martes, 30 de octubre de 2007

[Video] Wisin y Yandel - Quitense (Intro - Lo Nuevo)


Wisin y Yandel - Quitense.- El disco "Wisin vs Yandel: Los Extraterrestres" del dúo reguetonero Wisin y Yandel, que saldrá a la venta a partir del 6 de noviembre tendrá como Intro el tema titulado "Quítense", un tema con mucha fuerza y super pegajoso que da buen paso para la lista de canciones que el mismo disco contiene y que ya venimos escuchando cada día y en RitmoBlog también.



Entradas Relacionadas:
  • El Nuevo disco de Wisin y Yandel: "Wisin vs Yandel, Los Extraterrestres"

  • [Video][Letra] Wisin & Yandel - Sexy movimiento (Lo nuevo)

  • Lo nuevo de Wisin & Yandel ft. Tony Dize - Imaginate

  • Lo Nuevo de Wisin & Yandel - Presión ("Wisin vs Yandel, Los Extraterrestres")

  • Wisin y Yandel tendrán un Zune en versión limitada

  • Wisin es hospitalizado con síntomas de dengue

  • [Video] Wisin & Yandel - Sexy Movimiento (Exclusiva Videoclip Oficial)

  • [Video] Wisin & Yandel ft. Don Omar - Hola que tal
  • Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

    59 comentarios:

    1. Anónimo8/13/2008

      ezz una muii buena
      canciion

      ariiba wisin y yandel

      ResponderEliminar
    2. Anónimo8/14/2008

      HOLA
      AKI DEJANDO MI COMENTARIO SADA CANCION

      CANTAS PRECIOSO YANDEL

      CHIKILLA_YANDEL@HOTMAIL.COM

      ResponderEliminar
    3. Anónimo8/15/2008

      HAY POR FAVOR QUIEN NO VA A AMAR A ESTOS DOS BOMBONES, ESTAN COMO QUIEREN Y ADEMAS SUS ROLAS SON DE LO MEJOR.

      ResponderEliminar
    4. Anónimo9/16/2008

      hola comoo estan todos que papasito son wisin y yandel este es mi messinger kennedy142008@hotmail.com soy una mujer osea

      ResponderEliminar
    5. Anónimo9/16/2008

      hola como estan todos me llamo luismar que papasito son wisin y yandel todas quieren con wisin y yandel

      ResponderEliminar
    6. Anónimo9/26/2008

      DEFINITIVAMENTE, WISIN Y YANDEL INSUPERABLES! JEJEJE

      ResponderEliminar
    7. Anónimo10/12/2008

      amo a yandel

      la_morocha_2214@hotmail.com

      ResponderEliminar
    8. Anónimo11/16/2008

      WISIN Y YANDEL........LOS AMO.......ARRIBA ......USTEDES SON LO MAXIMO .......LOS LO MEJOR........LOS ADORO.....YANDEL T ADORO .....ERES UN BOY SUPER LINDO T KELO MUXO
      LOS ADORO A LOS DOS....SIGAN HACIENDO LAS CANIONES ASI D BUENAS.......SON LO MAXIMO DEL REGGAETON..........
      LOS ADORA-----ELOÍSA----
      S CUIDAN SALUDOS
      XAU
      BESITOS
      ARRIBA ¡¡¡¡¡¡¡ECUADOR!!!!!! Y PUERTO RICO!!!!!!

      ResponderEliminar
    9. Anónimo11/25/2008

      SON UFFFF.... LO MEJOR DARIA MI VIDA POR USTEDES.... LOS AMOS SOY UNA ADMIRADOROTAAAA DE USTEDES ESPERO UN DIA CHATEAR CON USTEDES....... SON MUCHISIMOO MEJOR QUE LOS ARTISTA BUENO Y QUE ARTISTAS DE AQUI DE VENEZUELA LOS AMMMMOOOOOOOOOOO,,,,,......'
      LES DEJO MI CORREO LAURYSMAR8@HOTMAIL.COM

      ResponderEliminar
    10. Anónimo11/27/2008

      bueno desde que los escuche por primera vez a Wisin y Yandel me fascinaron la verdad son fabulosos y espero sigan asi de lindos y creativos con la musica que les siga yendo muy bien tanto en la musica como en su vida personal ojala alguna vez visitaran BARILOCHE LO MEJOR DE LA PATAGONIA ARGENTINA JAAJAA LES DESEO LO MEJOR PARA EL AÑO QUE VIENE.LOS QUIERO

      ResponderEliminar
    11. Anónimo12/18/2008

      YANDEL ERES LO MAXIMO SIGUE ADELANTE TE QUIERO MUCHO.

      ERES LO MEJOR DEL MUNDO YANDEL

      ResponderEliminar
    12. Anónimo1/11/2009

      hola yo amo a wisin y yandel son espectacularmente profesionales,me encantan sus canciones son los mejores boricuas para el genero del reggaeton

      ResponderEliminar
    13. Anónimo1/20/2009

      yandel me encantass eres lo maximOO sta super gusPoOO me gusta como cantas y wisin son los reyes del perreo los amo!!
      }
      besoso!!

      ResponderEliminar
    14. Anónimo2/27/2009

      yandel me en cantaria tener tu correo yotedoy el mio maria_mc@live.com.mx

      ResponderEliminar
    15. Anónimo2/28/2009

      son lo mejor los amooo soy de chille!!
      y usteds son lo maximo, son geniales
      y enteo ricos
      winnergirl_hd@hotmail.com

      ResponderEliminar
    16. Anónimo3/17/2009

      HOLA M GUSTA SU MUSICA Y ARRIVA WISIN Y YANDEL Y LA MENTE MAESTRA
      ATTE:CHAYANES LEY
      ARIES_BARRIO@HOTMAIL.COM

      ResponderEliminar
    17. Anónimo3/21/2009

      wisin y yandel son lo maximo en la musica y siempre los apoyare siempre i cuando hagan musica como la de siempre son mis idolos y son lo mejor que a escuchado mis oidos desde acuña mexico y sigan haciendo esa misma musica tan perrona

      ResponderEliminar
    18. Anónimo4/03/2009

      wuinsin y uandel todas sus canciones estan de moda y son los mejores cantantes de el reggeton

      ResponderEliminar
    19. Anónimo4/13/2009

      el regguae es lo mejor que hay y yo amo a wisin y yandel

      ResponderEliminar
    20. Anónimo4/14/2009

      wisin y yandel son lo peor

      ResponderEliminar
    21. eso es lo peor los mas malos dan pena

      ResponderEliminar
    22. melvin4/14/2009

      sonlo mejor WISIN Y YANDEL soy un fanatico de su musik sigan asi

      ResponderEliminar
    23. Anónimo4/14/2009

      me gusta el tema hablan mal de mi todas las mujeres son igualitas

      ResponderEliminar
    24. El Mas K Entona4/17/2009

      vamos por akeyos k dudaron de el matatan y el mas k entona W Y Records la compoñia ja! Vamos Los Extraterrestres quitense todos los tiradores k a una nave no la tiran ni con el mas grande cañon de flow xk saben k´ ellos no son de este planeta llegaron los marcianos y abrochense los pantalones no los vayan a mojar ja!!!!!!aki les dejo mi correo copienlo todas las chicas lindas ja!ja!carljonshon_2602@hotmail.com

      ResponderEliminar
    25. Anónimo4/18/2009

      casi no me gusta esta cancion

      ██████████████████████████
      ██═██═██═██═██═██═██═██═██
      ██═ http://michelwilliams.hi5.com ═██
      ██═██═██═██═██═██═██═██═██
      ██████████████████████████

      ResponderEliminar
    26. Anónimo5/07/2009

      hola como stan!!! soy d venezuela m gustan mucho sus canciones!!! soy una d sus fans m llamo Maria. besos para los dos son muy bellos muack, nunk kmbien bombones quisiera algun dia conocerlos pero mas Yandel t amo papi!!!!!!!!

