viernes, 1 de junio de 2007

[Video][Letra] La Secta - La Locura Automática

La canción líder meses tras meses, y una de las mejor acogidas por toda latinoamérica, Eddie Dee y La Secta y su gran tema "Locura Automática"


[Letra] La Secta - La Locura Automática
Este es E-d-d-i-e...)
No castigues a este pobre corazón
(Junto a La Secta…)
Aunque se que me merezco lo peor
(El remix...)
Sabes que te hablo con toda sinceridad
(Dile Gustavo…)
No recuerdas los momentos de pasión
El vivir por una sola razón
En el pasado todo fue felicidad

Si yo no te vuelvo a ver
(Si yo no te vuelvo a ver…)
No se lo que voy hacer
(Me vas a enloquecer mujer…)
Estare hundido en un mar de lágrimas
(De seguro voy a pasarme toda la vida llorando…)

Si yo no te vuelvo a ver
(Si yo no te vuelvo a ver…)
Yo me voy a enloquecer
Es para mí la locura automática

Si yo no te vuelvo a ver no se que va ser de mi
Yo nunca supe lo que tuve hasta que te perdí
En la movida, haciéndote daño sin medida
Creyendo que tu iba a esperarme toda la vida
Y me pregunto, ya no te acuerda del amor
Y de todo el tiempo que estuvimos juntos
De la felicidad, te hablo con sinceridad
Solamente pido otra oportunidad

Poco a poco pierdo la cordura
Sin ti no estoy a la altura
Y tu ternura seria la cura
Para la amargura
Que me lleva a la locura

Si yo no te vuelvo a ver
No se lo que voy hacer
Estar hundido en un mar de lágrima

Si yo no te vuelvo a ver
Yo me voy a enloquecer
Es para mí la locura automática

Oye…

Por más que eh tratado de olvidarlo y de hacerme el indiferente
No puedo sacarte de mi mente
El amor no expira, uno se enamora
Ya vi que es mentira, un hombre no llora
La culpa fue mía y aunque sabe que eh pagado bien alto el precio
Me sigue tratando con desprecio
Siempre esta ocupada, siempre ahí un pretexto
Ya no ahí más llamada, ni mensaje de texto

Poco a poco pierdo la cordura
Sin ti no estoy a la altura
Y tu ternura seria la cura
Para la amargura
Que me lleva a la locura

Y si volvieras a pesar de lo que paso
Si le dieras otro chance a nuestro amor
Yo te daria ahora todo mi corazón

Si yo no te vuelvo a ver
(Si yo no te vuelvo a ver…)
No se lo que voy hacer
(Me vas a enloquecer mujer…)
Estar hundido en un mar de lágrima
(De seguro voy a pasarme toda la vida llorando…)

Si yo no te vuelvo a ver
(Si yo no te vuelvo a ver…)
Yo me voy a enloquecer
Es para mí la locura automática

Este es E-d-d-i-e…
Eddie Dee y La Secta…
En el remix…
La Locura…
La Locura…
(Gustavo…)
Pa’ que lloren…
Pronto…
Oye Eddie como es?
El Diario, El Diario
Es para mí la locura automática…

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

20 comentarios:

  1. Anónimo6/27/2007

    Con esta cancion me enamore de José, cuando nos conocimos todo era felicidad y conforme va pasando el tiempo se volvio un infierno. La edad no importa no!!! José cuando realmento uno ama de verdad muchas cosas olvida, pero amar es mucho mas que querer, pero sufrir no es amar y querer; solo es lastimar, asi esta mi corazon con esta última oportunidad, que del hombre que yo me enamore perdidamente…Yo “Te Amo mi José”.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo6/27/2007

    oliz el video etha muy weno poz es lo mejor me encantha exa cancion…..
    ethan linda …….
    puxa ojala pusieran la musica no + pa poder escuxarla………….
    oki iia eso no + muy weno su video xikiyos es lo mejor del mundo…….

    me encantha la cancion es than beia…….
    = k iioo jeejjejej iia exo no +…….
    muy beia na k decir………
    iia aDiO!

    ResponderEliminar
  3. Anónimo6/27/2007

    hola chiquita ,sabes con esta cancion me enamre de ti ,y lo sigo haciendo ,te amo ,aunq creo q tu no me crees ,no se porq ,no entiendo debe ser xq lo tomo a la ligera ,ps ya habra momento para entender de eso ,chau ..espero q te guste …atte ,un lokito enamorado

    ResponderEliminar
  4. Anónimo6/27/2007

    UN SALUDO A TODA LA JENTE ENAMORADA HOY 14 D FEBRERO PASENSELA VIEN Y A MIS FRIENDS CINTHIA Y GIBRAN ALE Y ALBERTO Y YO PAOLA CON NENE K LO AMO Y NO LO QUIERO PERDER Y YA SABEN TENGAN ILUSIONES XK SI NO TIENEN ILUSIONES ES COMO NO TENER LA FORTALESA D SEGUR VIVIENDO Y NENE T AMO UN CHINGO CUIDATE ECHALE GANAS AL AMOR D PAOLA D MEXICO ESTADO D CHIHUAHUA EL MEJOR JAJAJAJ AY SI COMO NO Y UN SALUDO ENORME A LA SECTA Y A EDDIE DEE LOS AMO CUIDENSEN Y A TODAS AQUELLAS PERSONAS K ESTEN ENAMORADAS E ABRANLE LAS PUERTAS AL AMOR Y NO SEAN DUROS O DURAS CON LAS PERSONAS K LOS QUIEREN DEJENSEN APAPACHAR BESAR Y SENTIR EL CALOR D LA PERSONA K QUIERAN EEEEEEEE RECUERDENLO

    ResponderEliminar
  5. Anónimo6/27/2007

    asi se me olvido q tambn me pueden agregar el mio es colocolina_cami_24@hotmail.com y tambn q tengan un feliz dia de los enamorados xaus yo amo al alan y le dedico la locura automatica ta xao en mi msn no acepto a los de la u

    ResponderEliminar
  6. Anónimo6/27/2007

    con esta cansion vi y valorise al amor de mi vida q se llama javier NENE xk esta cansion t llega asta el alma y no puedo explicar lo q siento cuando la escucho es algo k tiene…….. pero no se k es a mi NENE q lo amo y estoi a punto d perderlo no t vallas d mi t amo perdonam x todo lo q t e echo en lo q llevamos de novios aunk tu a mi no m creas t amo y no puedo vivr sin ti mi frase es NO LLORES X UN CHAVO K NO VALE LA PENA pero tu si la vales tu m as demostradotodo tu amor y yo no lo e valorisado y como dise la cansion SI LE DIERAS OTRO CHANSE A NUESTRO AMOR YO T DARIA AORTA TODO MI CORAZON t amo t amo yno t kuiero perder como perdi a raul x la cula d una k desia ser mi amiga les deseo lo mejor a estas personas q asen la musica q les valla vien los amo cuidense y tengan ilusiones xk si no tienen ilusiones es como no tener la vida cada dia vivanla al 100 xk nada mas es una y se nos puede ir d las manos NENE T AMO ESPERO K M PUEDAS PERDONAR EEEE AMOR

    ResponderEliminar
  7. Anónimo6/27/2007

    me encanta esta kancion
    zoLo kero aprendermela
    a muchos les gusta esta cancion por k le lleva momentos recordatorios
    a mi no
    epro =L
    jahaiajoajaojaoajo
    ia eso
    k sigan aciendo esos tipos de cancion
    k suena exelente
    aiO

    ResponderEliminar
  8. Anónimo6/27/2007

    bueno esta cancion es muy linda y esta cancion la locura automatica me ase recordad muchas cosas y estoy agradesida que cantaran esta cancion le mando un beso muy fuerte muack y hojalas que sigan asiendo musica porque se que le sañdra lindo muack chaooo

    ResponderEliminar
  9. Anónimo6/27/2007

    me encanta la cancion locura automatica me encaata me facinaaa hasta me la se de memoria si yo no te buelvo a veer.ja.pues no la boy a cantar completa

