
A propósito, recuerdan que hace unos días se le hospitalizó a Wisin del dúo de reggaetón Wisin & Yandel por un supuesto dengue (ver noticia) justo y durante el concierto que el cantante español David Bisbal ofreció el pasado 20 de octubre en el coliseo José M. Agrelot de San Juan, pues bien, el mismo reggaetonero salió a decirnos que fue realmente lo que le sucedió:
Wisin indicó que se sintió "demasiado abatido" por la deshidratación, fiebre, escalofríos y vómitos, pero que tras someterse a un tratamiento médico se ha recuperado.
"Estoy un poco mejor. Estoy de pie. Trabajando y deseoso de trabajar en este disco", explicó el artista antes de realizar una presentación privada de la nueva producción del grupo, "Wisin vs Yandel: Los Extraterrestres", en un hotel de la capital puertorriqueña.
Juan Luis Morera, nombre verdadero del artista, calificó como "una de las experiencias más fuertes" de su vida las dos horas que estuvo en un avión que lo trajo de Miami a Puerto Rico, mientras trataba de controlar los síntomas.
"Fue un poco de todo. Al momento uno piensa lo peor. Todo el mundo pensaba lo peor. Tenía vómitos, me sentía bien mal. Era algo que no controlaba mi cuerpo. Me sentí deshidratado", sostuvo.
"Antes de hacerme la prueba, la gente pensaba que era dengue por los síntomas, pero gracias a Dios no fue así, porque si lo fuera, hubiera cancelado compromisos por un mes", agregó.
Explicó que decidió tratarse en Puerto Rico para estar cerca de su familia, específicamente junto a su primer bebé, Yelena Morera, y su esposa, Yomaira Ortiz.
Vía|unionradio
Nuevas Entradas sobre Wisin & Yandel:
No hay comentarios:
Publicar un comentario