jueves, 22 de noviembre de 2007

[Video] [Letra] Orquesta Papillón - Que pasó

La Orquesta peruana Papillón de la ciudad de Tarapoto nos presenta "Qué paso?", Una canción que la viene rompiendo hace ya algunas semanas y que ha ido calando lento y selenciosamente en los corazones de muchos. Ésta es otra de las canciones de cumnbia tropical de fiestas y reuniones caseras.

Un temazo sin duda y va perfecto aquél lema "La del rico vacilón!!!"



[Letra] Orquesta Papillón - Que pasó
¡Papillón, Papillón, la del rico vacilón!

Te veo tan cerca y te siento lejos
te abrazo, ya no transmites calor
estas distraida cuando te hablo
y me das la espalda en nuestro lecho de amor

Disimular no sabes, disimular
algo me ocultas y lo dejas notar
estas sacando alguien de tu corazon
estoy perdiendo fuerzas frente a otro amor (BIS)

[CORO]
¿Que pasó entre tú y yo?
si hasta ayer todo era bonito
que paso entre los dos
dime quien me roba tu amor
mas de mi que te puedo dar
si hasta mi vida es tu propiedad
si acaso fue tu amor mentira
si es asi, sabes engañar
si que sabes engañar
todo fue falsedad
acaba ya con este teatro
dime que nunca me pudiste amar

Disimular no sabes, disimular
algo me ocultas y lo dejas notar
estas sacando alguien de tu corazón
estoy perdiendo fuerzas frente a otro amor (X2)

[CORO]
¿Que paso entre tu y yo?
si hasta ayer todo era bonito
que paso entre los dos
dime quien me roba tu amor
mas de mi que te puedo dar
si hasta mi vida es tu propiedad
si acaso fue tu amor mentira
si es asi, sabes engañar
si que sabes engañar
todo fue falsedad
acaba ya con este teatro
dime que nunca me pudiste amar

¡Papillón, Papillón, la del rico vacilón!
De Tarapoto Perú

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

11 comentarios:

  1. Anónimo8/24/2008

    esta muy bonita la cancion
    quiero que se me present5e

    ResponderEliminar
  2. Anónimo8/25/2008

    hola amix espero k escuchen muchas personas esta cancion xq llega al bobo si k duele el amor

    ResponderEliminar
  3. Anónimo9/06/2008

    bonita se la dedico a mi ex

    ResponderEliminar
  4. Anónimo9/10/2008

    ESTA CANCION ESTA SUPER CHEVERE SE LA DEDICO A MI EX-, BUENA ESTANIS MOGOLLON Y A LOS CHICOS DE KALIENTE, FELICIDADES!

    ResponderEliminar
  5. Anónimo1/15/2009

    tmr las mujeres si sonu nas putas zorras como para engañarte x eso las odio

    ResponderEliminar
  6. Anónimo1/29/2009

    hermosa la cancion ......!!


    una d laz cancionz k m hac llorar jejeje..!!


    :(:(

    ResponderEliminar
  7. Anónimo5/09/2009

    hola esta muy bonita la cancion

    ResponderEliminar
  8. DANITZA. S7/12/2009

    DE TODAS LAS CUMBIAS ES LA QUE MAS ME ENCANTA, LOS FELICITO Y PA` DELANTE MUCHAHOS Q CONTINUEN LOS EXITOS

    ResponderEliminar
  9. Anónimo11/27/2009

    Este tema esta re bueno ! lastima que a mi me lo dedicaron .. :(

    ResponderEliminar
  10. Anónimo8/14/2010

    no entiendo por que no me muestra la letra! chau

    ResponderEliminar
  11. Anónimo8/14/2010

    hola, genial

    ResponderEliminar