martes, 28 de agosto de 2007

Confirmado! Wisin & Yandel en Viña del Mar 2008

El dúo de dinámico de reggaeton Wisin & Yandel, también conocidos como “El dúo de la historia”, confirmaron recientemente su participación por quinta ocasión en el famoso Festival Viña del Mar, en su edición del 2008. Dicho festival es realizado en la República de Chile, todos los años, en donde tienen participación los artistas más populares del momento, lo cual demuestra claramente el nivel musical por el que se encuentran los artistas boricuas.

En su participación realizada en la edición 2007, los intérpretes de temas como Pam pam, Pegao, Yo te quiero, Mírala bien, entre otros, lograron abarrotar el establecimiento donde se llevó a cabo su presentación, ante aproximadamente 80,000 personas moviéndose al ritmo de su música.

Entradas Relacionadas:
  • [Video] Don Omar - Mayor que yo & Ella y Yo (Viña del Mar 2007)

  • [Video] Don Omar - Aunque te fuiste & Salió el Sol & Belly Danza (Viña del Mar 2007)
  • Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

    3 comentarios:

    1. Anónimo9/22/2008

      ahhhhh ustedes son tan lindos los amos ahy wisin eres tan bello y yandel tan hermoso

      ResponderEliminar
    2. Anónimo11/30/2008

      wisin y yandel son lo mas lo mejor del mundo tengo 10 años y mi sueño es que vuelvan venir a argentina pero mejor si vienen a mar del plata los kierooooooooooooooooooooo muchoooooooooo sigan rompiendola

      ResponderEliminar
    3. Anónimo11/30/2008

      wisin y yandel son lo mas son lo mejor del mundo toda la tarde me la paso mirando sus videos tengo 10 años y mi sueño es que vuelvan a la argentina pero mejor si vienen a Mar del Plata los kieroooooooooo muchisimoooooooooo sigan rompindola son mis idolos numero 1 son re capos osea los mejores del mundo chau besos

      ResponderEliminar