miércoles, 31 de octubre de 2007

[Video][Letra] Kudai - Tú


La agrupación chilena Kudai nos presenta el nuevo videoclip de su último tema "" lanzado el 18 de Octubre de 2007.

La cancion "" y consecutivamente el video se convierten en el primer Single, donde Nicole Natalino (ex-integrante) no aportó su voz, como lo hizo en Déjame Gritar, Llévame y Tal Vez, que podemos escuchar en la primera version del álbum Sobrevive.



[Letra] Kudai - Tú
No puedo olvidarte,
no puedo no pensar en ti
Tu voz, tus ojos, tu mirar,
tu sonrisa que no esta
Que daría por tenerte,
conmigo un segundo más.
Daría todo por saber,
que también piensas en mi

Y aunque el viento te alejo,
y tu cara ya no este
Y me quede frente al mar,
Tan solo como un pez
Ojala que al despertar,
Trates de pensar en mi
Como yo no te olvide,
Y es que...

"Tú...eres todo para mi,
todo lo que tengo Yo.
y sin ti no seguiré viviendo
Tu si es que puedes entender
Yo jamás te dejare
Aunque trates de alejarte de mi...."

Si estoy loco, que me importa
De alguna forma voy a hacer
Que me devuelvan de una vez
Una tarde Junto a ti
Una risa, una foto, una película después

Y una mañana te diré
Como duele el corazón
De solo pensar que estás
Escondida en un rincón
Preguntándote por qué?

"Tú...eres todo para mi,
todo lo que tengo yo
y sin ti no seguiré viviendo
Tu si es que puedes entender
Que jamás te dejaré
Aunque traten de alejarte de mi..."

"Tú... eres todo para mi,
todo lo que tengo yo
y sin ti no seguiré viviendo
Tú si es que puedes entender
Que jamás te dejare
Aunque traten de alejarme de mi... "

Yo no te olvido,
Yo no te olvido,
Yo no me olvido de ti...

"Tú... eres todo para mi,
todo lo que tengo yo
Y sin ti no seguiré viviendo
Tú...


Entradas Relacionadas:
  • Kudai grabó actuación especial para MTV Latinoamérica

  • [Video] Kudai - Escapar

  • [Video][Letra] Kudai - Llévame

  • [Video][Letra] Kudai - Tú

  • [Video] [Letra] Kudai - Tal vez

  • [Video] [Letra] Kudai - Déjame Gritar
  • Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

    2 comentarios:

    1. Anónimo7/31/2009

      mira yo soy la fans numero 1 de ustedes me parecen super cool me se todas las canciones de ustedes ustedes son unos emos super me gustari ser unos de ustedes la cancion ke mas me gusta es ccalendario soy de colombia tengo 15 y me gustaria ke viniera a un concierto aqui los kiero nunca olviden es to los amo

      att: yesik muñekita

      ResponderEliminar
    2. Anónimo9/08/2012

      aa yo los amo kiero ser igual k ellos soy el fan n 1 aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaalos amo yo tamvien kiero ser contante yo soy de maxicoy daria todo por k cantaron aki a yo kiero ser como barbara la mas bonita y nobia de tomas k lindo los amo mas a tomas y barbi ojala y benganaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaalos amo

      ResponderEliminar