viernes, 9 de noviembre de 2007

Álbum "El Mundo Se Equivoca" de La Quinta Estación

El grupo de españoles de pop rock La Quinta Estación nos presenta una de sus más grandes producciones discográficas "El Mundo Se Equivoca", ganadora recientemente de uno de los Gammy Latino 2007 por mejor Álbum vocal pop grupal.

Este grupo comenzó a sonar desde el 2001 y al día de hoy sigue triunfando con su tercer álbum El Mundo se equivoca, del que se desprenden su primer single Tu peor error y el segundo Me muero. A día de hoy el álbum ha vendido más de 100.000 copias en México convirtiéndose en Disco de Platino.

Con este nuevo trabajo por fin logran el verdadero éxito en España: Su single "Me Muero" catapultó el álbum hasta el #1 de la lista de ventas de este país (Promusicae), superando ya las 80.000 copias vendidas (Disco de Platino). Como consecuencia de este éxito, actualmente están preparando una gira por España con más de 45 fechas durante todo el verano. -Fuente

Tracks CD:
1. Tu Peor Error
2. Ahora Que Te Vas
3. Me Muero
4. Para No Decirte Adiós
5. Sueños Rotos
6. Nada
7. Cosa de Dos
8. La Frase Tonta de La Semana
9. ¿Qué Fuí Para Tí?
10.Cartas...
11.El Amor No Duele
12.Tan Sólo Quiero Amarte
13.Así Eres

Aquí los dejo con uno sus más exitosos temas de este álbum, "Me Muero"


Entradas Relaciondas:
  • [Video][Letra] La 5ta Estación - Algo más

  • [Video][Letra] La 5a Estación - El sol no regresa

  • [Video][Letra] La 5ta Estación - Niña

  • [Video][Letra] La 5ta estación - Me muero

  • [Video][Letra] La 5ta Estación - Daría
  • Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario