domingo, 28 de octubre de 2007

[Video] 50 Cent Ft Justin Timberlake. - Ayo Technology

"Ayo Technology" es el cuarto sencillo del álbum Curtis de 50 Cent, lanzado durante el segundo cuarto de 2007. La canción cuenta con la colaboración musical de Justin Timberlake y Timbaland.

El video musical de "Ayo Technology" hizo su debut en el 2 de Agosto de 2007 en BET. En este, Timbaland aparece imitando una de las escenas de la película Minority Report.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

3 comentarios:

  1. hola 50cent y justin timberlake le escribo para desirle que los quieros mucho es mas me encanta como canta y como son soy su fans number one ustedes son the best of the best 50cent me encanta la cancion candy shop y de justin my love espero algun dia conocerlos silo llegaria algun dia a conocer creo que me daria un ataque de la emosion y love you att; genesis ytsel recuerda los mejores the best..

    ResponderEliminar
  2. hello los quiero mucho soy su fans number one me encanta sus canciones de 50cen me gus mas candy shop y de justin my love de verdad sigan asi porque ban muy bien son the best of the best estan buenisimos paresen un bombon y love you att; genesis ytsel//

    ResponderEliminar
  3. Anónimo6/05/2010

    me fasinan son lo maximo

    ResponderEliminar