martes, 23 de octubre de 2007

Lo nuevo de Wisin & Yandel ft. Tony Dize - Imaginate

Wisin & Yandel juntos otra vez a Tony Dize con el tema "Imagínate".

Luego del éxito obtenido en la colaboración del popular “Dúo de la historia” en la versión remix del tema Quizás, esta vez Tony Dize vuelve a grabar junto al dúo de reggaetón Wisin & Yandel este tema que forma parte de su nuevo disco "Wisin vs Yandel, Los Extraterrestres" que se lanzará el próximo mes de noviembre y por el cual se está generando una gran expectativa.

Este tema ya se puede escuchar en algunas de las radiofrecuencias latinoamericanas y tú ya la puedes escuchar también aquí:


Entradas Relacionadas:
  • [Video] Tony Dize - Pégate y Bésame

  • [Video] Tony Dize - Quizás

  • El Nuevo disco de Wisin y Yandel: "Wisin vs Yandel, Los Extraterrestres"

  • [Video][Letra] Wisin & Yandel - Sexy movimiento (Lo nuevo)

  • Wisin y Yandel la rompen con super concierto en República Dominicana

  • Nuevas fotos de Wisin & Yandel en el aeropuerto Herrera de República Dominicana
  • Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

    50 comentarios:

    1. Anónimo6/24/2008

      wisin y yandel lo mejor del mundo "yandel"bello divino te amo ajajja son lo mejor del reggae

      ResponderEliminar
    2. Anónimo7/04/2008

      hay wisin demacido bello lo amo y yandel lindisimo son lo mejor dl mundo ok besitooooooos... los quiero mucho muchoooooo...

      ResponderEliminar
    3. Anónimo7/06/2008

      Amo el reggaeton! es lo mejor del mundo! y Wisin y Yandel Y Yony Dize son los mejores...
      besitoooos... Bye!

      ResponderEliminar
    4. Anónimo7/25/2008

      muy bueno los temes este es uno que me gusta sigan asi aguante el reggeton

      ResponderEliminar
    5. Anónimo7/26/2008

      ese duo es lo maximo wisin y yandel no hay nada igual

      ResponderEliminar
    6. Anónimo8/12/2008

      son los mejores de la musica reggaeton espero q sigan sacando mejores rolas son los maximos ahora son los chingones

      ResponderEliminar
    7. Anónimo8/12/2008

      se pasaron con este tema imaginate tiene de todo "todo" lo que se pudo esperar ..buene muchachos y que viva the regueeton

      ResponderEliminar
    8. Anónimo9/01/2008

      son los mejo0res los amo0
      qee vengan mas seguido0 a monterrey

      ResponderEliminar
    9. Anónimo9/01/2008

      son los mejores esyubo muy padre su concierto en mty
      k vengan mas deguido wisin y yandel los extraterrestre sin duda los uniko0s_xd

      ResponderEliminar
    10. Anónimo10/10/2008

      wisin y yandel son los mas guapos y los mejores del reggaeton yandel eres el mas guapo te amooooooooooooooo y espero ke vengan a ciudad juarez chih. bueno espero ke sigan con sus exitos bey besitos a mi novio yandel y a mi cunado wisin.

      ResponderEliminar
    11. Anónimo10/23/2008

      wisin y yandel MAXIMO exponente del genero del reggeton son mejor q hemos podido tener los fanaticos del reggeton..!!

      ResponderEliminar
    12. Anónimo1/03/2009

      wisin y yandel sol los mejores reggetoneros qee haigan en el mundoo de qee io los amoo!!
      esthan bien guapos LOS AMOOOOO!!!! besooss

      ResponderEliminar
    13. Anónimo2/19/2009

      wisin y yandel.....LOS MEJORES DEL REGGAETON NO TIENEN COMPARACION LOS AMOOOOOOOOOOOOOOOO

      ResponderEliminar
    14. Anónimo2/21/2009

      todos c qedan cortos alado de ARCANGEL
      TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

      ResponderEliminar
    15. Wisin y yandel son unos papacitos los amo soy una de sus fans. les deceo suerte con su carrera artistica los felicito mis amores.

