lunes, 5 de noviembre de 2007

Don Omar hará reunión de amigos si gana el Latin Grammy con "My Space"


A cualquier artista le gustaría ganar el Latin Grammy. Pero para Don Omar lograrlo este año sería especial porque no lo celebraría solo, sino que "sería una reunión de amigos".

Don Omar que que se encuentra nominado a la mejor canción urbana por "No sé de ella también conocida como "My Space" con el dúo Wisín & Yandel, dijo que de ganar el precio no lo celebraría solo sino que haría una reunión de amigos.

El rey del reggaetón se medirá el jueves por el gramófono dorado con Orishas ("Hay un son"), Daddy Yankee con Fergie ("Impacto Remix"), Tres Coronas con Michael Stuart ("Mi tumbao") y Calle 13 con Orishas ("Pal norte").

"Estoy tratando de hacer todo lo posible por ir este año, porque este año no llego solo", dijo a la AP el cantante puertorriqueño, quien se encuentra en medio de su gira estadounidense "Up Close", en una entrevista reciente, informó la AP.

"Esta vez puedo llegar con mis amigos Wisín y Yandel, que respeto muchísimo y con mi productor Eliel, con el que he hecho mi música por tanto tiempo. Sería una reunión de amigos recibiendo un premio así, si fuese posible ganar".
Vía

Escuchar el video My Space por el cual está nominado Don Omar aquí

Entradas Relacionadas:
  • Don Omar dio por ganador a Daddy Yankee en los Grammy

  • [Video] [Letra] Calle 13 feat. Orishas - Pal norte (Lo Nuevo)

  • [Video][Letra] Don Omar & Wisin y Yandel - My Space
  • Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

    1 comentario:

    1. Anónimo3/30/2008

      hola mi amor. espero que sigas hacia adelante como siempre y nunca te dejes llevar por los comentarios o situaciones q pasen en el area de trabajo. Recuerda q siempre hay gente q te apoya. cuenta conmigo tu amiga zory

      ResponderEliminar