viernes, 26 de octubre de 2007

[Video][Letra] Nueva Banda Timbiriche - Tú, Tú, Tú

Los integrantes de la Nueva Banda Timbiriche fueron de compras para escoger el vestuario que tendrán para tener una imagen ante el público y están emocionados porque su sencillo "Tú, tú, tú" ya está sonando en la radio.

Una de las integrantes, Gaby, manifestó al programa de radio Por La Oreja que sus asesores de imagen le escogieron la personalidad sensual, a pesar de que ella no se siente así, pero es lo que representa.

Además están emocionados porque su sencillo "Tú, tú, tú" ya comenzó a sonar en la radio, mientras iban de compras.

"Estábamos muy emocionados, porque salió en la radio la canción, se nos puso la piel chinita", expresó. Fuente|LaOreja



Y por acá, otro video de los chicos cantando "Tú, Tú, Tú" en Bailando internacional.



[Letra] Nueva Banda Timbiriche - Tú, Tú, Tú
Todo cambio en un instante
Paso cuando te conocí
Y supe que nada sería igual
Cuando me enamoré de ti

[Coro]
No te das cuenta cuando te veo
Que quiero abrazarte y decirte a besos
Que eres mi corazón
Mi pedazo de alegría
Eres mi cielo, mi armonía, mi vida
Tú eres mi ilusión
La razón porque yo vivo, mi guía
Tú eres mi todo amor
Tú, tú, tú (x3)

Y ahora que ya estamos juntos
Me enseñas como ser feliz
Si yo encontré en ti mi eterno amor
Que mas pudiera yo pedir.

[Coro]

Solo tú (x4).

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

16 comentarios:

  1. Anónimo10/28/2007

    Hola!!! siempre segui el programa...ahora que esta conformada felicidades!!! Esta cancion esta muy muy chida (como dirian ustedes) me esperaba otra cosa pero cuando la escuche dije "Que grupazo" jejeje sigan asi y algun dia espero que vengan a Venezuela!! chao JLBS.

    ResponderEliminar
  2. Hola; wao k emocion ayer k los vi cantar en el programa "Boletazo" .. Fue extraordinario komo dominan el escenario estan fantasticas estoy segura k tienen un gran futuro como artistas...

    ResponderEliminar
  3. Anónimo11/26/2007

    la neta la nueva banda esta super chida pero como que brissia se ve que es media mamona de hay en fuera todos los demas me caen muy bien y alberto esta bien biscocho para gabi

    ResponderEliminar
  4. Anónimo12/10/2007

    hola mi nombre de yoselin les mando un saludo a toda la banda me gusto como esta integrada el mas guaapo de todos es alberto es el mas sinpatico desde que lo vi en la televicion supe que iva aquedar cundo pidieron que votaramos por el que queriamos que quedara vote por alberto el que no me gusto el yurem pero pasa alberto nunca olvides que eres el mas guapo de todos y que eres el numero 1 les mando un saludo a toda la banda y un beso a alberto claro espero que no se moleste gaby pero no importa te amo alberto adios

    ResponderEliminar
  5. Anónimo1/07/2008

    bueno pues lalo es mi primo
    y es bien chido, la verdad que chido que pudo realizar su sueño y que esta haciendo lo que le gusta =) lo kiero mucho y no por ke sea "famoso" si no por ke es un chavo bien reventado y bien cool, si kieren chekar mi metro es: www.metroflog.com/pandita_nrp por si dudan de mi, bye

    ResponderEliminar
  6. Anónimo1/10/2008

    hola soy mauricio de venezuela y ps no me perdi ni un segundo de su programa estuvo chidismo y como dice my friend jorge ya q la banda quedo formada x

    brissia
    fernanda
    alberto
    gaby
    eduardo
    taide
    yurem

    ps son lo mejor son un grupazo y cada uno aporta algo al grupo los felicito a todossss y ps desde ahora son mi grupo favorito. y ps en cuanto a su video ( tu, tu, tu) quiero decirles q esta super rebien me encanta la letra el espacio de cada uno todo esta genial los felicito tambien x su video bueno era todo los quiero mucho y sigan adelante echenle ganas. ah otra cosa quisiera conocer amigos o amigas a quienes le guste la nueva banda timbiriche este es mi msn iceman_7634_1992@hotmail.com xfa agreguenme bueno ahora si los dejo bye....

    ResponderEliminar
  7. Anónimo2/03/2008

    HOLA
    ps la neta a mi me gusto la nueva cancion de timbiriche esta bien chida TE AMO ALE grasias por dedicarme esa cancion me gustas mucho ale eres muy linda y hermosa
    grasias por dejarme ser tu otra mitad te amo nunca lo olvides bye.

    ResponderEliminar
  8. hola, soy bladi de bolivia quiero felisitar alos integrantes de la nueva banda, yo siempre segi el programa estubieron fantasticos, espero pasen por bolivia aca tienen muchos segidores chausito

    ResponderEliminar
  9. Anónimo4/07/2008

    hola lalo es lo mejor te amo

    ResponderEliminar
  10. Anónimo5/02/2008

    hola me llamo marylyn la nueva timbiriche me parece padrisima me encantan sus rolas por favor voten en la pagina de www.ritmosonlatino.com por las musicas de timbiriche los quiero me parecen el mejor grupo.

    ResponderEliminar
  11. Anónimo7/19/2008

    cantan padrisimo

    ResponderEliminar
  12. Anónimo7/26/2008

    hola pues la verdad a mime caen muy gordos todos los de la banda

    ResponderEliminar
  13. Anónimo7/27/2008

    e cumplanme por mi cumple años we todos plis alex-hongo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  14. Anónimo8/13/2008

    estoy enamoradisisima de yurem m encanta es el unico con talento y voz

    ResponderEliminar
  15. Anónimo11/17/2008

    PRIMERO DECIR QUE LALO ESTAS GUAPISIMO YUREM NO SE QUEDA ATRAS AL IGUAL QUE ALBERTO ESPERO QUE LA BANDA SIGA ADELANTE VAN MUY BIEN CHICOS SIGAN EL ENTUSIASMO QUE LES CARACTERISA NO SE OLVIDEN DE VISITAR MI HERMOSA TIERRA BOLIVIA NO SE ARREPENTIRAN LOS ESTAMOS ESPERANDO LOS ADORO NOS VEMOS LES MANDAMOS UN ENORME BESO DE MI Y MI AMIGA ADIOS Y SUERTE

    ResponderEliminar
  16. Anónimo1/12/2009

    La nueva banda esta super chigona bueno exepto Alberto,yurem,edurdo,y Brissia Todos los demas me caen GORDOS especialment Gabrilucha es una PENDEJA DEL TAMANO DE SUS DIENTES.

    ResponderEliminar