      ResponderEliminar
    27. Anónimo5/07/2009

      wisin y yandel son los maj buenoj que e conocudo ujtedej son loj king del regue y sigan adelante con sus cancionej que Dios siempre loj cuidaray dara su apoyo ok y que viva BOLIVIA ................ ATT ALBERTH V. EL ETRATERRESTRE BOLIVIANO

      ResponderEliminar
    28. Anónimo5/07/2009

      HOLA WISIN Y YANDEL loj ETATERREJTRES son lo maximo y sigan arrasando con los que dicen ser igual que ujtedes pero para mi ujtedej tienen el talento por naturalesa y no hay nadie que lo pueda imitar ok y sigan haciendo mover al mundo entero con suj cancionej y que DIOS los acompañe
      Att: ALBERTH V. EL ETATERREJTRE BOLIVIANO

      ResponderEliminar
    29. alberth5/07/2009

      hola WISIN Y YANDEL ujtedej son el fenomeno del regue sigan asi por que ujtedej tienen el talento por naturalesa y arrasen con la competencia y que dios loj acompañe ok
      att: ALBERTH EL ETATERREJTRE BOLIVANO........
      Y QUE VIVA BOLIVIA OK porque nosotroj somoj la mente maestra

      ResponderEliminar
    30. Anónimo5/14/2009

      wisin y yandel son los mejores del mundo aguante paraguay

      ResponderEliminar
    31. Anónimo5/18/2009

      son los mejores cantantes del genero quisiera ser como ustedes yandel tiene la mejor vos de todos y wissin tambien

      ResponderEliminar
    32. Anónimo5/30/2009

      bueno nda son lo mejor del reggaeton les deceo lo mejor y sigan asi!!!
      mak nqn

      ResponderEliminar
    33. simplemente no se pudesn conparar con otros cantantes de este genero son los mejores es un stilo de musica que activa en cualquier boliche donde se lo ponga simplemente tienen el ritmo bien adentro....(V.L)
      aitor de Argentina su musica llegaa cualquier lado

      aitor_el1_95@hotmail.com

      ResponderEliminar
    34. Anónimo6/04/2009

      daddy eres lo mejor del reggeton sigue asi eres superhiper
      megamisterextra
      retecontra
      chispisuper
      espectacular

      ResponderEliminar
    35. EL EXTRATERRESTRE SU COMPAÑERO7/07/2009

      LOS SIGO MEN SU COMPAÑERO Y SI CON ESTA CANCION MATAN A LOS REPTILES COMO DON OMAR Y DADDY YANKEE SIGAN ASI LOS AMOOOOOOOOOOOOOOOO CHABONES DE LO MEJOR PA USTEDES YA TU SABES

      ResponderEliminar
    36. EL EXTRATERRESTE7/07/2009

      SIGIENDO SU MUSICA CAPOS SIGAN ASI PASEN POR ENCIMA A TODOS LOS REGETONEROS Y YA TU SABE LOS QUIERO CHABONES SUPERIOR A TODO LO VISTO USTEDES

      ResponderEliminar
    37. Anónimo7/17/2009

      hola solo quiero desir que esta vien el video estas muy buenas las musicas

      ResponderEliminar
    38. hola
      me gusta wisin y yandel
      ma fasina la musica de ellos

      ResponderEliminar
    39. que chida musica tienen estoy super contenta por tenerlos aqui en pachuca no me perdere su concierto lo esperaba con muxas ganas estan super guapos ssssssssssss

      ResponderEliminar
    40. adrianapina11@yahoo.com8/07/2009

      los amo son lo maxxxximo..... amo alos dos pero mas a yandel sus cansiones son lo maxximo.cualcuier cansion es divina muuuuuuuaa.......estan super supe guapisimmoos los ammmmmmmooooooooo.........

