martes, 4 de septiembre de 2007

[Video][Letra] Escalera al cielo - Stairways to heaven


Escalera al cielo es una teleserie de drama de Corea del Sur producida por SBS entre finales del 2003 y principios del 2004.

Personajes principales
Kwon Sang-woo - Song Ju Cha
Único heredero de Grupo Global conoció a Song Ju cuando era un niño y se tuvo que separar de ella para viajar en el extranjero y estudiar pero antes habiendole dicho a Jung Seou que la ama. El se va a estudiar al extranjero, mientras tanto en Seúl, Yu ri y su madre le hacen la vida imposible a Jung Seou. Y por otro lado Tae Hwa se enamora de ella, cuando ya pasaron los años y llega el dia en que regresara a casa sucede un accidente en donde Jung Seou es tomada como muerta; la noticia impacta a Song Ju quien jamas cree eso pues el la vio justo antes del accidente. El cree que no podrá vivir en el lugar donde paso tantas cosas con ella, así que decide volver a irse al extranjero, pero esta vez Yu ri se va con el y en su estadía en el extranjero se vuelven novios.Pero Song Ju jamas se enamora de Yu ri ,pues no olvida a Jung Seou.Al volver intenta olvidarla pero la reencuentra y la persigue.

Choi Ji Woo - Jung Seou Han
Hija única de un arquitecto se enamora de Song Ju cuando era una niña y ella lo ama por siempre hasta que en un accidente pierde la memoria y se olvida de su amor pero logra recordar y se casa con el pero sabiendo que no tiene mucho tiempo de vida por una enfermedad producto del accidente.

Kim Tae Hee - Yu ri Han
Shin Hyun Joon - Tae Hwa Han

Le letra de esta canción es una de las mejores que haya leído y la música tiene una sensación de amor infinito. En cuanto a la novela, es una de aquellas historias donde la trama es muy intensa, un amor entre Jung Suh y Song Joo, combinando de manera perfecta a lo largo de la historia sentimientos como la añoranza, la pérdida, el sufrimiento, el odio, la agonía, trizteza, felicidad y porsupuesto el amor, pero amor infinito. Hasta ahora no he encontrado dama que haya visto la novela y no le haya gustado y más aún, el tema musical.

Este es el video con la letra incluída a manera de subtítulos en español.




Bogoshipda Lyrics - Stairway to Heaven OST
Singer: Kim Bom Su / Romanization by Kreah

Amuri kidar-yodo nan mot ka
pabo-chorom ulgo in-nun noye gyote
sangchorom chu-nun narul wae morugo
kida-rini tto-nakaran malya
bogo-shipda bogo-shipda
iron nae-ga miwochil man-kum
ulgo shipda nae-ge murup kkulh-ko
modu optdo-ni-ri twel su it-damyon

michil dut sarang-haet-don kiyogi
chu-ok-duri norul chatgo it-ji-man
to isang sara-ngiran pyon-myonge
norul kadul su opso
iromyo-nan dwe-jiman
chugul mankum bogo-shipda

bogo-shipda bogo-shipda
iron nae-ga miwochil mankum
midko shipda orun kirirago
norul wi-hyae tto nayaman handago

michil dut sarang-haet-don kiyogi
chu-ok-duri norul chatgo it-jiman
to isang sara-ngiran pyon-myonge
norul kadul su opso
iromyo-nan dwe-jiman
chugul mankum bogo-shipda
chugul mankum it-ko-shipda
Lyrics Stairways to heaven in English
No matter how I wait I cant go
like a dummy crying, next to you
Only gave me pain, without you noticing
Are you telling me to leave?

I miss you, I miss you (or I want to see you, I want to see you)
To the point where I hate myself
I want to cry..I want to kneel down
If only everything didnt happen..

Searching the memories where I loved you crazily..
Those memories haunt me
But i cant hide from this love any longer
I shouldnt do this
But i miss you (I want to see you) to death x2


Letra Traducida por Bogo Shipda - Te extraño
No importa cuanto espere, no puede ir a tu lado, llorando.
Tu solo me diste dolor y no me conocías.

