viernes, 6 de febrero de 2009

Nuevo disco de Ruben Blades será homenaje a Cuba

ruben blades El salsero, Rubén Blades ya tiene casi todo listo para volver después de un tiempo a lo que más le gusta hacer, la música.

Se sabe que en el mes de abril saldrá el nuevo disco, se dice que es uno de los discos mas bailables que ha hecho durante todo sus carrera, se ve al cantante con varios kilos menos, sin duda su carrera en la política lo ayudo a rebajar algunos kilos.

El nuevo disco tendrá 10 canciones, aún no se sabe cual será el nombre de esta nueva producción pero se dice que podría ser: “Cantares y subdesarrollo”. Este disco será lanzado primero en Puerto Rico y Republica Dominicana, el cantante dijo:

“Esta nueva producción es un homenaje a Cuba y a su gente. Cuba es la raíz de la música que yo hago. Cuba es un pueblo heroico porque ha sufrido de adentro, con el sistema, y de fuera, por el embargo. Es increíble lo que ha sufrido esa isla. Admiro ese espíritu de lucha", señaló el panameño de madre cubana”.

Blades grabará esta nuevo disco con el cantante Cheo Feliciano, se sabe que ya tiene prevista una gira con su antiguo grupo “Todos Vuelven”, ya que no encontró mejor manera de celebrar sus 25 años de carrera artística.

Por supuesto esta gira empieza en Panamá y luego Puerto Rico, todo Centroamérica y algunas ciudades de EE.UU. [Fuente|Terra]

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

3 comentarios:

  1. Anónimo8/13/2009

    Uno de los grandes cantantes de la salsa.! se le respecta y saluda desde venezuela

    ResponderEliminar
  2. Anónimo10/21/2009

    jajajajajja......
    ami no me gusta la salsa pero a la gente le ase vien eso es lo que importa

    ResponderEliminar
  3. Anónimo12/27/2009

    Bendita sea Panamá por haber parido a este caballo quien representa el espiritu y sentir de todos los latinos.....

    Eres un Cacique en mi tierra Venezuela...

    Gratos saludos desde Maracaibo, Edo. Zulia

    Alirio L.F.

    ResponderEliminar