miércoles, 14 de enero de 2009

"La Revolución", nuevo disco de Wisin & Yandel

Luego del relativo éxito de su disco compilatorio La Mente Maestra, Wisin & Yandel retornan este 2009 con su nuevo cd titulado "La Revolución" (también confundido como "La Evolución"), un disco que viene de la mano de Luny Tunes y Nesty La Mente Maestra.

El disco Wisin & Yandel: La mente maestra" logró vender de 1.000.000 copias, Wisin vs. Yandel: Los Extraterrestres, 3.000.000 copias vendidas, ambos con gran éxito pero auún no han logrado superar a su disco "Pa'l Mundo" con más de 5.000.000 copias vendidas. Esperemos que este nuevo disco "La Revolución" lo pueda lograr.

Tracklist de "La Revolución"
Esta es la Lista de canciones que hasta el momento se conocen:
01. La Revolución (Intro)
02. Quítame El Dolor
03. Encendió
04. Mujeres In The Club (Feat. 50 Cent)
05. Ahi Voy
06. Emociones
07. Gracias A Ti
08. Perfecto (Feat. Ivy Queen & Yaviah)
09. Abusadora
10. Ella Me Llama (Feat. Sean Paul)
11. Ya Lo Sé
12. Cómo Quieres Que Te Olvide? (Feat. Ednita Nazario)
13. Tú Vives En Mi
14. Besos Mojados
15. Descara (Feat. Yomo)
16. Tiene Que Pasar (iTunes Bonus Track)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

532 comentarios:

  1. Anónimo1/14/2009

    QUIEN ME DICE LOS NOMBRES DE LAS CANCIONES

    ResponderEliminar
  2. Anónimo1/15/2009

    alguien sabe en que fecha vendran W&Y a la argentina???

    ResponderEliminar
  3. Anónimo1/15/2009

    la neta se q WISIN y yandel son lo mejor de lo mejor

    ResponderEliminar
  4. Anónimo1/16/2009

    HOLA quisiera saber cuando vienen
    para ca, para MEXICO, sobre todo
    para SAN LUIS POTOSI, ya que aqui
    somos super fan.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo1/16/2009

    k bueno k ellos ya van
    a sacar nuevo disco
    xk cantan bn padre
    y estan bn buenotes
    jaja

    ResponderEliminar
  6. Anónimo1/17/2009

    http://www.youtube.com/watch?v=b_BunJYGPvM
    entren ahi o copien el link en su buscador y vean este video de DEJAME HABLAR d wisin y yandel, gracias y aguante el nuevo cd q viene d WyY d regueton

    ResponderEliminar
  7. Anónimo1/19/2009

    el 1 de febrero wisin y yandel en venezula- maracaibo q bn john

    ResponderEliminar
  8. Anónimo1/19/2009

    el 1 de ferbrero vienen a venzula maracaibo wisin y yandel q bn!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Anónimo1/20/2009

    WISIN Y YANDEL EN VERACRUZ Y EL NUEVO DISCO SE VE Q VA ESTAR BIEN CHIDO

    ResponderEliminar
  10. Anónimo1/21/2009

    quien me DiCe LoS NOmBrE De lAs Canciones

    ResponderEliminar
  11. Anónimo1/23/2009

    soi bruno:wisin y yandel se pasa mal,los mejores del reggaeton sin duda.

    ResponderEliminar
  12. Anónimo1/24/2009

    Quiero el disco, Quiero el disco, Quiero el disco, Quiero el disco, Quiero el disco, Quiero el disco, Quiero el disco, Quiero el disco, Quiero el disco, No puedo esperar, No puedo esperar, No puedo esperar, No puedo esperar, No puedo esperar, No puedo esperar, QUIERO EL DISCO YAAA =.....(
    KAREM

    ResponderEliminar
  13. Anónimo1/31/2009

    LO MEJOR DE WISIN Y YANDEL LEGARA PRONTO

    ResponderEliminar
  14. Anónimo2/03/2009

    cual es el nombre de las rolas mi correo es

    picha_rri_214@..

    ResponderEliminar
  15. Anónimo2/18/2009

    espero q l disco salga lxego por q ac falta musik nue`a, ojala sea buente APURENSE CON EL DISCO

    ResponderEliminar
  16. Anónimo2/19/2009

    Disculpen cuando sale este nuevo disco de los mejores exponentes del reggaeton wisin & yandel ¨LA EVOLUCION¨ POR FAVOR PUEDEN DAR UN FECHA

    ResponderEliminar
  17. Anónimo2/20/2009

    ES GENIAL NECESITO EL NOMBRE DE LAS ROLAS JAJAJA LOS AMO SON LO MEJOR....

    ResponderEliminar
  18. Anónimo2/20/2009

    W Y Y SON LO MEJOR Q HAYYYYYY............
    LOS STOY SPERANDO DE VUELTA EN ARGENTINA!!!
    EL AÑO PASADO FUI A VERLOS AL LUNA Y STUBO BUENISIMOO!!!!!
    YANDEL ESPERO VERTE DE NUEVO..SOS RE HERMOSO..TE RE AMO!!!
    CELES LA NOTA LOCA..........BS AS ARGENTINA

    ResponderEliminar
  19. Anónimo2/24/2009

    dame tu msn

    ResponderEliminar
  20. Anónimo2/25/2009

    k onda ps io tambn kiero sabr cuando vienen a san luis potosi .mex..

    los potosinos los apoiams machin....

    W&Y...los mejores....

    aTT: sosa..
    www.metroflog.com/NENEBECOL
    wy_matatan92@hotmail.com

    ResponderEliminar
  21. Anónimo2/25/2009

    Wisin y Yandel en Monterrey, Mexico el 21 de marzo... venta de boletos en saharis y taquillas de la arena monterrey

    ResponderEliminar
  22. Anónimo2/26/2009

    NO ES LA EVOLUCION ES LA REVOLUCION -_-

    ResponderEliminar
  23. Anónimo2/27/2009

    QUE BUENO QUE EXISTE LA MUSICA Y MAS CON LOS MEJORES EXPONENTES DEL REGGAETON COMO SON Wissin y Yandel,Daddy Yankee. Soy Nestor y agregenme WissinyYandel_DaddyYankee@hotmail.com ok ?

    ResponderEliminar
  24. Anónimo2/28/2009

    qien puede decirme los nombres de las canciones del nuevo disco

    ResponderEliminar
  25. Anónimo3/01/2009

    jodanse
    todos todos todos todos todos todostodos todos todostodos todos todostodos todos todostodos todos todostodos todos todostodos todos todostodos todos todosvvtodos todos todostodos todos todostodos todos todostodos todos todostodos todos todostodos todos todostodos todos todostodos todos todostodos todos todostodos todos todostodos todos todostodos todos todostodos todos todostodos todos todostodos todos todostodos todos todostodos todos todostodos todos todostodos todos todostodos todos todostodos todos todos
    mueranse

    ResponderEliminar
  26. Anónimo3/01/2009

    ESTO DE VCA APONER CHIDO
    JAJAJA
    NUEVO ALBUEM
    E
    Y COMO
    PARA CUANDO SALEEEEEEEE
    LO ESTARE ESPERANDOOOOOO


    WISIN Y YANDEL
    21
    DE
    MARZO
    ARENA
    MONTERREY

    ResponderEliminar
  27. Anónimo3/13/2009

    Que viva wisin y yandel en el salvador los admiramos muchos hacen el mejor reggaeton sigan pa lante

    ResponderEliminar
  28. Anónimo3/16/2009

    Cual evolucion SE LLAMA REVOLUCION jajajajaja

    ResponderEliminar
  29. Anónimo3/19/2009

    wisin y yandel lo mejor del reggaeton soy de cartagena estuvieron aca en cartagena y fue un concierto espectacular !!!!!

    ResponderEliminar
  30. Anónimo3/23/2009

    nome tan bien buenos los amo con
    todo mi amor
    amo a w&y

    ResponderEliminar
  31. Anónimo3/23/2009

    hola quiero q me pasan paginas d wisin y yandel pues aaaa y si la tienes las paginas me agregan pues me msn es_gpaulo_88@hotmail.com

    ResponderEliminar
  32. Anónimo3/24/2009

    cuando van a revelar las canciones de su nuevo albun la revolucion por que yo le he seguido la carrera desde que empezaron

    ResponderEliminar
  33. Anónimo3/24/2009

    soy eder mi msm es
    eder_manchester_7@hotmail.com
    para que me agregen
    claro si se puede muchachas

    ResponderEliminar
  34. rebeca3/27/2009

    son unos papis y los amoooooooooooooooo wisin y yandel los quiero un chingo mas que ami vida daria todo por ustedes

    ResponderEliminar
  35. Hola NECesITO eL nOMBre d LAs cancioNs dL DIsco LA REVOLUCION en CEriO m URgen Mi CORReiTO es ale_f_lak@hotmail.com AHi pA´l K m KIEra PAzar LoS nOMbres O NADamX AGRegaRM

    ResponderEliminar
  36. kaaRlaa viiRe3/28/2009

    wiisin y yandel es lo megOr de lo megOor amO aa wiisiin y yandeeL zoOn lOz megOrez deeL mundoO 100% reeggaetOneeRa i dee KorazoOn
    atee.. kaaRla viiRe

    ResponderEliminar
  37. kaaRlaa viiRee3/28/2009

    pff¡¡ wiisin y yandeeL soOn lOz megOor Loz amOo peeOo nezeciitO LoOZ nOmbrz de la knciiOnezz mi mf ees : www.metroflog.com/punkprinzzex xaoO
    100% reggaetoOneeRaa i dee korazoOn

    ResponderEliminar
  38. Anónimo3/30/2009

    suu discoo se llama la REVOLUCION
    no la evolucion
    son los mejores ...

    ResponderEliminar
  39. wisin y yandel
    son los mejores
    son mis idolos som
    los mas originales
    le guste aquien no le guste att m@r@

    ResponderEliminar
  40. Anónimo4/01/2009

    asu mare espero
    q W&Y siguan
    asiendo muxica new
    ya q son muy xvr
    con su muxica

    ResponderEliminar
  41. Anónimo4/02/2009

    soy daniel de Argentina ,Wisinn y Yandel son los unicos ,no creo q alguien mas pueda superarlos ojala q nunca cambien ,en mi celu lo unico q tngo son lo unicos temas de ellos.....

    ResponderEliminar
  42. Anónimo4/02/2009

    QUE TAL PORFA LOS NOMBRES DE LAS CANCIONES DEL NUEVO DISCO DE LOS MEJORES EXPONENTES DEL GENERO DEL REGUETON WISIN Y YANDEL DALE SUBAN LOS NOMBRES DE LAS ROLAS DEL DISCO LA EVOLUCION

    ResponderEliminar
  43. Anónimo4/04/2009

    WISIN & YANDEL SON LOS MEJORES.
    QUIERO SABER CUANDO SALE A LA VENTA ESTE GRAN DISCO ACA POR MÉXICO.
    LA REVOLUCIÓN

    ResponderEliminar
  44. Anónimo4/08/2009

    muui bueeeno La Revolucion , qe sigaan asii ! , W & Y (L)

    ResponderEliminar
  45. ya estan algunas rolitas de ese disco pasen a dejar su correo y vemos si se las mando o las subo a alguna pagina ok . ya tengo 4...
    1.-50cent WyY
    2.-akon,romeo, WyY
    3.-WyY fanco el gorila
    4.-yandl franco el gorila

    ResponderEliminar
  46. Anónimo4/11/2009

    wisin y yandel los mejores del reggeton...jajaja los mejores

    ResponderEliminar
  47. Anónimo4/15/2009

    la verdad wisin es muy pero muy shido o no ???????

    si alguien dice que no esta operado de la cabeza, o haber diganme, acaso nadie a bailado una que otra de sus rolas en los antros ??????



    la verdad yo ya espero saber q rolas trae el nuevo disco...
    ojala que lo digan hasta en las noticias jajja


    en fin espermoslo.

    lb5


    o si no


    continuen bailando sus duranguencs jajajaja

    ResponderEliminar
  48. ya hay dos canciones de ellos en el internet
    Mujeres En El Club y All Up To You estan muy buenas escuchenlas La Revolucion

    ResponderEliminar
  49. ya ay dos canciones de ese disco y son, All Up To You y Mujeres En El Club, escuchenlas estan buenas

    ResponderEliminar
  50. Anónimo4/16/2009

    ya estan dos temas del disco que son, All Up To You y Mujeres En El club escuchenlos

    ResponderEliminar
  51. Anónimo4/16/2009

    osea siempre wisin y yandel sacan discos q son muy bueno y creo q esta vez no va a ser la escepcion
    son lo maximo los amo