Me estás diciendo que me vaya?
Te extraño, te extraño a tal punto que me odio a mi mismo

quiero llorar, quiero arrodillarme
y si tan solo nada de estohubiera pasado.
Los recuerdos de cuando te ame con locura
esos recuerdos me hieren,

Pero no puedo seguir ocultándome mas de este amor
No debería hacer esto pero es que te extraño a morir

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

74 comentarios:

  1. Anónimo1/02/2008

    HOLA:

    DESEO ENCONTRAR LA CANCION QUE PONEN AL INICIO DE CADA CAPITULO DE LA NOVELA ESCALERA AL CIELO; NO ES BO GO SHIP DA, TAMPOCO GEU GUT MAN EUN, NI CHUN GO EK(O ALGO ASI), ES OTRA CANCION, DESEO VER SI PUEDER AYUDARME A UBICARLA, DE ANTEMANO GRACIAS.alex_premanand@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Anónimo1/10/2008

    Hola, mi nombre es Julieta.. soy de Ecuador y dejenme decirles que nunca me han gustado las peliculas donde actuan chinos o coreanos.. conseguí esta novela a traves de un DVD y me encanto es lo máximo.. al princio crei que era una pelicula.. jejeje.. please quiero saber como puedo saber mas de todos los actores, y si hay alguna posibilidad de escribirles a algun correo que ellos lean.

    ResponderEliminar
  3. Hola,primero felicitarlos x esta serie tan emocionante y agradecerles x publicar videos y letras relacionadas,,deseo encontrar EL VIDEO O CANCION Q SALE AL PRINCIPIO DE LA NOVELA,anticipadamente muxas gracias.Saludos bye

    ResponderEliminar
  4. Anónimo1/27/2008

    Hola
    primeramente decirles y felicitarles a los productores tanto como a los actores q fue una gran novela de amor es tan real que a veces digo q lo q sucedio en ese caso es verdadero amor y se q cualquiera persona q lo vea se q dira ese es el verdadero amor y a aquellas personas q lean este comentaria les digo gracias

    ResponderEliminar
  5. La verdad es una lindisima cancion, que lindo este espacio... de verdad es una de las novelas mas interesantes y sensibles que hay.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo5/04/2008

    a mi esposa y a mi nos encanta y nose donde bajar el video , si alguien sabe , que porfa me lo diga

    ResponderEliminar
  7. Anónimo5/17/2008

    hola soy Laura de Ecuador les quiero comentar que la novela escalera al cielo es espectacular y no se diga de los actores principalmete Kwong Sang me encanta es super lindo y actua muy bien quisiera saber si hay alguna pagina para escribirles y a la vez felicitarles y tambien quisiera saber mas de ellos que estan haciendo actualmente y por fa si pueden diganme otras series en la cual actue Kwong Sang quisiera volver a verlo.
    GRACIAS...

    ResponderEliminar
  8. Anónimo5/28/2008

    hola quiero felicitarles por la novela es tan real que me hizo llorar como nunca de veras es muy buena

    ResponderEliminar
  9. Anónimo7/05/2008

    HOLA:
    DESEO ENCONTRAR LA CANCION QUE PONEN CUANDO MUERE TAIWA DE LA NOVELA ESCALER AL CIELO,DESEO VER SI ME PUEDEN AYUDARME A UBICARLA,DE ANTEMANO LES AGRADESERE POR SU AYUDA,MANDENMELO A ESTA DIRECCION.cesar_qug@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. Anónimo7/28/2008

    hola me encanto mucho la novela esta super linda me encantaria que saquen otra y con los mismos protagonistas son todos ustedes muy lindos

    ResponderEliminar
  11. Anónimo7/28/2008

    hola soy matias soy de argentina yo tambien pensaba q era fea pero ahora q la vi es tan triste y linda

    ResponderEliminar
  12. Anónimo8/18/2008

    HOLA ME LAMO RUTH Y LA VERDAD ESTA NOVELA AHORA QUE LO VEO ES MUY LINDA ES TAN REAL MUY EMOCIONANTE ME ENCANTA BERLO TODOS LOS DIAS :)

    ResponderEliminar
  13. Anónimo9/03/2008

    olas soy katherine de bolivia y no se imaginan cuanto llore kon mi familia por esta novela fue tan impresionante que hasta ahora sigo llorando buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa T_T!!!!! pero q hermosa historia de amor no les parece?

