lunes, 12 de noviembre de 2007

[Video] [Letra] Mago de Oz - Y ahora voy a salir

"Y Ahora Voy a Salir (Ranxeira)" es el nombre del primer single del disco "La Ciudad de los Árboles", del grupo de folk metal español, Mägo de Oz, el cual sale a la venta el 16 de octubre del 2007. El videoclip de la canción fue estrenado el 10 de octubre del 2007, en la página web oficial del grupo.

La canción es una verdadera y original mezcla de la ranchera mexicana y la muñeira gallega de donde proviene el término "Ranxeira".

El single incluye como B-Side una versión del tema "Moonlight Shadow", de Mike Oldfield, teniendo a la voz a Patricia Tapia, corista del grupo y vocalista de Nexx.



[Letra] Mägo de Oz - Y ahora voy a salir
Ya no siento el amor
no me sirve de nada
si me niegas tus besos
no tengo tu boca
y se me parte el alma

Siempre confié en ti
ahora me siento solo
me dejaste tirado
tu acto, tu ausencia
y te fuiste con otro

Con los gatos me muevo
por todos los tejados
rogando a las estrellaz
pidiendo a la luna
que vuelvas a mi lado

Y ahora voy a salir
a beber en los bares
para olvidarme de ti
y volver a vivir
y pasarlo bien padre!!!

Maldita sea mi suerte
mira que tonto he sido
me hundo en mis recuerdos
como me arrepiento
de haberte conocido

Me busqué a los colegas
los tenía olvidados
me apartaste de ellos
maldita pendeja
jamás me han fallado

Y ahora voy a salir
a beber en los bares
para olvidarme de ti
y volver a vivir
y pasarla bien padre!!!

Que me entierren aquí
envueltito en frijoles
entre aztecas y mayas
que viva la raza
viva México
cabrones!!!

Y ahora voy a salir
a beber en los bares
para olvidarme de ti
y volver a vivir
y pasarla bien padre!!!

Y se acaba la historia
esta de mis cantares
saca todo el tequila
y que chingue a su madre.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

1 comentario:

  1. Anónimo8/07/2010

    en el final te falto una linea es saca todo el tequila nos vamos de fiesta y que chingue a su madre!!!!!!!!! viva méxico cabroooooooooones!!!

    ResponderEliminar