    ResponderEliminar
  10. Anónimo6/27/2007

    °°°°♥ ★ ♡ أحبك ♡ ★ ♥°°°°

    Io Amo el fυт~вol رغبة لكم أنت رجل الى جا

    No puedo sacarte de mi mente
    Si yo no te vuelvo a ver
    (Si yo no te vuelvo a ver…)
    No se lo que voy hacer

    TKT

    ResponderEliminar
  11. Anónimo6/27/2007

    Este video esta super chido y quiero dedicarselo ala persona mas marabillosa q conosco y q le dio color ami vida solo quiero desirle q lo amo q el es todo en este loco mundo te quiero flaquito………

    ResponderEliminar
  12. Anónimo6/27/2007

    hola me llamo jorge luis y me gusta sus cansiones de grupo5 son lo maximo grupo 5 toda la vida me ase recordar ami amor derly

    ResponderEliminar
  13. Anónimo6/27/2007

    Soy celeste tengo 16 años y soy de bs as esta cancion se la dideco a chiko mas simpatico del mundo, ya q hubos peleas no me importa kiero q sepa q lo amaba,q lo amo y q lo amare x siempre y para siempre.Y kiero q sepa q lo voy a estar esperando toda mi vida x q es maravilloso estar con el.T KIERO MUCHO JEREMIAS ESPERO Q LO SEPAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  14. Anónimo6/27/2007

    hola a todos pues para mi esta padrisima la cancion no hay duda esa cancion esuna locura para todos nosotros p’ero tambien mellega al corazon porque me recuerda toda mi vida de los momentos agradables y feos pero bueno disfrutenla escuchenla muy bien que esta esla mejor de todas sqale bye besitos suerte

    ResponderEliminar
  15. Anónimo6/27/2007

    hola soy marisol de posadas misiones argentina y me re gusta esta cancion me trae muchos recuerdos lindos y feos pero es para pensar la letra que tiene todo es hermoso la verdad lo escucharia millones de veces y no me cansaria porque me re gusta los felicitos es de 10000 chau..

    ResponderEliminar
  16. Anónimo6/27/2007

    hola a todos ,este tema me encanta mucho ya que me trae malos y buenos recuerdo ala ves de mi primer amor que es prohibido , los escucho todos las noches cuando dentro al internet bueno espero que les guste y disfrutenloo que esta de 100!!!!!!!! esta re buenisimoooooooooo bueno gracias y suerteeee a todos …………
    Maria (Argentina-Salta )

    ResponderEliminar
  17. Anónimo6/27/2007

    excelente cancion,,,excelente,excelente,excelente!!!!
    reflaja miles de cosas q aveces no tiene explicacion,,,lo hace tan bien,,y con un ritmoooooo,,,asi como muy bueno!!!

    Felicitaciones a “La Secta”esta version en vivo es genial,.,,da gusto escucharlos

    ResponderEliminar
  18. Anónimo6/27/2007

    pues q puedo decir’?????????? la letra es genial me encanta esa musica xq me la dedico un ser tan especial para mi y me hace recordar de los momentos mas felices de mi vida y los mas tristes tambienn?????????????? escuchenlan de verdad q es super genialllll’??? les va a llegar al corazon los quiero mucho besitosss

    ResponderEliminar
  19. Anónimo10/08/2009

    LA VERDAD QUE ESTA CANCION ME GUSTA DEMASIADO
    POR QUE UNA VEZ ME LA DEDICARON
    Y PUES LES RECOMIENDO QUE LA ESCUCHEN Y VERAN QUE ESLA MEJOR

    ResponderEliminar
  20. Anónimo11/20/2009

    esta kqaNcion estha zSupeR tRiizSthe,esZtha muii boOnitha meE hase llorar aZsi KqomoO Qe mee qkeda ii aZsii, puEz buEnoO la sectha felizSiidadesS poR su kqaNcioN EsZtha muii kqukqii.athOoZs zSuu amiiga fher deh moReliia biie.

    ResponderEliminar