miércoles, 6 de junio de 2007

[Video][Letra] Víctor Manuelle - Nuestro Amor se ha vuelto Ayer

Una salsita que esta muy de moda, les traigo este tema de [tag]Victor Manuelle[/tag] - Nuestro Amor se ha vuelto Ayer ... la letra es muy buena... Vamos ! dale volumen a tus parlantes..



[Letra] Victor Manuelle - Nuestro Amor se ha vuelto Ayer(Letra cortesía de Rebeca J.J.)

Vez, Te Conosco No Sabes Fingir
Si Ya Tù Formas Parte De Mi,
Puedo Ver Lo Que Tus Ojos Callan...

Que Paso?, Cuando Fue Que la Flor Se Seco
Cuando Fue Que Dijiste Que No,
Y Cambiaste De Rumbo El Destino...

Como Explicarte
Que Muero Por Ti,
Que Sigues Siendo El Universo Para Mi

Dime, Como Vas A Despertar En Brazos De Otro Hombre,
Como Voy Amanecer Con Otra Mujer,
Si juramos Amarnos Un Dia
Hasta El Ultimo Instante,
Mi Vida No Termino De Creer...
Que Nuestro Amor Se Ha Vuelto Ayer...

No, No Hay Manera No Quieres Hablar
Nos Dejamos Vencer Sin Luchar,
Y Tu Lloras, Y Lloras, Y Lloras
Un Sueño Que Fue,
Tan Perfecto Tan Lindo Y Real
Que Parece Un Delirto El Final
Mientras Tu Alma Se Va Sin Aviso

Como Explicarte
Que muero Por Ti
Que Sigues Siendo El Universo Para Mi

Dime, Como Voy A Despertar En Brazos De Otro Hombre,
Como Voy Amanecer Con Otra Mujer,
Si Jamas En La Vida
Habra Alguien Que Me Haga Olvidarte,
Mi Vida No Termino De Creer,
Que Nuestro Amor Se Ha vuelto ayer

yo no puedo imaginarme
verte en brazos de otro hombre y yo de otra mujer
que tu me hayas olvidado yo no lo puedo creer

yo no puedo imaginarme
verte en brazos de otro hombre y yo de otra mujer
alguien me robe ts besos y te acaricie la piel

yo no puedo imaginarme
verte en brazos de otro hombre y yo de otra mujer
esto pudo ser tan bello y nos dejamos vencer

cómo tu kieres que imagine?
dspués de tanto cariño
hoy me pides que te olvide

cómo tu kieres que imagine?
verte en brazos de otro hombre
mi alma no lo concibe

cómo tu kieres que imagine?
que olvidemos el pasado
difícil lo que me pides

cómo tu kieres que imagine?
y yo me pregunto como y como

no me imagino como tu sientes por él
lo que sentiste conmigo

y que sea otra mujer en mi cama
la que despierte conmigo

no me lo imagino no
no me lo imagino no que no ...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario