domingo, 17 de junio de 2007

[Video][Letra] Arcangel & de la Ghetto - Sorpresa (Dale Ma)

Unos de los mejores temas que le he escuchado a cualquiera de ellos, Arcangel y de la Ghetto interpretando el tema "Sorpresa", que de seguro ya lo has escuchado antes.



[Letra] Arcangel & de la Ghetto - Sorpresa (Dale Ma)Arcangel & De La Getto....
Baby Records!

Ma....
Echa paca, tengo una sorpresa....
Te la voy a dar....
Mujer, dejame ver....
Tu cuerpo sudando....
Tu mirada me esta provocando....
Hay algo, que de ti, me esta gustando, Ma....
Yo, quisiera ver....
Tu cuerpo sudando....
Tu mirada me esta provocando....
Hay algo que de ti, me esta gustando, Ma....

Dale Ma!
Pero que tu quieres, Ma....
Que te jalen por el pelo y que te azoten por detras....
y Digo, Dale Ma!
Pero que tu quieres, Ma....
Que te jalen por el pelo y que te azoten por detras....
y Digo, Dale Ma!
Pero que tu quieres, Ma....
Que te jalen por el pelo y que te azoten por detras....
y Digo, Dale Ma!
Pero que tu quieres, Ma....
Que te jalen por el pelo y que te azoten por detras....

I smoke phillies, stay chillin en la barra....
Observando, cual sera mi proxima presa, para escojer....
Que tu quieres que te azote o te castigen....
y, en la cama en el suelo....
Toda la noche hasta el amanecer....
Se me activa el satelite....
Dejame cojerte la señal mami....
Doblate si no solo provocame....
Enseñame de tu destresa....
Sexologia convinado con mi bellakera.....

Ma....
Echa paca, tengo una sorpresa....
Te la voy a dar....
Mujer, dejame ver....
Tu cuerpo sudando....
Tu mirada me esta provocando....
Hay algo, que de ti, me esta gustando, Ma....
Yo, quisiera ver....
Tu cuerpo sudando....
Tu mirada me esta provocando....
Hay algo que de ti, me esta gustando, Ma....

Ella es de esas....
Que le gusta el mambo....
Se kita la ropa perriando....
Conmigo se envuelve....
Rapido lo resuelve....(2x)

Dimelo girl!
Que te apriete y te abraze....
Dimelo girl!
Que te acarisie todas partes....
Dimelo girl!
Mucho placer voy a darte....
Dimelo girl!
Yo soy tu nene Arcangel!

Dimelo Ma!
Que te aprieten y te abrazen....
Dimelo Ma!
Quee te acarisie todas partes....
Dimelo Ma!
Mucho placer voy a darte....
Dimelo Ma!
De La Getto, quiere amarte....

Hey! Yo....
Arcangel pa!
De La Getto!
Por que, la diferencia entre ustedes y nosotros
Es que en nuestra compañia existe
Lo que se llama versatilidad
Varieda de estilo, buena musica
Me copias lo que sirve sirve
y lo que no pal safacon....
Capich!
Prrraaa....
Prrraaaaaa....
y los animales pal zologico!
Tainy! Jeh....
You know, capich!


Entradas Relacionadas:
  • [Video] Daddy Yankee ft. Arcangel, De la Ghetto, Jowell y Randy - Agresivo
  • Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

    9 comentarios:

    1. Anónimo1/04/2008

      pucha super vacan ste video clip como para bailar pegao hasta azotar y quisiera ver el cuerpo sudar... che

      ResponderEliminar
    2. Anónimo8/02/2008

      La neta cantan chido sy las letras de las rolas yani se digan... sigan asi....

      ResponderEliminar
    3. Anónimo8/08/2008

      son lo super sigan dando lo mejo no lo olviden son los mejores...

      ResponderEliminar
    4. Anónimo9/02/2008

      chikos tan claros que el nene arcangel esta a fuego es el mejor prrrrrrrreeeee eyouyin arcangel pa

      ResponderEliminar
    5. Anónimo10/06/2008

      pues el video y la cancion estan bien padres y mas si es reggaeton te deseo lo mejor en esta musica son lo mejor.

      ResponderEliminar
    6. Anónimo5/05/2009

      hola arcangel y delagetto yo soy su mayor admiradora cantan muy bueno chao

      ResponderEliminar
    7. Anónimo10/04/2009

      ARCANGEL ME GUSTA 1CHIN.LO ADORO ARCANGEL ES EL MEJOR *T.K.M*

      ResponderEliminar
    8. Anónimo10/04/2009

      ARCANGEL ES LO MAXIMO LO ADORO ES EL MEJOR DE TODOS *T.K.M* ARCANGEL

      ResponderEliminar
    9. Anónimo3/22/2010

      es propio a lo bien buena music a. tt israyankky ecua.

      ResponderEliminar