miércoles, 24 de octubre de 2007

[Video] Ricardo Montaner - Echame a mi la culpa

"Échame a mi la culpa", un tema que muchos han candado, entre ellos Miguel Aceves Mejía, Albert Hammond, Luis Miguel, Bertín Osborne, Julio Iglesias, Rocío Dúrcal, entre otros. Pero si hay alguien a quien tengo que elegir, pues yo diría que esta canción quedó muy bien en las voces y el estilo del grupo Guarana. Aquí pueden escuchar el audio que seguro ustedes también recordarán:


Sin embargo, Ricardo Montaner ha tomado este tema nuévamente y tengo que decir que en una versión pop le ha quedado bien clavada. Es por ello que aquí te presento el video de este tema bajo su cantar(no he podido conseguir el videoclip... por ahora).



[Letra] Ricardo Montaner - Échame a mi la culpa
Sabes mejor que nadie
Que me fallaste,
Que lo que prometiste
Se te olvidó

Sabes a ciencia cierta
Que me engañaste
Aunque nadie te amaba
Igual que yo.

Lleno estoy de razones
Pa´ despreciarte
Y sin embargo quiero
Que seas feliz.

Y allá en el otro mundo
En vez de infierno
Encuentres gloria,
Y que una nube de tu memoria
Me borre a mí.

Y allá en el otro mundo
En vez de infierno
Encuentres gloria,
Y que una nube de tu memoria
Me borre a mí.

Dile al que te pregunte
Que no te quise,
Dile que te engañaba,
Que fui lo peor.

Échame a mí la culpa
De lo que pase,
Cúbrete tú la espalda
Con mi dolor.

Y allá en el otro mundo
En vez de infierno
Encuentres gloria,
Y que una nube de tu memoria
Me borre a mí.

Y allá en el otro mundo
En vez de infierno
Encuentres gloria,
Y que una nube de tu memoria
Me borre a mí.

Y allá en el otro mundo
En vez de infierno
Encuentres gloria,
Y que una nube de tu memoria
Me borre a mí.

Y allá en el otro mundo
En vez de infierno
Encuentres gloria,
Y que una nube de tu memoria
Me borre a mí.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

1 comentario:

  1. gracias che hace tiempo que buscaba esa version de guarana, hace años que no la oía.

    ResponderEliminar