jueves, 1 de noviembre de 2007

[Video] Britney Spears - Piece of Me

"Piece of me" es el título del segundo sencillo del nuevo álbum de Britney Spears titulado "Blackout".

"Piece of me" en un principio y según varias fuentes iba a ser el nombre del álbum, incluso en ciertos sitios online de venta, el disco aún sigue vendiendose bajo el título de "Piece of me", sin embargo todo lo planificado cambió.

Primero, en el sitio web oficial de la cantante se había dado la oporutnidad de que los mismo fans fueran los que eligieran el título del disco, sin embargo según se dice, la piratería y la filtración y por tanto la aparición de algunos de los temas en sitios no oficiales, hicieron que el álbum que estaba propuesto a salir el 13 de noviembre se adelantara y saliera en pasado 29 de Octubre; y segundo, el título fue cambiado inesperadamente por el que ahora todos conocemos como "Blackout".



Actualización al 14 de Diciembre 2007:
  • Video Oficial de "Piece of me" de Britney Spears (2 Versiones)


  • Entradas Relacionadas:
  • [Video][Letra] Britney Spears - Gimme More (Lo nuevo 2008)

  • [Video][Letra en español] Britney Spears - Gimme more (lo nuevo)

  • [Video][Letra] Britney Spears - Cold as Fire (letra en ingles y espanol)

  • [Fotos] Britney Spears y su presentación en los Premios MTV cantando "Gimme more"

  • Nuevo Video clip de Britney Spears - Gimme more (Video Oficial) (Letra incluída)

  • Video Original "Gimme more" Censurado de Britney Spears

  • [Video] Comercial de "Blackout" de Britney Spears (Nuevo álbum)

  • [Video] Britney Spears - Radar

  • Video Oficial de "Piece of me" de Britney Spears
  • Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

    1 comentario: