jueves, 7 de junio de 2007

[Video] Daddy Yankee ft. Arcangel, De la Ghetto, Jowell y Randy - Agresivo

Aquí el video que grabaran Daddy Yankee ft. Arcangel,De la Ghetto, Jowell y Randy y el tema "Agresivo"



Entradas Relacionadas:
  • [Video] Daddy Yankee Feat. Fergie - Impacto Remix

  • [Video] Nina Sky & Nore feat. Daddy Yankee - Oye Mi Canto

  • [Video] Daddy Yankee Ft. Fergie - Impacto -Remix (Lo nuevo)

  • [Video][Letra] Daddy Yankee - 2 Mujeres

  • [Video] Baby Ranks, Wisin & Yandel, Tony Tun Tun & Daddy Yankee - Mayor Que Yo

  • [Video] Daddy Yankee - Lo que paso, paso

  • [Video] Daddy Yankee - Limpia Parabrisas

  • [Video] Daddy Yankee - Gasolina

  • [Video] Daddy Yankee - Machucando & Rompe remix

  • [Video] Daddy Yankee - Dale caliente

  • [Video][Letra] Daddy Yankee ft. Zion y Lennox - Tu príncipe
  • Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

    31 comentarios:

    1. Anónimo6/22/2007

      daddy yankee y de la gheto son los mejores de su amiga niry?

      ResponderEliminar
    2. daddy yankee te amo eres el mejor y junto a d le gheto no digo yo son los mejores te amo daddy yankee soy fiel a ti el sueño mas grande mio es conocerte y espero hacerlo algun dia te amo

      ResponderEliminar
    3. Anónimo3/17/2008

      me guta muxo y agresivo le voy a dar a mi nivio wapo un beso*

      ResponderEliminar
    4. Anónimo3/31/2008

      raimond desde chico demostro que seria un asesino en escena por la tanto se sabe que demostrara cosas mucho mas grandes. no lo amo porque se que tiene dueña y no soy ilusa como las demas, pues soy una mujer inteligente y realista. asi somos los ingenieros, ademas vive muy lejos de mi casa y no lo podre ver en persona. pero el ya debe estar acostumbrado a las fans. me agrada que siga siendo humilde que no se le olvido de donde surgio.
      cangry, descubri tu secreto en un sueño pues desciendo de la familia de jose pero tranquilo no se lo dire a nadie.
      suerte big boss
      paulina.........

      ResponderEliminar
    5. Anónimo6/30/2008

      WISIN Y YANDEL SON LOS MEJORES

      ResponderEliminar
    6. Anónimo7/21/2008

      hola tan lindo que estas papasito te amo arcangel I
      Love

      ResponderEliminar
    7. Anónimo8/17/2008

      arcangel tas muy lindu ke papi te amo

      ResponderEliminar
    8. Anónimo8/25/2008

      migulito canta muy bien ojala que el otro año se dominado a un premio en los musc adwars

      ResponderEliminar
    9. Anónimo10/04/2008

      ESTAQ CASION ES DE LO MAS FINO YA Q CANTA MI NOVIO???

      ResponderEliminar
    10. Anónimo10/15/2008

      hola daddy yankee me gusyan mucho tus canciones son de las mejores y te quiero decir q me escribas una cancion para mi y yo soy muy fan de ti solo unico q quiero q me escrbas una cancion para mi mi nombre es marie

      TE QUIERO MUCHO!!!!!!!
      ATT:MARIE

      ResponderEliminar
    11. Anónimo10/15/2008

      hola COMO ESTAS YO SOY DE CALI Y Y PADELANTE CON EL REGGETON Y MI MSN ES r-rralla@hotmail.com

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Anónimo11/04/2013

        Hola dady yanquee soy cindy una d tus mas grandes fans ya se que tenes treinta y ocho anos y que te casaste con diesisiete anos te amo se todo de vos de tu vida e familia te amo sos llo mas me mueri por conocerte hoy es mi cumpleaños y el deceo que tengo es que me dediques una cancion que tenga mi nombre que sea las mas parecida a llamado de emergencia

        Eliminar
    12. Anónimo10/15/2008

      hola parse

      ResponderEliminar
    13. Anónimo10/17/2008

      arcangel nadie puede contigo prrrrraaa

      ResponderEliminar
    14. Anónimo10/17/2008

      arcangel nadie puede contigo ni polaco ni franco ni wisin yandel eres el verdadero flow adelante que tu musica es real pprrrrraaa