    ResponderEliminar
  52. Anónimo4/17/2009

    stupidos

    eldisco de llama le revolucion

    ResponderEliminar
  53. Anónimo4/19/2009

    kieren saber nombres de las canciones del nuevo cd .? 04249351161

    ResponderEliminar
  54. Anónimo4/19/2009

    ME GUSTARIA K ME DIERAN LOS NOMBRES DE LAS CANCIONES PARA VER K TAL ESTAN PORFA


    MI CORREO ES khuesos@hotmail.com

    PORFA MANDENMELAS BESOS Y WISIN Y YANDEL SON LOS MEJORES LOS AMO SE K ESTE NUEVO ALBUM VA HACER TODO UN EXITO MUCHA SUERTE

    ResponderEliminar
  55. ME GUSTARIA CONOCER LAS CANCIONES DEL NUEVO ALBUM DE WISIN Y YANDEL POR K SON LOS MEJORES LOS AMO Y DE TODO COREZON LES DESEO LO MEJOR EL MEJOR EXITO PARA SU NUEVO DISCO PORFA MANDENME LOS NOMBRES DE LAS CANCIONES DEL NUEVO DISCO LA REVOLUCION

    MICORREO ES khuesos@hotmail.com

    ResponderEliminar
  56. Anónimo4/19/2009

    yaaa teengoo toodaas laas qaanziioonees dee laa revooluuciioon i noo es evooluucioon sii qiiereen aqii mi qoorreeo
    wololawo_24@h....

    ResponderEliminar
  57. Anónimo4/20/2009

    w&y me enkantan son los mejores k les parece si les dejo mi korreo y c komunikan pa charlar de los extraterrestres o.k es sexy_karen_92@hotmail.com besos!!!!!!!!!!!!1

    ResponderEliminar
  58. Anónimo4/20/2009

    hola pues kisiera saber cuales
    son los nombres d las canciones. por favor si
    alguien lo sabe pues ke lo comparta jeje
    pues a mi me dijeron el nombre d una cancion
    me dijeron "las mujeres en el club"
    no la e chekado espero les sirva y digan los nombres por fa...

    ResponderEliminar
  59. Anónimo4/20/2009

    hola necesito los nombres de las canciones maluberi_17@hotmail.com

    ResponderEliminar
  60. Anónimo4/20/2009

    ps la neta que wisyn y yandel son los mejores del reggaeton!!!

    ResponderEliminar
  61. Anónimo4/20/2009

    Hola!!.. Necesito saber el nombre de las canciones porfaa!!
    Muchas Gracias..!!

    ResponderEliminar
  62. Anónimo4/21/2009

    Yo tngo un par de canciones del nuevo CD!!!! :D Aunq lamentablement creo q m voy a tener q conformar con eso nomas xq no voy a poder ir a verlos al luna el 24 de septiembre en ARG. :( WISIN Y YANDEL LO MAS!!! YANDEL TE AMO!!! (L) Tattu!

    ResponderEliminar
  63. jaaaaaaaaaaaaa wy la revolucion
    el mejor album de todos
    todos en silencio y ansiosos
    esperando el futuro
    q en este caso es
    LA REVOLUCION

    ResponderEliminar
  64. Anónimo4/22/2009

    wisin y yandel son los lideres del movimiento del reggeton superar la musica de ellos es algo imposible...

    necesito los nombres de las canciones del album la revolucion si alguien las sabe mi correo es" d-la-ghetto_@hotmail.com "

    gracias

    ResponderEliminar
  65. Anónimo4/23/2009

    ps yo conosco 4
    1 mujeres en el club
    2 All Up To You
    3 abusadora
    4 ella me llama

    estan pkm!!

    ResponderEliminar
  66. Anónimo4/24/2009

    aguante wisin y yabdel son lo mas igual que daddy yankee aguante el regueton
    y cuando vienen para argentina ..??

    ResponderEliminar
  67. vivi-argentina4/24/2009

    hola a todos! me encantan Wisin y Yandel.......me gustaria dejar mi correo para hablar con gente nueva y compartir cosas mi correo es Ivy87-08@hotmail.com porfa! agreguenme.Besos

    ResponderEliminar
  68. guille_tigres@live.com.mx4/24/2009

    no pos k onda este wisi y yandel bueno toda la mente maestra kantan bn xido y tengo muxas rolas de ellos y mas de wisin y yandel estoi esperando el disco de la revolucion y el triangulo de las bermudas bn ai se ven guille_tigres@live.com.mx

    ResponderEliminar
  69. Anónimo4/24/2009

    eyyyyyyy quien sabe cunado le cairan a hillo sonora mexico xD urgen que bengan sisisi

    ResponderEliminar
  70. Anónimo4/25/2009

    oseaaa... se llama LA REVOOLUCiiOOON! nqvv qoon la evolucioon! =s jajajaja ..

    ResponderEliminar
  71. Anónimo4/25/2009

    WISIN MI AMOR TE KIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOO ESTAS DE UN BUENOO DIOSSSSSSSSSSSSSSS LASTIMA Q ESTES CASADO

    ResponderEliminar
  72. Anónimo4/25/2009

    Quisiera saber cuando van a venir Wisin y Yandel a la Argentina especialmente a Mendoza. En ella hay un pueblo llam,ado Rivadavia que esta muy bueno. Estaria bueno si vienen ahí. Que bueno que esta el CD nuevo.

    ResponderEliminar
  73. Anónimo4/26/2009

    angel hubcher furst

    ke onda
    aki les dejo los nombre de algunas rolitaz
    del nuevo cd ojala les sirvan




    Mujeres En El Club Ft. (50 Cent)
    Abusadora
    Gracias A Ti Ft. (Enrique Iglesias)
    Hey Mama Ft. (Akon)
    Baby Doll
    Encendío
    Ella Me Llama Ft. (Sean Paul)
    Como Quieres Que Te Olvide Ft(Edinata Nazario)
    All up to you ft. (akon y romeo)

    ResponderEliminar
  74. JESUS NICOLAS SANCHEZ4/26/2009

    WISIN Y AYNDEL SON UN FENOMENO MUNDIAL. LOS MEJORES DEL GENERO... SOY SEGUIDOR DE ELLOS Y PARA MI SON LOS MEJORES. ARRIBA WISIN Y YANDEL..............................

    ResponderEliminar
  75. Anónimo4/26/2009

    awewo wisin y yandel son los mejores indiscutiblemente ya quiero que sea el concieto de la mente maestra si ni me e perdido los ultimos conciertos de loa idolos de reggaeto menos el de la mente maestra por que es el unico idolo PERMISO PARA ATERRISAR UNA NAVE NO IDENTIFICADA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! son los mejores

    ResponderEliminar
  76. Anónimo4/27/2009

    bebEs los kiero un monton ya saben k aki pa toditOOOOO.............!!!!!!11

    mexico los ama

    milllllllllllllll

    todo lo k asen es perfentOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    KISS KISSS



    ERICK TE AMoooooooooooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  77. Anónimo4/27/2009

    genial el disco la revolucion, que bueno que salgan discos asi.
    el disco de don omar salio muy malo.

    ResponderEliminar
  78. alejandro4/27/2009

    wisin y yandel qenial el disco que sacaron

    ResponderEliminar
  79. es "LA REVOLUCION" no la evolucion quien fue el inutil que puso eso

    "ARTISTAS INVITADOS"
    50 Cent
    Ednita Nazario
    Enrique Iglesias
    Ivy Queen
    Sean Paul
    Aventura
    Akon

    "PISTAS"
    Mujeres En El Club Ft. (50 Cent) - ESTA YA SALIO
    Abusadora - ESTA YA SALIO
    Gracias A Ti Ft. (Enrique Iglesias)
    Hey Mama Ft. (Akon) - ESTA YA SALIO
    Baby Doll
    Encendío
    Ella Me Llama Ft. (Sean Paul)
    Como Quieres Que Te Olvide Ft. (Edinata Nazario)
    All Up To You Ft. (Akon & Aventura)- ESTA YA SALIO
    SI HAY ALGUNA OTRA QUE ALLA SALIDO ME AVISA

    franco_elrap@hotmail.com
    http://www.youtube.com/user/francodonomar

    avisen porfa

    gracias!!

    ResponderEliminar
  80. juan camilo4/29/2009

    que disco ta bueno esto quedara para la historia de los record mundiales de la musica
    WISIN Y YANDEL los mejores del esto

    ResponderEliminar
  81. YeAnHeLi - LoCkOtHa4/29/2009

    ola pz ckelo zavel zii algun dia wisin y yandel vendran a cancun q.roo mexico pz acki ai un xingo de fans q loz aman. miz camaradas i io les mandamoz vesos ii espelamos q vengan packa en cacun loz amamoz

    ResponderEliminar
  82. Anónimo4/29/2009

    wisin y yandel los mejores en el genero de la musica urbana

    ResponderEliminar
  83. barbara4/30/2009

    heavy
    esto es lo
    mejor
    del mundo

    ResponderEliminar
  84. Anónimo4/30/2009

    no manchen wisin y yandel son lo mejor valen mil enserio kuidense

    ResponderEliminar
  85. Anónimo4/30/2009

    wisin y yandel son lo mejor enserio nombe esa kancion de all up to you ta knganas valen mill son lo mejor del reggaetton

    ResponderEliminar
  86. Anónimo5/01/2009

    cuando lo sakan a la venta
    lo he buscado durante 3 dias



    yandel (LLL)

    ResponderEliminar
  87. MADAHI5/02/2009

    este album esta de pelos....super super...yo ya descargue las nuevas canciones y como siempre convencen....super super....SON LOS MEJORES....SIEMPRE COSECHANDO EXITOS.

    ResponderEliminar
  88. mariana5/02/2009

    neta qe wisin y yandel son lo mejor
    encerio a mi m encanta como cantan esta super chidas sus rolas

    ResponderEliminar
  89. betty y susana sus admiradoras numero 15/02/2009

    wisin y yandel son los mejores en su jenero y komo actores son fantasticos y autenticos yorijinales y naturales y x eso los amamos muchisssisimo nadye se les conpara ny k dadyy yanke ny k nada ustedes son los liderrrressss del reguaeton

    ResponderEliminar
  90. betty y susana sus fans numero 15/02/2009

    son los mejores en su jenero los amo y kisieramos ser sus esposas

    ResponderEliminar
  91. Anónimo5/04/2009

    1. La Revolucion
    2. Quitame El Dolor
    3. Encendio
    4. Mujeres In The Club - Featuring 50 Cent
    5. Ahi Voy
    6. Emociones
    7. Gracias A Ti
    8. Abusadora
    9. Ella Me Llama
    10. Yo Lo Se
    11. Como Quieres Que Te Olvide? - Featuring Ednita Nazario
    12. Tu Vives En Mi
    13. Besos Mojados
    14. Descara (Remix) - Featuring Yomo

    ResponderEliminar
  92. Anónimo5/05/2009

    01. La Revolución
    02. Quítame El Dolor
    03. Encendió
    04. Mujeres In The Club (Feat. 50 Cent)
    05. Ahi Voy
    06. Emociones
    07. Gracias A Ti
    08. Perfecto (Feat. Ivy Queen & Yaviah)
    09. Abusadora
    10. Ella Me Llama (Feat. Sean Paul)
    11. Ya Lo Se
    12. Cómo Quieres Que Te Olvide? (Feat. Ednita Nazario)
    13. Tú Vives En Mi
    14. Besos Mojados
    15. Descara (Feat. Yomo)
    16. Tiene Que Pasar (iTunes Bonus Track)


    q..onda..ps..aqui..les..dejo..la..lista.completa..
    m agragan lalo_zala@hot..

    ResponderEliminar
  93. Anónimo5/05/2009

    hola wisin y yandel este disco esta bn chido sale el 26 de mayo o al go asi bn los kiero son mis lideres ok . viva la revolucionnnnnn^^

    ResponderEliminar
  94. Anónimo5/05/2009

    hola como estan me
    encantan todos los
    album me encantan wisin y yandel
    fan 100%lia_________
    son lo mejor nadie lo
    puede negar creanlo

    ResponderEliminar
  95. Anónimo5/06/2009

    nta k son los mjores.........WISIN Y YANDEL lozz Nº1...sus kanciones me encantan....YANDEL kmo ssiempre tan lindo en el video de MUJERES IN THE CLUB aaa y tmbien en lozz premios....WISIN tmbien.....

    LA REVOLUCION.... wisin and yandel..

    ResponderEliminar
  96. Anónimo5/06/2009

    bueno son chidos wisin y yandel con la revolusionde part de alvin hau

    ResponderEliminar
  97. Anónimo5/08/2009

    s0lo s@lud0$ p@r@
    l0$ p@n@s.......
    Ki3ro d3cyRl3s q ......
    cUid@do p0r q C @c3rc@ l@...........

    REVOLUCION (jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa)
    3l K@mBi0 3s in3vIt@bl3

    ResponderEliminar
  98. él cambýo és inevitablé séé aCerCa
    LA REVOLUCION!!!!
    los mejores exponentes del reggaeton
    lós lidéres...........el duó dinamico
    (WISIN Y YANDEL))
    trata de tumbarlos no PÓdras Cóntra sú ejercitó..........uná pekeña preCentacion
    para los # UnÓ los numeros hablan por sý sÓlÓs.................
    SaludÓs wisin y yandel sigan asi..........
    són los mejores...................

    sle ps...........bye**

    se Cuidan---------------------------Ók

    €s lá ((~tanný~))
    tanny_pcs@hotmail.com

    ResponderEliminar
  99. Anónimo5/08/2009

    tté amÓ yandel

    ResponderEliminar
  100. Anónimo5/08/2009

    ui pOz qe lez digo qe zon lo maxiimo en mi vida pOz qe zigan azi iii qe nunqa qambien en loz i lOVEO

    ResponderEliminar
  101. Anónimo5/08/2009

    hola!!cuando vienen para argentina?? wisin y yandel obviament los extraterrestres de la musik!!! apart se parten solos!! jeje parec q va a star buenisimo el nuevo cd!! obvio q no m lo voy aperder!! bue nada mas respondan mi pregunta cuando vienen a argentina??

    ResponderEliminar
  102. danach5/09/2009

    ustedes tienen cara de tigre pero con motor de raton (Ja) las mejores palabras que estos reguetoneros les pueden decir a su competencia wisin y yandel son la ley los mejor ellos modificaron todo lo ques el regeton y lo llevaron a niveles mas altos despues de de la revolucion que sigue
    ricameca@hotmail.com

    ResponderEliminar
  103. Anónimo5/11/2009

    es mejor daddy yankee the big boss

    ResponderEliminar
  104. Anónimo5/11/2009

    que transa sonn los mejeros me faltan el disco mi vida y tengo todos que se la pasen vien y que viva puerto rico y mexico

    ResponderEliminar
  105. Anónimo5/11/2009

    no ps en pocas palabras su disco
    ba esta de poca ps espero q ya este a la venta weno ps me largo baiii...xD xd xD

    cCoNejiiuxX@msn.com

    ResponderEliminar
  106. wisin y yandel han traido un nuevo sabor de ritmo a mexico ynadie los va a superar ya que estan por encima de todos.
    esto nuevo CD va a ser un madrazo musical ya que apenas escuchamos lo previos y son una chingoneria.

    ResponderEliminar
  107. Anónimo5/12/2009

    WISIN Y YANDEL USTEDES SON LO MEJOR NO CAMBIEN

    ResponderEliminar
  108. Anónimo5/12/2009

    hola paqe se escuchen lo mejor de regaetton94 con el coyote ay pueden encontrar todo de wiwin y yandel chao

    ResponderEliminar
  109. Anónimo5/12/2009

    la neta ke
    no puede haber mejor duo
    ke el de la historia wy
    wisin y yandel
    son los mejores regaetoneros
    in the world
    yes yes
    ok
    biie

    ResponderEliminar
  110. Anónimo5/13/2009

    HOLA
    WISIN Y YANDE SON EL MEJOR DUO QUE PUEDE EXISTIR, SUS CANCIONES ESTAN DE POCA
    Y APARTE DE TODO ESTAN SUPER GUAPISIMOS
    YANDE TE AMO, ESTAS BIEN GUAPO.

    BYE

    ResponderEliminar
  111. marielva5/13/2009

    hola soy de venezuela merida me encanta toodas sus canciones soy leusemica aunq estoy en tratamiento me gustarian q vinieran de nuevo aqui es mi unica peticion en merida en san cristobal donde sea q hagan el concierto gracias vengan los amo y suerte mucha salud att marielva cardenas marquez

    ResponderEliminar
  112. Anónimo5/13/2009

    yo quiero la canción de como quieres que te olvide eres lo maximo wisin y yandel soy fams de ustedes

    ResponderEliminar
  113. yya sze puubliicoo la de viives en mii
    wii qee geniiaL

    ResponderEliminar
  114. Anónimo5/13/2009

    Wisin y yandel los mas raedy del reggaeton son los matatanes...Att:Juanchi Vzla

    ResponderEliminar
  115. Anónimo5/13/2009

    puro party en monterrey con wisin & yandel
    te kiero andrea

    ResponderEliminar
  116. aah digan más canciones que van saliendo :D!

    ResponderEliminar
  117. Anónimo5/14/2009

    ya solo faltan 7 canciones q salgan ya salieron 9 rolas faltan solo 7 y ya casi esta por estrenarse la revolucion ya qiero q sea 26 de mayo yaaaaaaaaaaa????

    ResponderEliminar
  118. Anónimo5/14/2009

    http://www.youtube.com/watch?v=Ivu7JZ1Se1I veanlo es bueno

    ResponderEliminar
  119. Anónimo5/15/2009

    Este Bloq Es Malisimo tiene 7 canciones yo ya tengo 11 canciones de la revolucion

    ResponderEliminar
  120. Anónimo5/15/2009

    ola!! el disco sale el dia 26 de mayo, wy sin duda los lideres!! desde españa un saludo

    ResponderEliminar
  121. valmore5/16/2009

    yoc cm encontrar los discos nuevos antes Q salgan a la venta..!!!

    ResponderEliminar
  122. saantii5/16/2009

    sin duda son los mejores del reggaeton W&Y.. qisiera hacer una pregunta.. el tema del cd DESCARA con Yomo, qe version es? la primera o la qe sacaron despues qe es mas lenta..?
    muchas gracias!

    ResponderEliminar
  123. Anónimo5/16/2009

    wisin & yandel la mente maestra ahora los estraterrestres lo mejor saludos a todos compas

    ResponderEliminar
  124. Anónimo5/16/2009

    ola!! son los mejores del mundo soy su fan numero uno kisiera saber kuando asen una firma de autografos en mexico todos sus diskos son los mejores

    ResponderEliminar
  125. Anónimo5/16/2009

    aguantee wisin y yandeel ! son los mejores !
    sin duudaaa !!!

    los mejores en el reggaeton !

    cada veez sus musicas son mas buenas ,

    aiaia ! cuando vienen a py ? ah ah ah ??

    sueerte !

    el que voto en mala ,

    es por envidia !!!

    ResponderEliminar
  126. Anónimo5/16/2009

    En el Tracklist les falta La Numero: 13. Tu Vives En Mi Descarguenla q esa ya salio!!

    ResponderEliminar
  127. Anónimo5/16/2009

    ya nadamas me faltan 4 canciones!!! Kien tiene las rolas 5,6,10,12 ya subanlas ral10k@hotmail.com este es mi korreo

    ResponderEliminar
  128. Anónimo5/17/2009

    ufff que bien tengo cd completo a este bloq le faltan 5 canciones

    ResponderEliminar
  129. waaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
    [[ wWiisSiin & Yanddel ]]
    [[ sSiimply the besSt]]

    esStan mo0e chiidatasS lasS
    QhanciionesS!! n_n
    tiienen Qhe esScucharlas!! >.<

    me enQhantan!!! =D

    ResponderEliminar
  130. Anónimo5/18/2009

    wisin yandel son los bello de todo
    jajajajajajajajajaja
    sigan asi son lo mejor
    buena suerte con su otro disco por q este es de lo mijor

    ResponderEliminar
  131. Anónimo5/18/2009

    L DoI Las nalGhAs a WiSiN Y yANdEl
    SoNB
    LOS mJOReS
    LA
    nTA
    KIeRoM
    eSE
    DiScO
    XFas
    lOS amo

    ResponderEliminar
  132. FaTyMa5/20/2009

    WISIN Y YANDEL

    es lo mejor de la musica qe puede
    existir en todo el mundo
    stan soper wapos y cantan genial

    ResponderEliminar
  133. Anónimo5/22/2009

    ***hola mi gente queria saber
    si alguna ves va venir WyY a argentina
    jejeje
    son los mejores chau**

    ResponderEliminar
  134. eL disco q viene ba a ser una cagada ya q ahora los boludos tan empesando a cantar electro flow q ya no ba a ser ese reggeton bn copado q cantaba

    ResponderEliminar
  135. Anónimo5/23/2009

    SIN DUDA LOS MEJORES!!!
    soii-gab@hotmail.com

    a todas las chicas q les guste W Y W q me agreguen asi hablamos jaja!!

    bie!!





    "Wisin y Yandel":LA REVOLUCION!!!!!!!!!!!!1

    ResponderEliminar
  136. Anónimo5/24/2009

    SON LO MEJJJJJJJOOOOOOOOOOR, SIN DUUDAA

    ResponderEliminar
  137. Anónimo5/24/2009

    ESOS TOCHES SON UNA MIERDAAA JAJAJAJAJAJ!!!!!

    ResponderEliminar
  138. ArMAnDo5/24/2009

    SI SOn Una MierDa PoR quE EStAS AkI HEHE
    GUSTOS SON GUSTOS MEN

    ResponderEliminar
  139. Anónimo5/25/2009

    de pana que son los mejores, WISIN Y Yandel, AQUI EN VENEZUELA SOMOS FAN NUMERO UNO, LOS ESPERAMOS PRONTO EN EL FORUM DE VALENCIA, QUE VIVA LA REVOLUCIÓN, ATT. LA GENTE DE GUIGUE, MUNICIPIO CARLOS ARVELO EESTADO CARABOBO VENEZUELA OK..

    ResponderEliminar
  140. Anónimo5/25/2009

    alguien
    me puede
    decir
    donde
    saco
    las canciones
    de wisin y yandel
    por
    q en ares
    ya lo
    busq
    y no aparece nada
    son la neta W y Y

    ResponderEliminar
  141. Anónimo5/27/2009

    HOLA CUANDO VIENE WISIN Y YANDEL A MEXICO, HIDALGO SOY FANS DE ELLOS PERO VIVO ACA ESPERO PUEDAN VENIR A PACHUCA

    ResponderEliminar
  142. Anónimo5/27/2009

    en wordurbano pueden bajar las musicas de wisin y yandel !
    si les ayuda !
    en ares todavia no se encuentra !
    besos y suerte !

    ResponderEliminar
  143. Anónimo5/27/2009

    alguien dijo q l faltan musicas . cuales son ?
    para mi q esas nomas son ! no son mas !

    ResponderEliminar
  144. Anónimo5/28/2009

    hola !!!!!!!!!!!!
    que buen cd por dios , los amo


    besitos



    roo!!

    ResponderEliminar
  145. Anónimo5/29/2009

    ustedes son los mejores ok la revolucionnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn con ustedes ok no te lo pierdas dady yankee vamos con todo

    ResponderEliminar
  146. Anónimo5/29/2009

    quiero saber cuando vendra wisin y yandel al hermosillo sonora

    ResponderEliminar
  147. Anónimo5/29/2009

    WiSiN Y yAnDeL sOn Lo MeJoR

    ResponderEliminar
  148. Anónimo5/29/2009

    este nuevo album es sensacional cada vez me sorprende wisin y yandel ellos no tienen limites son los extraterrestres en revolucion

    ResponderEliminar
  149. wisin y yandel son lo mejor su disco de la
    revolucion esta muy padre los amo son los numero 1

    ResponderEliminar
  150. PiaW&Y5/31/2009

    Hola gente!
    estoy feliz de que llegó LA REVOLUCIÓN, si alguien no lo compró todavía les recomiendo hacerlo porque es el cd que REVOLUCIONA la música urbana! es genial, en todos los aspectos: musicales, artisticos, ritmo... es EXCELENTE!

    En Argentina W&Y estarían
    En Córdoba: 1/09/09
    En Buenos Aires: 2/09 y 03/09 :D

    Saludooooos!
    Amo al dúo dinámico!!!

    ResponderEliminar
  151. pz nada aqii pazando a dejar un comentariio
    pz
    para deciirle a yandel qee esta zuper papii ii pzojala y puedan dar otro concierto a qii en el df pz zoii zu fan ok bueno ii pz zu diizco esta super fabuloso

    ResponderEliminar
  152. la revolucion es lo mejor pero ahora el duo de la historia los sorprendera.

    Wisin & Yandel Ya Hicieron Las Negociaciones Con Amazon.Com Para Vender Su Proximo CD “El Duo De La Historia” Que Saldra Al Mercado Segun Dicha Pagina El 9 De Junio Por La Disquera “Sony International”. ¿No Creen Ustedes Que Wisin & Yandel Estaran Sacando Otro CD Tan Rapido Porque No Confian En Las Ventas De “La Revolucion”?

    Nota: Ya Puedes Pre-Ordenar Dicho Album (Dando Click En La Imagen)
    TrackList Official
    01. Intro
    02. La Mata
    03. Me Vuelve Loco
    04. Gata
    05. Mirala (Ft. Divino & Baby Rank)
    06. Yo Te Vi
    07. Fua
    08. Hoy Estoy Aqui
    09. A Lo Loco
    10. Nose
    11. Entregate (Bonus Track)
    12. Dale Mai (Bonus Track)
    13. Matando La Liga (Bonus Track)
    14. No A Sido Facil (Bonus Track)

    eso es los temas y cuando salen

    ResponderEliminar
  153. WY:
    LOo$ @@@@@@mmmmmOoOoOoOoOo!!!!!!!!!
    pZ m3 PR3GunTOo
    Cu@ndOo V!!3n3n a
    Nu3VOo L@R3dOo T@m@uL!!P@$!!!
    pZ @K!!
    $3 3$CuCh@n b@$T@nT3 $u$ C@nC!!Oon3$!!!!!
    pu3$ POoR @K!! LOo$
    3$P3ROo!!
    bbY3!
    K d!!Oo$ LOo$ b3ned!!G@
    y $!!G@n P@ L@nT3!!!!!!!
    @TT3:-.-.L@ FLOoR.-.-

    ResponderEliminar
  154. Anónimo6/02/2009

    QUIENES MEJOR Q WISIN Y YANDEL

    ResponderEliminar
  155. Anónimo6/03/2009

    anonimo: a ustedes les deceo mucho exito en todo lo q hagan los admiro .......................

    ResponderEliminar
  156. Anónimo6/03/2009

    HOLA QUIERO CONOCER A ALGUIEN QUE LE GUSTE WISIN Y YANDEL ELLOS ME FASINAN

    ResponderEliminar
  157. Anónimo6/04/2009

    no hai mejor discografia, quien los pueda superar agarrense porque hai viene el mejor "la revolucion"
    son perfectos estoy segura que estan arriba de sus espectativas ¡suerte!

    ResponderEliminar
  158. Hola un saludo a Wisin & Yandel SON LO MEJOOOOOOOOOOOOOOOOR DEL GENERO SON LO MAXIMOOOOOO SOOOOON... COMO DECIRLES... UN JUNTE PARA LA HISTORIA LOS LIDERES DEL MOVIMIENTO URBANO... HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA LOS EXTRATERRESTRES MONTADOS COMO VAQUEROS CON NESTY Y VICTOR EL NACI DE LA MENTE MAESTRA PAL MUNDO EL MUNDO DE LOS REVOLUCIONARIOS... LAREVOLUCIOOOOOOOOOOOOOOOOOON... HAAAAA

    ResponderEliminar
  159. Anónimo6/05/2009

    hoo0lasz!!!

    hAhAhaHA !!!
    mE NCAntHaN W COn yAndEl SIi
    SOn lOsz mEjOrEsz...........
    Y lA rEvOlUcIon SthA WenhIzIzIzImO0
    EL Cd!!!

    WenhO0p Es tOdOsz
    Me EncAntHan!!!!!!!!!!!!!!!

    (*~*)

    ResponderEliminar
  160. Anónimo6/05/2009

    pues quien dice que wisin con yandel son los megorres del rregaton en los años sigien tes

    ResponderEliminar
  161. Anónimo6/05/2009

    hola la verdad esk wisn y yandel son los numero 1 y estan bien guapos y ojala ke pudan venir a TOLUCA AKA SOMOS FANS No. 1 DE WWWWWWWWWIIIIIIIIIISSSSSSSSSSIIIIIIIIINNNNNNNN YYYYYYYYYYYYY YYYYYYYYYYYYAAAAAAAAAAAANNNNNNNNNNNNDDDDDDDEEEEEEEEEEEELLLLLLLLLLLL LOS AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO LOS AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  162. NAYELY6/06/2009

    WISIN Y YANDEL
    SOLO
    QUIERO
    DECIRLES
    QUE
    SON
    LOS
    MEJORES
    NUNCA
    LO
    OLVIDEN
    SE
    LOS
    DICE
    SU
    FAN
    #1
    DE
    MEXICO
    YA
    LOS
    QUIERO
    VER
    OTRA
    VEZ
    POR
    AQUI
    EN
    PIEDRAS NEGRAS COAHUILA MEXICO
    ¡¡OKz!!
    BBYYEE
    POR CIERTO
    _____________MATATAN____________________
    (WISIN)
    RECUERDA QUE....
    _________TE AMO DEMACIADO____________
    Y ESPERO QUE NO SEA CIERTO EL RUMOR DE SU
    CEPARACION
    OK

    ResponderEliminar
  163. Anónimo6/07/2009

    son lo mas

    ResponderEliminar
  164. ellos son lo mejor que hay en el mundo del regueton ademas de ser yandel el mas guapo de todos, yo loano

    ResponderEliminar
  165. Anónimo6/08/2009

    [qOmO nO recOnOcer que Wisin & Yandel zOn lOz mejOrez]

    tOdOz zuz dizkOz zOn ggnialez **
    amO el cuerpO de Wisin perO la voz de Yndel
    jajajjaja*

    zzaludoz

    ResponderEliminar
  166. Briissx6/08/2009

    amoo aa wissin && yaandeel iilooveeuu''♥

    ResponderEliminar
  167. wiki wiki6/09/2009

    la neta yo kada ke veo a yandel me erizo¡¡
    es un super papasito¡¡¡

    aparte se parece a un niño wuapsiisisisisimo ke le dicen TORKA ke tambien m enkanta''

    los 2 estan bien riquisisimos¡¡¡

    ResponderEliminar
  168. cada ke veo a yandel me erizo

    ResponderEliminar
  169. Anónimo6/11/2009

    hola mi gente gracias por todos sus comentarios son buenos gracias a ustedes estamos aqui nunca dejaremos de agradecerles att. W&Y

    ResponderEliminar
  170. Anónimo6/12/2009

    wisin i yandel zon
    lo mejor d lo mejor
    los amo
    zu ezpectakulo
    ezta genial
    voy a ir a verloz
    otra vez en puebla
    y el nuevo dizko zta genial

    ResponderEliminar
  171. Anónimo6/13/2009

    olass..........

    ResponderEliminar
  172. Anónimo6/15/2009

    hey que onda la neta wisin y yandel son la neta

    todas la rolas estan chidas

    .............te amo yandel

    ResponderEliminar
  173. ola ola mi nombre es cesar
    wisin y yandel es lo maximo en la musica kisiera conocer mas amigas nuevas mi correo es
    eso_cesarin@hotmail.com

    ResponderEliminar
  174. Anónimo6/15/2009

    Oola wisin y yandel son lo maximo solo queria saber cuando vienen a ixtapaluca edo. de mexico y cuando sale su nuevo disco REVOLUCION su musica es lo mejor que eh oido en mi vida y no creo poder volver a escuchar musica tan chida como la de ustedes YANDEL TE AMMMMMMMMMMMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO... spero verte por aqui pronto

    ResponderEliminar
  175. Anónimo6/16/2009

    son los mejores espero verlos y combibir con ustedes adios son los mejores

    ResponderEliminar
  176. hans...6/16/2009

    el disco ya salio... ya lo tengo xDD

    soy de colombia algien sabe si vienen tambn ak??

    ResponderEliminar
  177. Anónimo6/16/2009

    zolo se ke wisin y yandel son lo mejor
    ademas amo su disco de la revolucion
    son lo maximo
    te amo yandel...

    ResponderEliminar
  178. DANIELA6/17/2009

    HOLA PUES LA NETA ES K
    WISIN Y YANDEL SON LO MEJOR
    ESPERO Y SIEMPRE SIGAN HACI
    COMO SIEMPRE DE GUAPOS

    ResponderEliminar
  179. Anónimo6/17/2009

    hola wisin y yandel soy de morelia espero y vengan pronto para aca y no se olviden de que en mexico tambiebn hay gente que los ama y admiran y estan locos por conocerlos en persona.

    att:diana

    ResponderEliminar
  180. gladys6/19/2009

    este es uno de sus mejores discos que a sacado wisin & yandel ademas de ser los mejores regaetoneros que hay y sus canciones me gustam mucho

    ResponderEliminar
  181. Anónimo6/20/2009

    wy ahora si me doy cuenta que son los numero 1 se han ganado mi respeto y la compra de cuantos albunes

    ResponderEliminar
  182. M@r?C3L6/20/2009

    hol@ estan rebuenas las nuevas canciones de wisin y yandel son los mejores los amo

    ResponderEliminar
  183. Anónimo6/21/2009

    las canciones del nuevo disco estan buenisimas en especvial descarada

    ResponderEliminar
  184. Anónimo6/22/2009

    ola me llamo berenice soi de tabasco
    soi fan de w y yandel
    amo su nuevp disco "la revolucion"
    sus canciones estan super igual ke ellos
    los amo pero amo mas a yandel ke esta guapisimo

    ResponderEliminar
  185. el grosso6/22/2009

    loco/a baja del ares(progtama para bajar musica y/o video)los temas de W & Y y deja de hinchar los huevos !!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  186. Anónimo6/23/2009

    hola soy kamelio se que ya sacaron el disco de la revolucion pero les recomiendo que saque el de la independencia y bicentenario ya que esta cerca... bamo hacelo... ya tu lo sabe ...puro machete music y puro pa delante.
    compita... nos bemos en cayey acapulco...

    ResponderEliminar
  187. Anónimo6/24/2009

    hola soy neli soy de tampico la verdad winsin y yandel son mis idolos la verdad daria todo por conocerlos y me encantarian que binieran aqui a tampico todas suas cansiones me gustan ellos son los numero uno del regeeton me encantan los amo

    ResponderEliminar
  188. Anónimo6/24/2009

    no es q sea chismoso pero ya salieron las nuevas canciones de los vaqueros el regreso q el disco saldra a la venta en octubre
    sigen despues el duo de la historia

    ResponderEliminar
  189. Anónimo6/24/2009

    wo0la q tal me llamo0 fatima y ps de igual manera amo0 a wisin y yandel

    so0n lo0 mejo0r y esto0y ancio0sa po0r ir a su co0ncierto0 el sabado0 8 de o0ctubre ya no0 aguanto0 ya lo0s kiero0 ver

    uyyyy que emo0cio0n lo0s amo0 en especial a yandel esta supert guapo0 es un amo0r

    beso0s

    cuidense

    ResponderEliminar
  190. Anónimo6/24/2009

    woooooooooo
    puraz
    kansionez
    bien
    xidhaz
    ziiii

    ResponderEliminar
  191. Anónimo6/25/2009

    holas gente admidadoress de w cn yandel less mandoo saludoss eh y cuando quieran pueden pasar x mi flog

    www.metroflog.com/franquitoxelkpo

    ResponderEliminar
  192. me encanta me fascina wisin y yandel son lo mejor son lo maximo soy fans numero uno de ellos y son repapasotes pero mas yandel ese si esta como kiere

    bn muchos bezoz y cuidente te amooooo wy

    ResponderEliminar
  193. Anónimo6/26/2009

    hola aber cuando vienen a silao porq aca somos sus fans y para q canten la de abusadora

    ResponderEliminar
  194. OLaaah!! aaa siii Wisin y yandel son la netaaa losss amò de verdd Qee no se Qee seria capas de hacer por ellos no eee encontrado mi limitee hahaa no de verdd losss amò....♥ aaa siii Qiieor0 Qee venhçgan aka a el ranchito0 de nayaritt haaha eso0 QEe pero0 pss aka vivo0....juju po0rfa`emm pss ia me boi
    se cuidan y no se lo digo0 al publica si no aa wisin y yandel aa sii Qee les diga Qee aka dieneen a un mega seguidor heee se llama "beat boy" weno0 ahora si me boi bye attee: ezmii

    ResponderEliminar
  195. Anónimo6/27/2009

    llandel no te imaginas lo importante que eres para mi eres el hombre con el cual yo siempre he soñado eres mas que el amor de mi vida y auque no me lo creas no te imaginas las lagrimas que he derramado por tu amor creo que wyy son los mejores regetoneros queexisten asi como dicen el duo perfecto son los mejores espero tenerlos pronto un beso.

    ResponderEliminar
  196. Anónimo6/27/2009

    WYSIN Y YANDEL SON LO MASSSS HAY QUIEN LOS IGUALE SON LOS MEJORES DEL MUNDO...

    UNA PREGUNTA ALGUIEN SAVE Q PASO CON ELLOS ESPERO SUS RESPUESTAS...

    ResponderEliminar
  197. Anónimo6/27/2009

    WYSIN Y YANDEL SON LO MAS NO YA QUIEN LOS IGUALE... CON LOS MEJORES DEL MUNDO ... WISIN Y YANDEL SIN OPONENTE ...

    PERO QUISIERA SAVER SI ALGUIEN SAVE QUE LES PASO... DECEN Q TUVIERON UN ACCIDENTE EL Q SEPA ALGO ME CONTESTA A ESTE MAIL....emi_la14_7@hotmail.com

    ResponderEliminar
  198. FLORENCIIAA6/28/2009

    LOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    SONNNN LOSSSSSSS MEJORESSSSSSSSSSSSSS
    TOYYYYYYYYYYYY HACIIENDOOOOOOOOO TODOOOO
    PARAAAAAAAA PODERRRRRRRRRR IRRR A VERLOSSSSSSS
    LUNA PARK!

    LOSSSSSSSSSSS ADOROOOOOOOOO

    FLORENCIA

    ResponderEliminar
  199. I s a c.....6/28/2009

    ke rollo
    pues estan bien
    chingonas sus canciones
    bueno y pues me pueden decir
    algunos nombres del album de la
    revolucion mi msn es
    kisac_wapo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  200. Anónimo6/28/2009

    olap am pues ta chilop el album nuevo no creen jejej sas bye

    ResponderEliminar