      ResponderEliminar
    16. Wisin y yandel son unos papacitos los amo soy una de sus fan. les deceo mucha suerte en su carrera artistica,felicidades

      ResponderEliminar
    17. Anónimo3/23/2009

      noo pa ellos son lo mejor sin duda alguna no cabe la menos duda y pues sabe que ellos van a inprovisar el genero de el reggeton el movimiento urbano eso lo digo por que lo se ellos van con un paso el mejor seran los reyes de la musica gustele al que le gusteeeee!! vemos y pues son los mejoress que hay de eso no se preocupen

      ResponderEliminar
    18. Anónimo3/24/2009

      son lo mejor en st mundo wisin tan fuerte
      y con esa voz tan varinil si m lo como a besos y le hago todo lo que el quiera pero yandel tan sobroso delgadito pero fuerte con el titulo de PAPITO como ellos no hay dos en el mundo x eso son "LOS EXTRATERRESTRES" ESA GUAPURA NO ES D ESTE MUNDO

      ResponderEliminar
    19. Anónimo3/26/2009

      LoS MaS GrAnDeS LeJoS...

      ResponderEliminar
    20. Anónimo3/28/2009

      alo me iamo karen i amo asi alo maximo a yandel...

      espro qe super pronto vengan a mexico otra vez..

      yandel i love so much .... xau xau

      ResponderEliminar
    21. Anónimo4/22/2009

      ps...wisin y yandel es lo mejor.....
      q pudo aver pasasdo es la netha...

      ResponderEliminar
    22. Anónimo5/01/2009

      me encanta wisin y yandel y cantan con ganas
      bye , los kiero

      ResponderEliminar
    23. sexxxxy gir5/01/2009

      wisin y yandel son lo maximo y me encanta el reggaeton
      besos chao

      ResponderEliminar
    24. Anónimo5/02/2009

      w y y son lo mejor de este planeta los amo demasiado

      ResponderEliminar
    25. Anónimo5/07/2009

      wisin y yandel son lo mejor de reggaeton los quiero yo amo el reggaeton es lo mejor bueno yo les deseo lo mejor del mundo y sigan asi que van biienn bueno bien es poco expectacular A.T.T.LA BEBESITA BELLA LOS QUIERO MUCHO..........................

      ResponderEliminar
    26. Anónimo5/11/2009

      son lo maximo me encantan que Dios los bendiga hoy mañana y siempre siguan adelante los amo me llamo elianeth

      ResponderEliminar
    27. Anónimo5/12/2009

      HOLASSS TU PAGINA ESTA BIEN SAVE PERO SAVES LO Q LES FALTA :TIENEN Q TENER MUSICAS PARA ESCUCHAR Y TB VIDEOS DE LOS ULTIMOS TEMAS PARA ESCUCHAR MUSICAS Y DECIRLES CUANTO LOS QUEREMOS
      ♥´¨)
      ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)♥
      (¸.•´ (¸.•` ¤...
      (`*•.¸ (`*•.¸ ¸.•*´) ¸.•*´)
      __..::¨`•.¸ *...♥ † aLeSiTa † ♥ * ¸.•`¨:

      ResponderEliminar
    28. Anónimo5/13/2009

      heelooiitoo,sta pag. sta cn

      mom... ami me gustan

      mucho Wisin y Yandel

      los amoooooooooooooo

      bueno byeeeeeeeeeeee. adios chikitos

      atte: la daris d la gzz.

      ResponderEliminar
    29. Anónimo5/16/2009

      super su musica sigan adelante con lo mejor de la musica y sigan sobrepasando los niveles de la musica
      los admiro mucho SON LO MAXIMO

      ResponderEliminar
    30. Anónimo5/31/2009

      LOZ KIERO MUXO SOY MUY MOVIDAS SUS KANZIONEZ TE AMO YANDEL Y TE LIERO WISIN

      ResponderEliminar
    31. Anónimo6/22/2009

      hola wisin y yandel muy buenos sus temas lo re amo los re quiero
      me yamo jessica y mi hermano se yama yandel y tiene 5 meses

      ResponderEliminar
    32. Anónimo7/13/2009

      hola yo dijo k estan bien guapos y me gustaria k hisieran mas videos como permite y los otros te quiero byyyyyyyyyyeeee

      ResponderEliminar
    33. Anónimo9/25/2009

      YANDEL THE AMOOOOOOOOO TU Y WISIN SON LOS MEJORES DEL REGUETOON I LOVE SIGAN ASILOS AMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      ResponderEliminar
    34. Anónimo10/22/2009

      wisinnn te amoooo ...
      i love too el ratoo ..
      yandel eres espektakular ..
      LOS AMO A LOS 2..
      lo mejor del reguetoon!!!!
      la gabyta de chile (stgo)

      ResponderEliminar
    35. Anónimo10/22/2009

      wisin te amooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

      ResponderEliminar
    36. son makias todos en general sobre todo wisin y yandel gracias por hacer esta musiac tan chevre graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

      ResponderEliminar
    37. Anónimo12/03/2009

      yande eres el mejor te adoro

      ResponderEliminar
    38. Anónimo1/30/2010

      ps wisin y yandel son unicos los amo
      soy su fan #1

      ResponderEliminar
    39. Anónimo1/30/2010

      wisin y yandel son los majores yandel
      te amoooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
      no lo olvide okey bye

      ResponderEliminar
    40. Anónimo1/30/2010

      WISIN Y YANDEL son unicos

      LOS KIERO Y LOS AMOoOoOoO
      oOoOoOoOoOoOoOoOo
      oKey
      sale se cuidan sigan asi

      besosS bye

      ResponderEliminar
    41. L♠ FL♠C♠3/07/2010

      HOLAAA W Y YANDEL ME ENCANTA SUS MUSICAS ESTAN ESPERTACULAR SIGAN ASI LOS AMO LOS DOS ESTAN GUAPISIMO SUPER MEGA RE CONTRA ULTRA ARCHI BUENISIMO LOS AMOOOOOOOO♠♠♠♠♠♠♠

      ResponderEliminar
    42. PEERVERSAA3/09/2010

      olaa io AMOOOO A WISIN Y YANDEL sus canciones son lo maximo y los dos son demasiado guapos k sigan asiendo temas mui buenos para escuxarlos
      ♥♥♥♥LOS AMOOOOOOOOOOOOOOO♥♥♥♥

      ResponderEliminar
    43. carlitaaa5/18/2010

      esta muy chida su musica los amoooooooooooooo nunca lo olviden ok.......

      ResponderEliminar
    44. miamigo y yo somos fanaticos de wisin y yandel meparesen muy impresionantes porla musica q asen wisin y yandel los amamos

      ResponderEliminar
    45. wisin y yandel son lo maximo

      ResponderEliminar
    46. Rosnayvi Matute...!5/23/2010

      hola mi nombre es rosnayvi ssoy de venezuela - guarico - calabozo...! y escribo este texto solo para decirle a wisin y yandel que los amo mucho soy su fan N# 1 los amo a los dos en especial a yandel....!

      ResponderEliminar
    47. Anónimo5/25/2010

      no he visto ni mierda carajo busco los ultimos temas sono audio y no hay carajo y si hay esta bien ocultado mierda que me da bronca

      ResponderEliminar
    48. Anónimo5/30/2010

      w y yandel son los mejores del regetonnn aki y en china xk su musik nadien la pued imitar ni muxio menos igualarr xk su ritmo es de otro planeta y esta aotro nibel thu no te compares con nosotrosss x favor jajajaj

      ResponderEliminar
    49. euge soy unica7/15/2011

      hola mis amores todo bien??????esta tan pero tan bueno tony qe le rreee entro jeje me rreee copa tony ta rree piola jeje le rree doy unas ganas de comermelo tengo cuando veo el video de...si no le contesto y me da unas ganas de todo............

      ResponderEliminar
    50. euge soy unica7/15/2011

      hola soy de argentina de bs..as la mejor provinciaa bueee jeje.......pero es muy lindo jeje saven ta rrre piola(copado,o reee bueno)para los boludos qe no entienden...jeje esqe aci hablamos aca todo reee villa jeje bueee..quiero decirles qe me rre gusta tony dice cuando lo veo en el video de..si no le contesto...de (plan b)y le rree quiero caer a tony dice..jeje pero le rreee entro ja..le reee doy toda la nothe en un thelo savelo soy yo no mas jeje...=)

      ResponderEliminar