    ResponderEliminar
  14. Anónimo9/18/2008

    que hermoso.!!

    quisiera que la volvieran a pasarrr.!!!!!

    ResponderEliminar
  15. Anónimo9/20/2008

    DESEARIA QUE ME MANDARAN LAS CANCIONES DE ESCALERA AL CIELO TODAS POR FAVOR MI CORREO ES daniela-leonardiniy ya saben lo demas.agradeciendo de antemano chau

    ResponderEliminar
  16. Anónimo10/18/2008

    HOLA ESTA NOVELA ES UNICA NO SE PARECE NADA A LAS MEXICANAS NI A OTRAS, LA VERDAD MUESTRA
    UN MENSAJE VERDADERO DE AMOR A MI FAMILIA Y A MI NOS GUSTO MUCHO...
    LA MAS HERMOSA NOVELA VISTA AQUI EN BOLIVIA Y YO CREO TAMBIEN EN EL MUNDO NO ES ASI???

    ResponderEliminar
  17. Anónimo10/20/2008

    hola soy alison ...bueno pongo mi opinion sobre esta novela y digo que es la novela mas extraordinaria que jamas haya visto no pues la neta m encanto demasiado es relindo y un mensaje bueno para aquellos que saben amar de verdad ......y pues yo quisiera que aya ese tipo de amor noo pues les felicito a los actores no creo que pucieron todo su empeño .....bye ...felicidadessss

    ResponderEliminar
  18. Anónimo1/20/2009

    hola ,, soy betsy de ecuador... solo e podido ver una parte de esta novela, quisiera ver mas.. mi correo es nenabetsy@hotmail.com

    ResponderEliminar
  19. Anónimo3/07/2009

    HOLA MI NONBRE ES JENNIFER MERCHAN SOY ECUATORIANA XD
    ESTA NOVELA ES UNA DE LAS MEJORES QUE HAYA PODIDO EXISTIR ES REALMENTE EMOCIONATE ES UNA HISTORIA DE AMOR INCREIBLE RELMENTE ME HIZO LLORAR MUXIOP PEO NO HAY PALABRAS PARA PODER DECIR CUAN BELLA ES ESTA SERIE BESOS

    ResponderEliminar
  20. Anónimo3/12/2009

    Hola soy Gova es una bella historia con un trágico fin pero nada irreal para no creer; asi q la letra también esconde algo medio hiponcondriaco y depresivo pero igual es BAKANA esa actuación de los Koreanos magnífica se han jugando mi respeto.

    SALUDOS DESDE ECUADOR MI PAÏS.... =)

    ResponderEliminar
  21. Anónimo3/17/2009

    hola soy kathleen(ecuatoriana)
    y les digo que me enkanta esta novela huy me hecho llorar kmo ninguna me fascina

    ResponderEliminar
  22. Anónimo3/18/2009

    porfis kisiera k pongan las demas letras ....urgente....!!!

    ResponderEliminar
  23. Anónimo3/19/2009

    hola.. les dire algo.. con cada pedazo de la novela yo me metia en el pael de ella.. y no se inaginaba cuantas vecs llore, con ella..por un amor asi.. como ello se tienen,una de las pocas serie que he visto pero buenisimas,,,,,
    les felicito.
    att,
    ESTEFA

    ResponderEliminar
  24. Anónimo3/20/2009

    HOLA ESTA MUY CHEVERE LA NOVELA YO ME LLAMO XAVIER Y ME GUSTA VER CON MA NOVIA Y LA MUSICA ES SUPER QUE BACAN

    ResponderEliminar
  25. Anónimo3/21/2009

    Hola la verdad que la novela es super. increible,nunca habia visto una asi,quiero comentarles que todos en mi familia lloramos incluso cuando escuchamos la cancion nos llena de tristeza.Me llamo Catalina soy de Ecuador,cuando publique esto estaba con unas amigas, Julissa y Conchi y Chiquy.
    Amamos a Kwong Sang Woo.

