miércoles, 31 de octubre de 2007

[Foto] Rakim y Ken-Y se disfrazan de angel y diablo en Halloween

Rakim y Ken-Y se disfrazaron de ángel y diablo, respectivamente, con motivo de la celebración de Halloween.

Rodeados de una gran variedad de disfraces en la tienda "El Camerino", ubicado en la avenida Roosevelt de Hato Rey, RKM & Ken-Y se vacilaron por la apariencia angelical y traviesa que proyectan con sus atuendos.

A modo de vacilón, RKM, ataviado de ángel, le comenta a su compañero: “Vez, me dije que voy pal cielo y gané. ¡Soy un ángel!”

Seguido, Ken-Y, vestido de diablillo con cuernos, rabo y su tridente, le indica: “Ni te creas que es así de fácil. Y pal infierno no voy. ¡Uy!”

Jugando con las alas de su disfraz y aureola, RKM emocionado recordó sus años de estudiante en la escuela Campamento de Gurabo.

En el plantel escolar, en época navideña, siempre aparecía como el personaje de José, el esposo de la virgen María.

Con picardía agrega que nunca se había vestido de ángel, aunque “siempre he tenido buen contacto con ellos”.

Y ni tan angelito, porque revela que de niño solía treparse en un arbolito en casa de un amigo desde donde “tirábamos huevos a los carros en Halloween, y en otras ocasiones. Yo hacía muchas maldades, como escaparme al río de Gurabo”.

Ken-Y, por su parte , se remontó a los parties del salón de clases. “En Halloween uno siempre se pintaba. Pero de diablo jamás pensé vestirme” acota.

Confiesa, por cierto, que nunca ha celebrado Halloween, y no fue un niño que pedía “trick or treat”.

RKM, que sí celebraba Halloween desde niño, lleva a sus pequeños José Luis (6) y Jomar José (2) a pedir dulces a la casa de sus familiares. Su disfraz este año es de Michael Jackson dijo.

Leer nota completa en PrimeraHora.

Ver videos de Rakim & Ken-Y:
  • [Video] Rakim y Ken-Y Ft Cruzito - Suéltate (En concierto)

  • [Video] Rakim y Ken-Y - Llorarás & Igual Que Ayer (Billboard 2007)

  • [Video][Letra] Rakim y Ken-Y - Amiga mia (Lo nuevo)

  • [Video] Rakim & Ken-Y - Cruz y Maldición

  • [Biografía] Rakim (José Nieves) y Ken-Y (Kenny Vásquez)

  • [Noticias] Rakim y Ken-Y hará historia en Billboard 2007

  • [Video] Rakim & Ken-Y feat. Don Omar - Si la ves

  • [video] Rakim y Ken-Y - Igual que ayer & Me matas (Concierto)

  • [Video][Letra] Toby Love & Rakim y KenY - Tengo un Amor

  • [Video][Letra] Rakim y Ken Y - Quiero Conocerte

  • [Letra][Música] Rakim & Ken-Y - Oh Oh por qué te están velando

  • Video][Letra] Rakim y Ken-Y - Llorarás (lo nuevo)

  • [Video] Rakim y Ken-Y - Igual que Ayer

  • [Video] Rakim y Ken-Y feat. Hector el Father - Down

  • [Vide] Hector El Father ft. Rakim & Ken-Y - Te vas

  • [Video] Nickki Jam feat. Rakim & Ken-Y - Pasado

  • [Video][Letra] Rakim y Ken-Y, Gargolas, Zion - Un Sueño

  • [Video][Letra] Rakim y Ken-Y - Tu no estas

  • [Video] Rakim & Ken-Y - Hoy te vi (Letra incluida)

  • [Video] Rakim & Ken-Y ft. N’Klabe - Si ya no estás (Lo Nuevo)
  • Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

    4 comentarios:

    1. Anónimo4/27/2008

      Hola me llamo maricarmen y me encanta este duo las canciones son super lindas me identifico mucho con ellas me encanta ken-y
      bueno bye me despido besos

      ResponderEliminar
    2. Anónimo5/25/2008

      hola me llamo stephanie me encanta su musica son los mejores los quiero mi amor platonico es rakim lo amo es bello aunque ken-y es bello pero mi bb sigue siendo r.k.m los quiero un monton cuidensen ~~besos~~

      ResponderEliminar
    3. Anónimo5/24/2010

      hola!!! los amo me encanta lo q hacen! amos sus canciones muero x usteds... jaja... no son geniales y keny sos hermoso.. soy d argentina algun dia tienen q vnir y mas a la provincia de tucuman es hermosa...
      jaja... bsitos los amooooooo...

      ResponderEliminar
    4. Pame_RyR@hotmail.com11/18/2010

      Holissssssss soy Pame de Argentina!!!!Adoro a Rkm y Ken-y
      Cualquier noticia nueva escribanme a Pame_RyR@hotmail.com
      KENNY
      FOR
      EVER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      ResponderEliminar