miércoles, 24 de octubre de 2007

[Videos] Shaila Dúrcal - Vuélvete la luna / Por Ti

Shaila Dúrcal, hija de la cantante y actriz española Rocío Dúrcal, ha grabado hasta el momento dos álbumes, el primero fue publicado en el 2004 y lleva como título “Shaila” y dos años después publica “Recordando”, el cual tiene más éxito que el anterior.

Tras la muerte de Roció Dúrcal, el 25 de marzo de 2006, Shaila evidentemente sufrió la pérdida más grande de su vida, sin embargo ella llevó toda su fuerza al estudio de grabación. Como resultado, Shaila Dúrcal presenta “Recordando” en el cual evoca a su madre. Este disco contiene canciones del vasto repertorio de Rocío Dúrcal y fue publicado el 5 de Febrero de 2007 en España.

El primer sencillo de este álbum es “Vuélvete la Luna”, No sirvo para estar sin ti, Volver a verte, Déjame vivir, Amor eterno, Si yo tuviera rosas, Como tu mujer, Jamás me cansaré de ti, Por ti, Tarde, No lastimes más, entre otras.

Shaila Dúrcal - Vuélvete la luna



Shaila Durcal - Por Ti

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

3 comentarios:

  1. HOlaP
    Ps ESta CAnCIoN
    eSTa mEgA wAoWW
    jA
    PS se La QuiERo deDIcAR aL aMOr DE mi VIda qUE lo Amo EL se LLAmA guiLLerMo jUAreZ JImeNezz
    TE aMO cON
    ToDo
    MI
    cORAzONN
    nUnk LO oLviDESS
    te
    aMOOOOOOOOOO
    mUZhoooootOteeeeee
    PRiNCipE
    nuNK NOs VAn A sepArar
    vdd
    BAy
    DE
    tU
    rINzeZa
    DAlILA
    nATAli
    EstraDA
    moRENO

    ResponderEliminar
  2. Anónimo7/03/2008

    estA caNciON eSTa cHIdIzIMa
    ja
    Ps SE lA qUIero E Dicar a memo el amor de mi vida te amo
    nunca nos van a separar te amoooo
    nunka lo olvides principe de tu prinzezita dalila nataly estrada moreno NUnK mE olVidEESSSSSS
    aMORciTO pEzHIOOZhoooooooo

    ResponderEliminar
  3. para memo que lo anmo con mi corazon aunque zte rotooooo
    de dalila nataly
    para gullermo juarez jimenezzz de la romera

    ResponderEliminar