ya no aguanta este dolor tan duro
Y sufro, yo te lo juro...
Triste estoy, agonizando
Y tú no vas regresando
Le preguntaba a la luna por ti
Me contesto que nunca volverás
Muero en la cama en triste soledad
Porque me grita que no volverá

Nelly!
Jajajaja!
Yomo, pa'!
Así es que somos nosotros!
Hasta en bolero los matamos!
Díselos, father!
Eso!
Chica!
Princesa!
Jaja!

For you, my loba!
Pa' que te enamores!
Jajajaja!
Héctor, el Father!
Con mi cuarto bate!
Ese ya esta proba'o, Naldo!
Yomo!
Gold Star Music!
Pa' que te enamores!
¿Oíste?
Tiny Tunes!
Nesty!


Entradas Relacionadas:
  • [Video][Letra][Letra] Víctor Manuelle & Tego Calderón - Che che colé

  • [Video] Víctor Manuelle - Por ella

  • [Video][Letra] Víctor Manuelle - Nuestro Amor se ha vuelto Ayer

  • [Video] Kartier, Ariel, Hector "El Father" y Yomo - Sangre Nueva

  • [Video] Yomo - Dale Con Pepa

  • [video] Hector (El Father) Ft. Yomo - Dejale caer to'' el peso
  • Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

    23 comentarios:

    1. Anónimo6/27/2007

      te dedico esta cancion por que la verdad siento eso por ti…pero nose talvez el tiempo ahora me esta dandop la oportunidad de volver con una persona…ya se que no te ineteresa mi vida,pero si te cuento es para que tengas en cuenta que perdiste a una mujer que te estaba comenzando amar y a desearte como un hombrecito…ojala pienses en la desicion que tomaste,apesar de no estar contigo como lo esperaba,no me importa ya!! por que tengo la seguridad de mas haya de el niño con corazon de piedra, se que eres muy dulce en tus sentimientos y si para ti la mejor desicion era un no!!! te respetare… att:estefany

      ResponderEliminar
    2. Anónimo6/27/2007

      hola me llamo KARLA y quiero q sepan todos q AMO al chico mas lindo de todo el mundo el se llama JUAN CARLOS y lo amo con todas las fuerzas de mi corazon y el lo sabe , aun q ahorita no este a mi lado el sabe q siempre estare pensando en el a cada instante y lo amo por q es la persona mas linda q e conocido em este mundo .
      TE AMO JUAN CARLOS RUIZ VELARDE

      TU BEBE KARLA NEYRA MONTOYA

      ResponderEliminar
    3. Anónimo6/27/2007

      nose que decir es lo mejor que hay se la dedico a la mujer que amo ely

      ResponderEliminar
    4. Anónimo6/27/2007

      el video esta bravo y igual q la cancion
      siempre son ellos con el father pero quisiera q sacen el video de royal rumble por q hay gente q todavia
      no lo sabe
      por eso lo quiero

      ResponderEliminar
    5. Anónimo6/27/2007

      este video es recontra piola causas asi q escuchenla rapido q ses agota jajjaja
      la maravilla el bajo mundo me aclama entiendo q estoy preparao para el dinero y la fama
      jjja es nu poco de mi lirica
      jhjjja

      ResponderEliminar
    6. Anónimo6/27/2007

      esta cancion sola de hecthor el father esta bien buena y se las dededico a quienes los que andan solos siempre desde que nacieron gracias

      ResponderEliminar
    7. Anónimo6/27/2007

      HOLA!!!! como estan soy naolys y m encanta don omar, wisin y yandel y por supuesto hector el father… hector tus canciones son lo maximo y le tirast feo a don omar pero no entiendo como pudiste hacerlo si eran tan amigos…d todas formas eres super………..

      ResponderEliminar
    8. Anónimo6/27/2007

      mira hector tus videos son lo maximo me facina tus videos tego calde tambien es lo mejor y todos son buenos reggetoneros un beso de marcaibo-venezuela dios hector sigue haci cn tus canciones bye un besote para todo los reggetoneros

      ResponderEliminar
    9. Anónimo6/27/2007

      hola cm stan me llamo rosse mary y soy de venezuela me necanta hector el father, don omar y wisi y yandel salte del edio bacalao jajajaj me encanta el video de hector el father rumor de guerra esa cacion es lo maximo eso es para la gente q le tiene embidia xd un besofe bye son los maximo

      ResponderEliminar
    10. Anónimo6/27/2007

      el reggaeton es lo mejo q se pudieron inventar para nosotros lo jovenes

      ResponderEliminar
    11. Anónimo6/27/2007

      bueno esta cancio tiene una letra super linda
      y me gusta mucho pero esta mejor el salsa pero bueno da lo misma n beso para todos los palmireños de una caleña en españa jajajajaja muakkkkkkkkkkkkk

      ResponderEliminar
    12. Anónimo6/27/2007

      Sabes que es lo mejor de este video, que siempre los hombres se arrepienten de lo que le hacen a una mujer. Y no soy feminista pero 100pre es lo mismo. YOMO me encanta tu video, comparto la opinion de Francis, y sabes que. te queda de LUJO tus lentes para leer. Te Ama Y AdOrA UnA gRaN fAnS……………………………..FROM: VENEZUELA FOR THE GALAXY I LOVE U YOMO

      ResponderEliminar
    13. Anónimo6/27/2007

      Este video es de lo maximo me encanta!!! los felecito y todas las canciones d ustedes me gustan en especial la d no ay nadie porque esta llena ds muchos sentimientos soy su fan #1 los quiero un beso Bye!!!

      ResponderEliminar
    14. Anónimo6/27/2007

      TODO PERO ABSOLUTAMENTE TODO DE YOMO es BUENO…………… Le quedo Buenisimo cantar a Duo de un Hombre que le abre las puertas en Gold Star Music y junto a uno de los mejores interpretes de la salsa. YoMO El Video, La Letra y el Reggaeton con los violines, quedo espectacular…….. Francis UNA FANS QUE TE AMA DESDE VENEZUELA

      ResponderEliminar
    15. Anónimo6/27/2007

      En primer lugar quiero felicitar a Yomo,Hector el father y Victor Manuel.Porque es una cancion presiosa y me fasina.Y esto va en especial pa ti yomo eres un hombre muy guapo y tienes una voz increible.Te felicito por esta cancion me encanta.Y las otras tambien .CHAO UN BESITO.

      ResponderEliminar
    16. Anónimo6/27/2007

      hector el father es el mejor soy fans no1 de el de verdad lo admiro …me encanta ..ojala y venga aqui a venezuela por q me muero x conocerlo… me encantan tus canciones en espcial sola …creo q esta compuesta y llena de mucho sentimientos… tambien a yomo.. los quiero mucho y muchos besos desde aqui venezuela.. su venezuela siempre seran bienvenidos…….

      ResponderEliminar
    17. Anónimo6/27/2007

      os videos de yomo estan buenisimos la verdad lo felisito y lo re amo es re lindo me encanta ese chico es hermoso aguante talar y la paloma

      ResponderEliminar
    18. Anónimo6/27/2007

      es buenisimo este video me gusta sobre todo yomo q es lindo y la voz de hetor el father y victor manuel con su voz romantica me gusta y los felicito

      ResponderEliminar
    19. Anónimo6/27/2007

      los videos de Yomo estan buenanos los recomiendo a todops saludos pa toda la gente de Chiclayo - Perú

      ResponderEliminar
    20. Anónimo6/27/2007

      Hector el father te quiero mucho eres mi fans numero 1.
      Yomo tu tambien cantas bien pero no como hector

      ResponderEliminar
    21. Anónimo6/27/2007

      esta canciòn està brabaza..es muy linda, me encanta…..saludos para estos chicos que la cantan y que tengan muchos exitos….

      ResponderEliminar
    22. Anónimo6/27/2007

      es bueno este video disfrutenlo es uno de los mejores que ha hecho hector..
      a yomo lo amo espero que sigas como vas todas tus canciones son buenas…

      ResponderEliminar
    23. En realidad pienso que el video esta super buena onda, y le digo a hector el father que porfa, saque otro duo con daddy yankee, ya que ellos junto matan la liga, le digo a uno de los que agregaron su opinion, uno que se llama javier, que es un chota, si, si chota es lo que es, segun el la lirica que tiene es de la cancion royal rumble(se van), y lo que el dijo, lo dice arcangel, asi que javier, eres un copion papi, ademas quieres liricas, aqui va una pa´ ti papi pa´ que veas como se hace.


      mire mi pana usted es un demente,
      porque te meas en la cama muy frecuente,
      en el mundo habita mucha gente,
      y solo ahi un hombre que en esto es la leyenda viviente,
      cada paso que el da en su territorio y yo en el mio son acontecimientos,
      pues nosotros no somos cantantes pa
      daddy yankee y yo somos un movimiento.

      vistes papi eso es lirica...

      yo, ya tengo produccion discografica,
      quieres saber como se llama,
      pues te digo
      se llama "mi presencia",
      papi en estos medios para expresarse ahi que ser muy objetivista osea real, unico,

      jajajajajajajajajajajajajajajajaja

      joswther gómez

      ResponderEliminar