jueves, 8 de noviembre de 2007

El poder del Reggaetón cuando se juntan Daddy Yankee y Wisin & Yandel


Dicen que el reggaeton se encuentra cada día en una mayor decadencia, yo no lo creo así, temas como My Space, Noche de Entierro, Igual que ayer o los recientes Ella me levantó y Sexy Mmovimiento dicen todo lo contrario ubicándose rápidamente en las primeras posiciones de toda lista musical existente.

Sin embargo, los dúos siempre han sido de mi preferencia, uno de ellos y que no tuvo tanto éxito en cuanto a semanas seguidas en el top fueron los temas "No me dejes solo", del álbum Barrio Fino de Daddy Yankee y "Mayor que yo" contando con la colaboración del dúo más querido (según la encuesta de este blog) del reggaetón, Wisin & Yandel.

Este es el video de "No me dejes solo" y díganme si no es poderoso!



Y este es el videoclip de otro de mis temas preferidos en cuanto a dúos, "Mayor que yo" en el cual también cantaron juntos a parte de Baby Ranks y Tony Tun Tun.



Espero que veamos más seguido colaboraciones como esta y demostrar que el reggaetón sigue manteniendo su popularidad. Ya quisiera ver un cuarteto de Wisin & Yandel cantando junto a Rakim & Ken-Y, o por que no a Daddy otra vez con Don Omar... cosa difícil pero nada es imposible en esta vida. A propósito ya escucharon el tema de Wisin & Yandel ft. Don Omar de su nuevo álbum Los Extraterrestres? escúchalo aquí.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

1 comentario:

  1. Hola, a mi también me encanta el ritmo, lee mi analogia del reggaeton.

    ResponderEliminar