      ResponderEliminar
    15. Anónimo10/29/2008

      !HOLA RAIMOND AYALA "DADDY YANKEE"
      ERES EL MEJOR NI WISIN & YANDEL ,NI ARCANGEL NI DON OMAR ETC.PODRAN SER COMO TU APARTE DE SER GUAPOOO Y Y MUY BUENA PERSONA ERESEL MEJOR DEL MEJOR , EL REY DE REYES, MUY BUENA LA PELICULA DE TI NO ME PIERDO NADA, MI PAPA ME DIJO K AHORA QUE CUNPLA LOS 18 ME PROMETIO YEVARME AUN CONCIERTO TU YO, TEAMO GRACIAS POR SER TANLINDO Y JENEROSO CON LOS CHAVOS QUE VAN POR EL MAL CAMINO TEAMOOOOOOOOOOO
      DADDY YANKEE

      ResponderEliminar
    16. Anónimo12/09/2008

      no hay nadie como arcangel es el mejor del reggaeton, ni wisin ni don omar,
      arcangel es su padre es el rey de reyes nadien le ba a kitar el primer lugar del reggaeton
      zobrez

      ResponderEliminar
    17. Anónimo1/10/2009

      un disco biem bueno pues

      ResponderEliminar
    18. Anónimo2/17/2009

      hola como estas me gusta arcangel y tubimos sexso ok eso me entro muy suaba y me gusto ok lo tiene grande y bien sabroso cuando esta desnudo estoy feliz mas rico osea

      ResponderEliminar
    19. Anónimo3/28/2009

      daddy yankee eres el mejor junto kon arkangel eehhh||| i pz puro reggaeton


      okk¿¿?

      att: iocki!!!& mayt¨

      ResponderEliminar
    20. Anónimo4/15/2009

      Daddy yankee y Wisin y Yandel son los mejores de la musica y tan guapos saludos a toda la banda

      ResponderEliminar
    21. Anónimo4/15/2009

      wisin y yandel con Daddy yankee son los mejores espero conocerlos muy pronto itzel

      ResponderEliminar
    22. Anónimo4/18/2009

      arcangel lo mejor del perreo

      ResponderEliminar
    23. Anónimo7/30/2009

      daddy yankee quiero que sepas de que te amo es pero algun dia conoserte me en canta todas tu can siones besos enormes yo karen es pero que al gun dia lo leas te amo muchoooooo...

      ResponderEliminar
    24. Anónimo9/18/2009

      yo no se pero ella ...

      ResponderEliminar
    25. Anónimo10/17/2009

      arcangel sos muy lindo y me encanta como cantas espero q algun dia te conosca sos mi idolo te re contra amoooooo.

      ResponderEliminar
    26. Anónimo1/07/2010

      puede que sea un novato pero el tiene la mejor vos con mas flow aunque los otros pueden ser mejores por que tienen mucho mas recorrido yo siempre e sido fanatico de daddy pero ya soy el fanatico de arcangel es el mas superior o comparen frestaile con tratado de paz jaja

      ResponderEliminar
    27. Anónimo1/07/2010

      les dejo estas canciones donde canta el fenomeno y comparen cual es el mejor:
      vamos pal carro-aprovecha el tiempo-feliz navidad-campeando pa wisin y yandel-andan diciendo-yo te enseyo-no me ronkes-se va tratado de paz-sigo subiendo-pienso en ti-si tu quieres vasilar-desenmascarando puercos-la calle-wow bellaquita-si te pegas-habla claro-picheale y deja que se vaya-el booty-sabe bueno-un party (remix)-asi que vamos a matarnos-quiero decirte-cazando andamos-en la intimidad-descontrol(remix)-ella quiere popo.La buena pa los que apoyan a ARCANGEL.

      ResponderEliminar
    28. Anónimo2/19/2010

      hola arcangel eres cabronm}}

      ResponderEliminar
    29. Anónimo4/08/2010

      hola me gustaria saber si van a ser gira por Costa Rica

      ResponderEliminar
    30. Anónimo4/27/2010

      qabroonazzoo arqangeeel ai loviiiu zuu puuzz jajaja!

      ResponderEliminar