    ResponderEliminar
  26. Anónimo3/22/2009

    hola me llamo Mafer ,se pasaron la teleserie esta super que linda me gusta monton ,yel primer pedazo que vi llore es muy romantica, se notaque los actores son muy profesionales,nunca habia visto una teleserie tan linda.GRACIAS

    ResponderEliminar
  27. Anónimo3/25/2009

    Hola soy Alexandra Román-Ecuador, me encanta esta serie, me parece muy linda la historia de amor que cuenta...el amor a pesar de todo, eso es hermoso...
    Me encantaría poder saber más de los protagonistas, poder escribirles, bueno espero que me ayuden...gracias
    sashka_ale@hotmail.com

    ResponderEliminar
  28. Anónimo4/04/2009

    que novela tan linda me encanta

    ResponderEliminar
  29. Maylincita4/05/2009

    Definitivamente esta novela es lo máximo me encanta !!!!!

    ResponderEliminar
  30. kennia y keyla4/10/2009

    hola esta novela es muy linda que hace llorar todos actuan muy bien los felicito a todos esprcialmente a los productores y actores exito para todos son my lindos y su cansion es muy linda besos chao

    ResponderEliminar
  31. hola mi nombre es mayra me encanto tu novela y ami cuñada tambien yo fui la primera en ver en toda santa cruz y soy y dola de todos los chinitos

    ResponderEliminar
  32. hola como estan soy ana y les cuento que me imperciona la novela es realmente hermosa es algo inolvidable dejenme decirles es una experiencia muy bonita adios

    ResponderEliminar
  33. Anónimo4/21/2009

    hola amix espero ki ten bn wueno ta xida esta pagina les dejo mi msn: lis_mybaby_1993@hotmail.es

    ResponderEliminar
  34. uau esta novela es hermosa supe de ella de casualidad en la tele y fue como el destino porq era el primer capitulo luego la vi en internet y es hermosa , Dios alguien que te ame tanto como para dar su vida por ti es increible , es muy triste , nunca podre olvidar esta novela que me hace llorar cada vez que la pienso . la cancion es hermosa y bueno los actores son de primera .

    ResponderEliminar
  35. Anónimo4/28/2009

    no saben no saben lo demasiado que llore con esa novela me encanto demasiado que la veria una y otra vez me hacia a cordar cunado io no esataba con la persona que amo
    y bueno mill veces los felicito besos cuidecen
    ericka farafn de solorzano
    los amooooooooooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  36. Anónimo5/02/2009

    realmente imprecionante. En mi vida habia visto algo tan triste.
    esta novela es de lo mejor, de verdad que me hizo llorar mucho.

    ResponderEliminar
  37. Anónimo5/05/2009

    bueno en primera me alegra que en verdad hallan creado esta cancion ya que es en verdad muy linda que te llega al corazon .Aunque paresca cursi es muy bonita porque relata mucho de la vida real .... ojala que publiquen mas canciones de estas...

    ResponderEliminar
  38. Anónimo5/12/2009

    hola bueno decirles a todos los q no vieron la novela q la vean q esta super y bueno es muy triste pero me encanto y la cancion es super linda y relata lo q sucede en algunos casos de la vida CHAU

    ResponderEliminar
  39. Anónimo6/16/2009

    HOLA SOY ANDREA DE ARGENTINA LA VERDAD QUE NUNCA HABIA VISTO UN NOVELA HACI COMO ESTA ME ENCANTA TODO ME ENAMORE DEL ACTOR PROTAGONICO LA VERDAD NO ME CANSO DE VERLA LA TENGO COMPLETA SI TAMBIEN DIRIA A LO QUE NO LA VIERON QUE LA VEAN ME ENCANTA SIEMPRE LA VEO NO ME IMPORTA EL HORRAIIIO CHAU NOS VEMOS BESOOS

    ResponderEliminar
  40. Anónimo8/05/2009

    quisiera que por favor me manden todos pero absolutamente todos los titulos de las canciones de la novela coreana escalera al cielo xq me encantan estaria muy agradecida si me hicieran ese favor
    ceciave2012@hotmail.com