      ResponderEliminar
    41. Anónimo8/08/2009

      mamenlo wisin y yandel no tienen vida con daddy yankee feos sapos

      ResponderEliminar
    42. Anónimo8/15/2009

      ODIENLOS AMENLOS PERO TU Y YO SIEMPRE SABREMOS QUE ELLOS SON LOS QUE MAS LOKGAN ATT smg Y ALA BRGA

      ResponderEliminar
    43. Anónimo8/22/2009

      hola soy la morochita y las canciones de wisin y yandel son ree piolaaa pero igual aguante aldosivi river y la cumbia......bsitos yo:silvina una ree morocha por amoorr

      ResponderEliminar
    44. Anónimo9/20/2009

      WISIN Y YANDEL SON MIS NOVIOS Y ESTAN BIEN VISCOCHOTOTOTOTOTOTES Y TAMBIEN ESTAN SUPER BUENOS........!!!!!!!!!!!! Y LO + IMPORTANTE DE AKI ES KE AMO A RAMIRO

      ResponderEliminar
    45. Anónimo10/24/2009

      me encanta la musik de estos dos biscochos wissin y yandel lo mejor de la musik urbana triplepapasotes los amo att katherinne

      ResponderEliminar
    46. Anónimo11/17/2009

      ola wisin y yandel son lo +simo cantan super , son lo mejor los amo nunca dejen de ser como son ♥ besitos♥tI aMu

      ResponderEliminar
    47. pastora11/30/2009

      hola me gustaria conocerlo me encanta sus canciones los amos les deceo mucha pero mucha suerte en el mundo soy su fan numero 1

      ResponderEliminar
    48. Anónimo12/05/2009

      bueno les deseo exito sigan asi lo estan haciendo bien y solo una cosa acuerdense de la gente de abajo de donde ustedes vinieron porque uno rico o pobre siempre necesita de alguien, que DIOS los bendiga...

      ResponderEliminar
    49. Anónimo3/15/2010

      son lo mejor que hay y con respecto a lo que dijo esa persona que son lo peor que hay nada que ver esa persona no tiene cabesa los amo son lo mejor.yohana-de argentina tucuman

      ResponderEliminar
    50. Anónimo4/07/2010

      HOLA WISIN Y YANDEL SU MUSICA ME PARECE DE LO MAS FULL YO PIENSO Q EN CADA UNO DE SUS TEMAS DEJAN UN MENSAJE Q LA VIDA LO VALE Y Q TAMBIEM Q LA MUJER EL SER MAS HERMOSO Q HAY OK
      SIGUAN ADELANTE
      LA
      REVOLUCION!!!!!!!!!!!!!!!!

      ResponderEliminar
    51. wisin and yandel....los mejores nro en el mundo,los demas no existen wy recods jajaja.mi mail bryanwy_93_@yahoo.com

      ResponderEliminar
    52. celeste4/15/2010

      pzz te amo yandel

      ResponderEliminar
    53. joselin4/22/2010

      hola son lo maximo gracias por sus canciones doble w y griega

      ResponderEliminar
    54. franco5/21/2010

      wisin y yandel lo mejor del reggaeton

      ResponderEliminar
    55. meeliingaa5/22/2010

      ooohlaa wisin y yandel bueno quiero decirles que son los mejores que hay.. me se todos los temas hasta el ultimo cd.. lloro cada vez que los escucho porque ustedes son unicos.. bueno sigan adelante porque en realidad se lo merecen despues de todo lo que han pasado para hoy ser los lideres del movimiento hurbano al nivel mundial....los amo mucho.. yyyy ustedes saben quienes somos nosotros.. adios.. melu de mardelplata....
      dejo mi msn melu_damasgratis.............

      ResponderEliminar
    56. Anónimo5/24/2010

      wisin y yandel uuuuuuuuuu q vivan esos dos bonbonasos hermosos los amo quisiera comermelos a besos les deseo lo mejor q les baya super y ojala algu dia visiten chile y si lo acen ahi estare yo para amarlos

      ResponderEliminar
    57. Anónimo6/20/2010

      blak eyed peas
      son mejores q ustedes
      i eso q los admiro

      ResponderEliminar
    58. Anónimo9/26/2010

      Sin duda alguna son los mejores.Les deseo que sigan teniendo exito en sus vidas y carrera. Que papito Dios les siga bendiciendo grande mente.

      ResponderEliminar
    59. Anónimo12/20/2010

      hola soy de libertador me llamomi fotolog /fugui_dlb

      ResponderEliminar