martes, 30 de octubre de 2007

[Video][Letra] Hannah Montana - Nobodys perfect

Hannah Montana, la serie de Disney Channel estrenada el 26 de marzo de 2006 en Estados Unidos nos presenta en el soundtrack de su segunda temporada "Hannah Montana 2" y con el que incluye el disco Meet Miley Cyrus, el tema "Nobodys perfect" como uno de los más exitosos en todo el tiempo de existencia de la serie.




[Letra] Hannah Montana - Nobodys perfect
Everybody makes mistakes… Everybody has those days… 1 2 3 4!
Everybody makes mistakes… Everybody has those days… Everybody knows what I’m talkin’ ’bout… Everybody gets that way… [x2]

Sometimes I’m in a jam
I’ve gotta make a plan
It might be crazy
I do it anyway
No way to know for sure
I’ll figure out a cure
I’m patchin’ up the holes
But then it overflows
If I’m not doin’ to well
Why be so hard on my self?

[Chorus]
Nobody’s Perfect!
I gotta work it!
Again and again ’til I get it right
Nobody’s Perfect!
You live and you learn it!
And if I mess it up sometimes…
Nobody’s perfect

Sometimes I work a scheme
But then it flips on me
Doesn’t turn out how I planned
Gives second grade a stand
No problem, can be solved
Once I get involved
I try to be delicate
Then crash right into it
My intentions are good
Sometimes just misunderstood

[Chorus]

Nobody’s perfect!
I gotta work it!
I know in time I’ll find a way
Nobody’s perfect!

Sometimes I fix things up
And they fall apart again
Nobody’s perfect

I know I mix things up
But I always get it right in the end

[Talking]
Next time you feel like… it’s just one of those days…
when you just can’t seem to win
If things don’t turn out the way you plan,
FIGURE SOMETHING ELSE OUT!
Don’t stay down! Try again! YEAH!

[Singing (x2)]
Everybody makes mistakes…..
everybody has those days…..
everybody knows what, what I’m talkin’ ’bout…….
everybody gets that way

Nobody’s Perfect!
I gotta wok it!
Again and again ’til I get it right!
Nobody’s Perfect!
Ya live and ya learn it!
And if I mess it up sometimes…
Nobody’s Perfect!
I gotta work it!
‘Cause everybody makes mistakes!
Nobody’s Perfect.

Nobody’s Perfect! No no! Nobody’s Perfect!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

13 comentarios:

  1. Anónimo3/28/2008

    HANNAH ME DESECCIONASTE ERES IGUAL A VANNESA HUGSSON TE PUSISTES DESNUDA EN UNA FOTO NO LO ESPERAVA DE TI MALA

    ResponderEliminar
  2. Anónimo4/29/2008

    Eres bravza hannah montana
    t´ pasates
    t lo dice tu amix ..........

    ResponderEliminar
  3. Anónimo5/02/2008

    chicos no crean lo que dicen de hannah y sus fotos es mentira estan arregladas y editadas las fotos yo lo se ya saben como son los chimentos la gente hace cualquier cosa para preocupar a los demas quedensen tranquilos hannah is a good girl

    ResponderEliminar
  4. Anónimo5/08/2008

    espero que leas este mensaje, bueno hanna para mi eres la mejor cantante que haiga cococido y espero que seas mejor, tus padres a lo mejor estan orgullosos de ti porque as llegado tan lejo, mira te voy a dejar donde vivo, vivo en venezueala estado carabobo unidad taborda nueva, bueno no soy tan rica como tu porque vivo en un barrio y yo quiero ser cuando sea grande quiero ser abogada pero me farta muchos años porque tengo 10 chao te escribe joleydi con mucho cariño para hanna montana

    ResponderEliminar
  5. Anónimo6/29/2008

    holap**
    ps solo kiero decir
    ke hanna montana es la mejor
    ke no importa lo ke digan d ella
    siempre va a ser la numero
    1°°°!!!
    y a pezar d ke esa estupida d
    selena gomez aiga llegado
    a disney channel no significa ke
    le balla a kitar el puesto de
    REYNA°!°!°! a miley
    selena ni sikiera le llega a los
    talones a penaz tiene su estupida
    serie esa de los hechiseros d
    sabe kien se creo la diosa
    jajajajjajajaja
    ke siga soñando por ke nunca
    va a poder llegar al lugar donde
    esta MILEY!!!

    ******hanna montana******
    ******hanna montana******
    ******hanna montana******
    ******hanna montana******

    T.K.M
    bye
    kiss.....

    ResponderEliminar
  6. holap***
    ps solo kiero decir ke
    hanna montana es la mejor
    ke no importa lo ke digan d ella
    yo siempre la voy a apoyar
    y ke selena gomez aiga llegado a
    disney channel no significa ke le va a kitar el lugar d REYNA ke
    tiene miley°°!!
    al contrario selena no le llega
    ni a los talones a MILEY

    ******hanna montana******
    ******hanna montana******
    ******hanna montana******
    ******hanna montana******
    ******hanna montana******

    T.K.M
    bye
    kiss.....

    ResponderEliminar
  7. Anónimo7/31/2008

    no creo que hanna alla echo ese cose de tomar se fotos desnuda ella es buena y si lo isiera me desepcionaria bibaaaaaaaaaaaa hannaaaaaaaaaaaaaaaa heeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  8. Anónimo3/06/2009

    esto va para mley cyrus osea hannah montana quiero decirte que digan lo que digan de ti yo no lo creere y te admirare siempre por que una buena cantante y persona yo se que tu esto no lo leeras pero que lo lean los amigos de aqui y si lleguan a decir algo malo de ella no lo crean yo te admiro demasiado y daria lo que fuera por conocerte no importa lo que digan siempre te admirare me quedaria toda la tarde diciendo lo buena que eres pero no tengo tiempo adios no lo olvides diga lo que digan siempre admirare siempre creere en ti

    ResponderEliminar
  9. Anónimo4/04/2009

    hola hannah sos la mejor de todas hasta que los jonas brthers y no te culpo x dejar a nick yyy soy la namber one de tus admiradoras bye bye besotes alejandra de paraguay

    ResponderEliminar
  10. Anónimo4/05/2009

    M! HaNnAh MoNtANa S13mPr3 Re!nArA AnT3 CuAlK!eRa!!!! La AmO

    ResponderEliminar
  11. Anónimo5/24/2009

    Hannah Montana es super...
    a mi me encanta es lejs lo mejor...
    la gente q escribe para ofender es de pura envidia...
    y eso ...
    ciao...*

    ResponderEliminar
  12. Anónimo11/04/2010

    hello hanna you the you love de beby chic an tenckio saps

    ResponderEliminar