jueves, 12 de julio de 2007

[Video][Letra] Aventura - Mi corazoncito

Complaciendo nuestros pedidos musicales, este video va dedicado para Alejandro P. que nos pidió este video. Aventura y su tema "Mi Corazoncito"



[Letra]Aventura - Mi corazoncito
Mi corazoncito esta de luto por tu amor,
prendo dos velitas y te escribio una cancion
es un poco necio y se llena de complejos,
pero se cree tu dueño mira que imaginacion

No le digas…a nadie
Lo mucho que…te quiero
Que soy un bohemio loco
No se lo comente al pueblo
No le digas…a nadie
Que tu vida es…mi vida
Que me la paso imaginando, esperando tenerte conmigo y que va…

(dejenme soñar)
que el corazoncito es mio, mio, mio, mio, mioooo
(dejenme soñaaaar)
yo soy el poeta de mil penas, y tu eres mi condena
(dejenme soñar)
que importa que en mi mente sea tu hombre, tu no me correspondes
(dejenme soñaaaar)
que el corazoncito es mio, mio, mamiiii, no le digas a nadie

mira…no le digas a nadie, lo mucho que te quiero
que soy un bohemio loco, no se lo comente al pueblo
no le digas…a nadie, que tu vida es mi vida
[Mi Corazoncito lyrics on http://www.metrolyrics.com]

Que me la paso imaginando, esperando tenerte conmigo y que va…

Ayyyy, y asi es….
Asi soy yo…
Estamos los dos
Falta de cariñito
Mi corazon, vestido de Negro te espera,
Dormimos, tan solitos

(dejenme soñar)
que el corazoncito es mio, mio, mio, mio, mioooo
(dejenme soñaaaar)
yo soy el poeta de mil penas, y tu eres mi condena
(dejenme soñar)
que importa que en mi mente sea tu hombre, tu no me correspondes
(dejenme soñaaar)
y que el corazoncito es mio, mio, hey, no le digas… a nadie


(Henry? Tell em is my heart, mio, ok?)
(let me find out)
(dejenme soñar)
que el corazoncito es mio, mio, mio, mio, mioooo
(dejenme soñaaaar)
yo soy el poeta de mil penas, y tu eres mi condena
(dejenme soñar)
mio,mio,mio,mio, el corazoncito es mio, mio, mio solo mio, ay mio, ay mio
mio, mio, mio, mio, mio, mio, mio, mio, hey, no le digas…a nadie…


Entradas Relacionadas:
  • [Video][Letra] Thalia & Aventura - "No no no"

  • [Video] Wisin & Yandel y Aventura - Noche de sexo (Concierto)

  • [Video] Aventura - La Boda

  • [Video] Don Omar - Pobre Diabla

  • [Video] Don Omar & Aventura: Ella y Yo

  • [Video][Letra] Aventura - Los Infieles
  • Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

    11 comentarios:

    1. antonny eres lo mejor me fascinas eres un sueño hecho realidad eres lo maximo aunque no te conozco personalmente eres mi amor platonico y algun dia se que voy a cumplir ni sueño.. te adoro te quiero te amo!!!! soy tu admiradora numero uno eres sensacional ok!!!!

      ResponderEliminar
    2. Anónimo8/15/2007

      la cancion ta re linda .... te kelo mi corazoncito R.... , te extraño un chorro de tu bbita k.... T.AmO

      ResponderEliminar
    3. Anónimo8/17/2007

      weno la cancion esta re - linda pero su corazoncito de el no es mio..!! azi k buu..:( solo decir k la cancion esta muy linda ...:( nah mas...!!1 T.aM. IO lucerito..!!!

      ResponderEliminar
    4. Anónimo8/27/2007

      hola a tal..¡¡ la cancion esta... super.. muy linda al igual que el vocalista.

      ResponderEliminar
    5. Anónimo8/27/2007

      holaaaaaaaaaa esa cancion esta.. super, al igual q el vocalista.

      ResponderEliminar
    6. Anónimo8/31/2007

      soy derek y aventura es lo mejor cuando estube en n.y viviendo era un mounstro todo n.y lo escuchava inckluyendo jente de otros paises y ahora estoy en my pais mexico megustaria que aqui tambien fuera un fenomeno musical quisiera comprar todos susdiscos alguie sabe en el d.f gracias friends i am derek number one i love janethe where estes mi gran amor todas las canciones de aventura son para ti amor te extraño vuelve

      ResponderEliminar
    7. Anónimo10/07/2008

      hola anthony eres mi artista favorito, eres bello a mi me encanta tu voz podia eschar tu voz todo el dia espero q te valla bien en tu carrera q Dios te bendiga y llegar ha aser tu esposa un beso t.q.m

      ResponderEliminar
    8. Anónimo5/20/2009

      me parece espectacular

      ResponderEliminar
    9. hola pues yo pìenso k es una super cancion y me hace llorar por k me la dediko un supuesto pretendiete y segun me kiere pero no lo e comprobado pero ya me decidi a andar kon el aunke se enojen unas zorras

      ResponderEliminar
    10. genesis =*7/15/2009

      esta cancion es lo mejor se la dedico a mi romeo ariel!!! =* kisses pa estos telentoosos muchachones sus canciones son inspiradoras muuuuuakatatatata

      ResponderEliminar
    11. Anónimo9/03/2009

      aventura y wisel y yandel son los mejores aventura para mi en primer lugar esta cancion se la quiero dedicar a mi primo que lo quiero como hermano todo mi corazoncito es de el esque es incre nooo no lo conocen.tambien es el num1 en mi.

      ResponderEliminar