T.I. está acusado de posesión de arma de fuego no registrada y silenciadores, así como de posesión de armas de fuego siendo ex convicto. El rapero estaba bajo la custodia de las autoridades federales, dijo el portavoz del juzgado federal Patrick Crosby, quien no reveló su ubicación.
Agentes de la Oficina de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos de Estados Unidos (ATF, por su sigla en inglés) dijeron que arrestaron al músico en su casa del suroeste de Atlanta mientras recibía tres ametralladoras y dos silenciadores. "Gracias al buen y rápido trabajo de la ATF, él ahora está bajo custodia y sus armas han sido confiscadas," sostuvo Nahmias.
T.I. fue encontrado culpable de una violación del Acta de Sustancias Controladas de Georgia en 1998 y recibió siete años de libertad condicional, señaló el Departamento de Justicia.
Es un delito federal que un criminal convicto compre armas a su nombre, sostuvo el Departamento de Justicia.
T.I., cuyo nombre real es Clifford Harris, fue arrestado a las 14.30 hora local (1830 GMT), el día en que debía realizar una presentación en la ceremonia de los premios Cadena BET en Atlanta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario