miércoles, 31 de octubre de 2007

[Video][Letra] Shakira presenta nueva canción "Hay amores"

La cantante colombiana Shakira a dado hoy a conocer tres nuevas canciones: el bolero Hay amores y La despedida, temas compuestos específicamente para la película “El amor en tiempos de cólera” basada en una novela de su gran amigo Gabriel García Marquez y una nueva versión del tema Pienso en tí que originalmente pertenecía al álbum "Pies Descalzos".

El amor en tiempos de cólera, que está dirigida por Mike Newell y protagonizada por Javier Bardem, se prestrenará el próximo 6 de noviembre en la ciudad de Las Vegas. Vía|Shakira.es

Este es el Soundtrack del tema para la película "Love in the times of cholera" o "El amor en los tiempos del cólera".



Y acá un pequeño extracto de aproximadametne 40 segundos de Shakira cantanto el tema en vivo:


[Letra] Shakira - Hay Amores
Ay! mi piel, que no haría yo por ti
por tenerte un segundo, alejados del mundo
y cerquita de mí
Ay! mi piel, como el río Magdalena
que se funde en la arena del mar,
quiero fundirme yo en tí.

Hay amores que se vuelven resistentes a los daños,
como el vino que mejora con los años,
así crece lo que siento yo por ti.

Hay amores que se esperan al invierno y florecen
y en las noches de otoño reverdecen
tal como el amor que siento yo por ti.

Ay! mi piel, no te olvides del mar
Que en las noches me ha visto llorar
tantos recuerdos de ti
Ay! mi piel, no te olvides del día
que se paró en tu vida,
de la pobre vida que me tocó vivir.

Hay amores que se vuelven resistentes a los años
como el vino que mejora con los años
así crece lo que siento yo por ti.

Hay amores que parece que se acaban y florecen
y en las noches del otoño reverdecen
tal como el amor que siento yo por ti
yo por ti…por ti…como el amor que siento yo por ti.


Entradas Relacionadas:
  • Miguel Bosé, Sanz, Shakira, R.E.M., Juanes se reunirán para realizar gira benéfica

  • [Noticias] Shakira dará un concierto gratuito en México

  • [Noticia] Carlos Vives elogia a Juanes y critica a Shakira

  • [Video] Beyonce & Shakira - Beautiful Liar

  • [Video] Alejandro Sanz & Shakira - Te lo agradezco pero no

  • [Video] Shakira - Hips Don't Lie (Tema del Mundial 2006)

  • [Video] Shakira - Hips don´t lie (Live Earth)

  • [Video] Shakira - Don't Bother (Live Earth)

  • [Fotos] Shakira: vestimentas sobre sus quebradas caderas

  • [Video][Letra] Shakira - Las de la intuición

  • [Video] Shakira feat. Gustavo Cerati - Día Especial (Live Earth)

  • [Video] Shakira - Obtener un sí

  • [Fotos] Shakira: vestimentas sobre sus quebradas caderas

  • [Video][Lyrics] Shakira - Pure intuition (english version)

  • [Video] Lo nuevo de Miguel Bose & Shakira - Si tu no vuelves

  • [Video] Shakira - La Pared (Videoclip y Acústica)

  • Shakira estará en nuevo disco de Carlos Santana
  • Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario