sábado, 3 de noviembre de 2007

[Fotos] Entrevista a Don Omar y Jackie Guerrido en "El show de Cristina"

El reggaetonero Don Omar estuvo recientemente en "El show de Cristina" de Cristina Saralegui junto a su amada Jackie Guerrido hablando, entre sonrisas, palabras de amor, flores, bombones y otros detalles, sobre sus familias, sobre sus planes de boda, Ah!! y también porsupuesto tocaron el tema de la rivalidad con Daddy Yankee.

A contuación un corto de la entrevista que está muy interesante y que viene gracias a Univisión:
Cristina: Eso de tu rivalidad con Daddy Yankee, ¿es verdad?
Don Omar: Sí. Yo no quiero llevar esto hasta el punto que la gente diga: “Ah, esos dos muchachos cuando se vean en un pasillo se van a matar”. Yo soy un caballero y nunca voy a poner mi persona en esa posición. Se han hecho muchas cosas que han salido a la luz pública, otras muchas más que no salieron nunca. No me interesa, como yo se que a él tampoco le interesa. ¿Quién es el mejor? No me interesa tampoco. ¿Quién canta más? Solo la gente lo sabe.

Cristina: ¿Quién se beneficia de ponerlos a ustedes a pelear?
Don Omar: Yo no le saco beneficio. Yo no saco beneficio de hablar mal de él o de hablar de su música. Yo tengo la oportunidad de que a mí, mi gente me quiere por lo que yo soy.

Cristina: ¿Es la primera entrevista que ustedes hacen juntos?
Jackie Guerrido: De verdad que sí. Hemos asistido a varios eventos pero es la primera vez que nos sentamos en la sala y nos sentimos como en nuestra casa, con alguien que de verdad nos quiere muchísimo, y a compartir muchas cosas lindas que estamos viviendo nosotros en este momento.

Cristina: ¿Por qué el apuro? Ya hay compromiso. ¿Tienes miedo de que se te vaya?
Don Omar: No, yo creo que las cosas bonitas están donde se encuentran y yo encontré una bonita persona que te apoya, que sabe que el trabajo es muy fuerte, que sabe que hoy en día mucho es ella, razón de lo que está pasando, yo estoy muy bien ¿Apuro? Quizás. Esa necesidad de ser completamente feliz.
Jackie Guerrido: Nosotros decimos eso. Cuando te llega el amor uno no sabe si es rápido o si es lento, simplemente te tocó y uno no puede decir si es rápido o lento. Así que hay que aprovecharlo.

Cristina: El tiene tres niños. Jackie, tú tienes dos ‘teenagers’…
Jackie Guerrido: Mi niña tiene 15 años y mi mayor tiene 18. Yo soy la más chiquita de la casa.
Don Omar: Después de mí.

Cristina: Vamos a entender esto. Ustedes son ahora 7 personas en esta nueva familia.
Don Omar: Somos 7 en casa ya. Son tres míos, dos de Jackeline y nosotros dos que somos también niños.

Pueden leer la continuación de esta entrevista desde aquí: parte 2 y parte 3


Galería de Fotos
Esta es una pequeña galería de fotos de aquella entrevista y en donde se les ve muy enamorados.






Últimas Entradas Relacionadas:
  • Don Omar habla sobre su vida y su relación con Jackie Guerrido

  • Apresaron a Don Omar en Bolivia por "estafa"

  • [Video] Don Omar feat. Yaviah & Angel y Khriz - Dale don dale & El party va & Cazando voy

  • [Entrevista] Don Omar llegó a Argentina y habló sobre el concierto, su música, sus letras, sobre Maradona y más

  • [Video] Wisin & Yandel ft. Don Omar - Hola que tal

  • Don Omar dio por ganador a Daddy Yankee en los Grammy

  • Prostituta tuvo relaciones sexuales con Don Omar ya estando comprometido
  • Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario