jueves, 15 de noviembre de 2007

Tito “El Bambino” habló sobre el accidente ocurrido en su concierto

El reggaetonero boricua Tito “El Bambino” lamentó el accidente ocurrido hace unos días en uno de sus conciertos, donde 13 personas resultaron levemente heridas, después de que se desplomara una tarima, en la isla colombiana de San Andrés.

“En esta ciudad no hay coliseos ni estadios, por los que los organizadores construyeron uno a base de andamios. Desde el principio del show el público estaba bailando y brincando en las gradas, pero para la tercera canción, la estructura cedió al peso de la multitud y se cayó”.

“Tanto mi equipo de trabajo como yo quedamos impresionados con lo sucedido. Decidimos suspender el show para velar la seguridad de mis fanáticos y de nosotros mismos”, explicó el cantante.
Fuente|Ritmosonlatino.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

9 comentarios:

  1. Anónimo11/21/2007

    jajaja para la otra les presto unas sillas para que las pongan en lugar de las gradas.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo3/11/2008

    estupido el q puso ese comentario tito el bambino es lomejor yo loamo y los q no lo quieran q se bal
    lan a la v....... 100% tito el bambino arriba tito es mejor q dady yanque y q rbd q don omar y muchos mas

    ResponderEliminar
  3. Anónimo4/27/2008

    mi amor tras que eres un rico,eres un super cantante y a todos siempre nos pasan cosas no somos perfectos.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo5/17/2008

    bueno esas cosas pasan y aunque pasen otras mas ten por seguro que siempre seras mi idolo jijiji T.Q.Q.J.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo7/31/2008

    SI BUENO ESA COSA PASAN

    ResponderEliminar
  6. Anónimo9/11/2008

    tito el bambino te rre amo y me encantaria que te porecentes en la argentina como solista por favor

    ResponderEliminar
  7. Anónimo11/16/2008

    ANA: SABES TITO TU SIGUES SIENDO LE MEJOR ESO LE PASA A CUALQUIERA , RECUERDO QUE DESPUES DE LA LLUVIA SALE EL SOL...
    DIOS TE BENDIGA TITO EL BAMBINO.

    ResponderEliminar
  8. Anónimo5/13/2009

    hola
    me parese que daddy yankee el mejor cantante del reggaetonme gusto mucho su albun talento de barrio mucho mas la pelicula.
    ojala que saque otro disco rapido.soy juanma de argentina

    ResponderEliminar
  9. Anónimo9/23/2009

    AY POBRE GENTE PERO COMO ESTAN TODOS.VAN A VOLVER A HACER CONCIERTOS EN ESA CIUDAD

    ResponderEliminar