    ResponderEliminar
  41. evelyn fernanda alvarado8/25/2009

    hola mi nombre es fernanda quiero decirles q me encanta la novela es extraortdinaria a pesar q da mucha tristeza pero me encanta es bellisima quisiera saber cosas de los actores me muero por sonyu lo kiero mucho by

    ResponderEliminar
  42. hola soy fernanda keria decir q me enkanta la novela escalera al cielo es bellisima kisiera saber mas cosas de los actores me encanta sang woo es mi preferido lo amo by

    ResponderEliminar
  43. Anónimo8/26/2009

    hola muchas veses he visto la novela y me hace llorar y saben sigan adelnte y me gustan sus temas loque vivi yonsu yo tambien lo vivo aveces atte:rossio

    ResponderEliminar
  44. Anónimo9/08/2009

    me encanta y es muy especial asi que se la quiero dedicar a una persona asi tan especialy sabe quien es ......

    ResponderEliminar
  45. Anónimo9/10/2009

    hola soy gonzalo. esta novela es fantastica te llega al corazon es muy interesante

    ResponderEliminar
  46. Anónimo9/28/2009

    es la mejor novelaaa i cancion qe pude haber escuxadoo

    Se la dedicoo al amor de mi viddaa.!

    este es un ejemplo de amor infinito Uniko y Vderdaderoo

    Te AMO !.... (:

    J&I3o*

    ResponderEliminar
  47. Anónimo12/18/2009

    hola cuando vy la novela no me pierdo ningun capitulooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  48. Anónimo2/22/2010

    hola soy ambar de peru esa novela escalera alcielo me fascino es hermosa les invitoq la vean ps
    tambienvean otras novelas koreanas q son hermosas ps yo soy fantica

    ResponderEliminar
  49. Anónimo2/23/2010

    Holla soy de Puerto Rico, los quiero felicitar por excelente trabajo en la novela de Escalera Al Cielo.Fue un drama muy bonito de amor, tritesa, sufrimiento, alegria, dolor y comprncion.

    ResponderEliminar
  50. Anónimo3/13/2010

    HOLA JENNY DE ECUADOR SABEN HACE UN PAR DE AÑOS LA VI POR PRIMERA VEZ YA LA VEO 3 VECES Y AUN ASI SIGO LLORANDO, NOP ME CASO DE VERLA
    BUEN A BUENA BUENA .......SALUDOA A LOS ACTORES SON LO MAXIMO

    ResponderEliminar
  51. Alenayram3/22/2010

    lA NOVELA LINDISIMA SI ALGUIEN TIENE LAS LETRAS DE LAS MUSICAS LES AGRADECERIA ME MANDEN A MU CORREO nelacardenas@hotmail.com

    ResponderEliminar
  52. Anónimo3/31/2010

    me encanta esta cancion y deja un mensaje muy especial escuchenlas todos(as)

    ResponderEliminar
  53. luis silva reyes4/08/2010

    hola tengo todos los capitulos en dvd de la serie y la musica completa en cd de audio....mi correo es l.silva.r@hotmail.com

    ResponderEliminar
  54. Edwin Jasmel4/25/2010

    HOLAS soy un fans numero 1 de novelas coreanas romanticas..si quieren saber mas sobre novelas coreanas iguales q escalera al cielo aki les dejo un pequeño ranking de novelas q me encanto y se las recomiendo:
    _escalera al cielo
    _i love to kill(un amor q matar)
    _un litro de lagrimas (japones)
    _loco por usted
    _robber
    _full house (mismo protagonista de i love to kill)
    _the snow queen (reyna de nieve)
    _sekai no chushin de ai wo sakebu
    _un deseo en las estrellas
    _todo sobre eva
    _que sera sera
    _single papa in love
    _sonata de invierno
    _last scandal
    _Free of heaven. (parecido a escalera al cielo con los mismos actores yun soo y taiwa de niños)
    _como una estrella.
    _dog and wolf
    _rondo
    _mi adorable sansoon.
    _una joya en el palacio
    _ella
    _amor fatal
    y muxos mas q son 100% romanticas como pa q se corten las venas y lloren sangre :'(
    en realidad son mas de 95 novelas coreanas hasta este año y saldran 10 mas para fin de año. si quieren saber mas o consultar de alguna novela aki les dejo mi msn: sagitario_154_6@hotmail.com

    ResponderEliminar
  55. miriam5/24/2010

    bueno kisiera desir k esta novela es muy sentimental casi todo el tiempo llore viendola es super chebre

    ResponderEliminar
  56. miriam5/24/2010

    esta novela es lo9 maximo es chebre y da un buen consejo de amor y la cancion tambien es linda

    ResponderEliminar
  57. alejandra5/28/2010

    me encanta escalera al cielo hasta ise traer con mi ermana el video desde japon

    ResponderEliminar
  58. Anónimo5/31/2010

    hola soy belen de ecuador, me encanto esa novela quiero saber como escribirles please diganme como puedo escribirles a los protagonistas de esta novela

    ResponderEliminar
  59. Anónimo7/03/2010

    waaaaaa la novela me gusto muxicimo la neta desde el primer momento en que la vi llore jeje y yo no soy llorona he jaja me gusto la verdad ahora estoy viendo cuento de otoño... esta relinda mua los quiero ....jejeje

    ResponderEliminar
  60. Anónimo8/25/2010

    esta cancion de la novela me gusta

    ResponderEliminar
  61. Anónimo9/01/2010

    en el reportaje escribes que no has visto dama que haya visto la novela y no le halla gustado yo me voy mas halla yo no eh visto a nadie no importando que sea hombre que no le halla gustado yo soy hombre y fue pura casualidad que viera la novela pero me quede muy sorprendido por lo buena que es y por lo tan bien realizada que esta...

    ResponderEliminar
  62. hola saludos de mexico solo puedo decir que es el megor drama me hiso sacar miles de cubetadas de lagrimas esta genial en verdad gracias por el mensaje de este drama es maravilloso el verdadero amor ho zee !!!

    ResponderEliminar
  63. Anónimo6/24/2011

    eta cansion me inspira mucho y para mi es lo mejor q e escuchado lo amo a esta cansion emberdad escuchenlo se q nunka lo dejaran de escuchar

    ResponderEliminar
  64. Anónimo9/06/2011

    olanovela escalera al cielo me encanta si quieres hacer amigos porfis conectate a keca-111@hotmail.com

    ResponderEliminar
  65. Anónimo10/12/2011

    QEEE LENDAAA CANCIIOon ii en LOO PERSOoNAL SERIIE

    ResponderEliminar
  66. Anónimo10/25/2011

    es el mejor cantante del mundoooo

    ResponderEliminar
  67. Anónimo10/28/2011

    hola bueno llamo lizet esta pelicula me a encantado es la mejor refleja el verdadero amor el uniko y verdadero amor que solo sepuede sentir cuando ama de verdad amo esta pelikula

    ResponderEliminar
  68. Anónimo11/24/2011

    para los que dicen que es una pelicula!! No lo es, es una telenovela!!! y es hermosa!!! siempre termino llorando!!! muy buena!!!

    ResponderEliminar
  69. Anónimo12/05/2011

    A MI ME GUSTA LA SERIE JAPONESA ESCALERA AL CIELO PERO MAS ME GUSTA LA CANCION DE escalera AL CIELO interpretada por el actor principal es mmmmmmmuuuuuuuuuuuuuuuuy romantica

    ResponderEliminar
  70. Anónimo12/05/2011

    amimme hizo llorar casi me muero cuando la atropellaron ay que linda es la tele novela chau¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  71. Anónimo1/02/2012

    hola estuvo no muy bien

    ResponderEliminar
  72. Anónimo11/06/2012

    hola soy fans numero 1 de las novelas coreanas estoy recontra enamorada del actor principal de escalera al cielo es huapisimo

    ResponderEliminar
  73. Anónimo11/06/2012

    me facina esa novela es lo maximo

    ResponderEliminar
  74. Hola mi Nombre es Joisy, me gustó mucho esta novela es buenisima y cada vez que tengo la oportunidad de verla, me hace llorar.. Soy de ECUADOR y es un buen éxito..

    ResponderEliminar